Webcampista.com

mucho más que un foro

KDDA 5-8 diciembre Galicia.

Se hará lo que se pueda jaja

(A mí no me gusta el vino, así que no me hago responsable :shock::shock::shock:)
 
ya os queda poco......que disfruteis y tengais buen tiempo, para la proxima espero acompañaros.
a mi los planes que tenia programados tambien se me fastidiaron por el trabajo.
 
entre el trabajo de mi mujer, que contaba librar el sabado y al final trabaja y la "embolada" que me metieron en el mio creo que no libramos juntos ningun dia del puente :Drogar-Cry(LBG):
 
Zalo siento que no podais venir pero hoy día es difícil compaginar trabajo y tiempo libre , otra vez sera y Cocodriloviejo anímate a venir, incluso el tiempo parece que nos va acompañar saludos.
Una pregunta a los que vais llevais mesa y sillas de camping ?
 
KDDA 5-8 diciembre Galicia.

Yo no llevo nada. Tendréis que dejarnos los escalones de las caravanas para sentarnos a cenar el churrasco[emoji29][emoji29]
Que vamos de bungalow
 
Buenas a tod@s. Finalmente no estaré por ahí, pues tenemos trabajo por la zona de Luintra... :cry2:

Espero que disfrutéis mucho del camping del entorno y de la compañía. Le envío un privado a Pablo con mi teléfono, por si tenéis cualquier cosa, me decís sin problema. Hay una zona por la que estaré que no tiene mucha cobertura pero será poco rato...

Para el próximo año, si que deberíamos de hacer una gran quedada, y ya propongo una fecha y todo. El fin de semana del 20-21-22 de marzo, que es festivo el viernes...

Lo dicho, pasároslo muy bien y disfrutad mucho!!

Saludos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com