Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdda. Fin de año en organya -pirineo catalan-

He aqui las famosas naranjas de Querfer, más conocidas como "las QUERFERINAS", pequeñas pero finas.
 

Archivos adjuntos

  • Las Señoras Naranjas, de Querfer.jpg
    Las Señoras Naranjas, de Querfer.jpg
    74 KB · Visitas: 0

-----DE IMPORTANTE LECTURA PARA TODOS----


PROGRAMA:

Viernes 30:

-Llegada de todas (o la mayoría) de tripulaciones, besos, abrazos, bla,bla, bla.....
-Cena conjunta de traje en el salón social (cada uno trae lo que quiere)

Sábado 31:

-Paseo por el pueblo o ruta que nos busque por la zona el "chico de los recaos".
-Comida conjunta en el salón social o lo que nos sugiera Garoppa, responsable de área logística
-Adornamos el salón para la noche:
*Cada familia trae algo que tenga para adornarlo, no hace falta comprar nada, seguro que todos tenemos alguna bola, trozo de espumillón, estrellas....
* A los niños les pondremos a hacer una manualidad : traed papel de colores, o de periodico o revistas.... ,cel.lo (cinta adhesiva para los no catalanes) y
tijeras... yo me encargo de hacer la manualidad con ellos!!!
*Infraestrucctura músico-electrica: Garoppa no tengo ni flowers, tu diras que necesitamos..... Alguno tiene un equipo musical que pueda traer??? RECORDAD TODOS
DE TRAER MÚSICA VARIADA!!!!

-Se preparan las mesas, manteles, copas, cubiertos...
-Cena de Fin de Año: cada cual trae lo suyo y compartimos una de las cenas más importantes del año, celebramos las campanadas juntos y nos deseamos un
fantástico 2012.

Domingo 01:

-Desayunamos juntos en el salón social para despedir a los amigos que vienen de lejos y les esperan bastantes km por delante.... (icono de lágrima....)

-Comemos juntos : lo que nos sugiera Garoppa, responsable de área logística.

-Despedida y cierre... esperando poder celebrar de nuevo juntos el 2013!!!!


LISTA DE ASISTENTES:

Limite de aforo: 40 personas

01. Mireim/Pikachu 2+1 Cv Rubí
02. Garoppa 4 Cv Terrassa
03. Nexuss 2 Cv Mataró
04. Cabanillas 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
05. Aguado 3 Ac Cabanillas (Navarra)
06. Meriba 3 Cv Sant Cugat
07. Jakefrh 2 Cv Barcelona
08. Chipiron 4+1 Cv Pamplona (Navarra)
09. Vicente33 2 Ac Navarra
10. Scuba/Yulie 2+1 Cv Zaragoza
11. Ttinttinn 2+1 Cv Tarragona

Total: 34 personas



Webcampada Fin de Año 2011 en Organyà (Lleida) - Colaboraciones
 
Mireim - todo estupendamente, pero........ hay que cuadrar la musica,
que alguien prepare un disco con marchaaaaaa ya sabes que el año pasado nos quedamos un poco mal con la musica
yo tengo este disco......
yo tengo otro disco.........
espera que traigo un disco.......
bla,bla,bla...................................
y al fina no habia musica movidita, haber si este año no falta la musica .
 
Mireim - todo estupendamente, pero........ hay que cuadrar la musica,
que alguien prepare un disco con marchaaaaaa ya sabes que el año pasado nos quedamos un poco mal con la musica
yo tengo este disco......
yo tengo otro disco.........
espera que traigo un disco.......
bla,bla,bla...................................
y al fina no habia musica movidita, haber si este año no falta la musica .


okis!!! pues venga..... tenemos un mes para preparar musiquita!!!!!
 
Esto es un karaoke, solo que uno de los microfonos le tengo roto, si encuento uno que le valga lo compro y ya tendriamos problema resuelto, tambien tengo tres CDS para karaoke, se admiten más ofertas.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0010.jpg
    DSC_0010.jpg
    26,5 KB · Visitas: 0
aqui os pongo algunos elementos que nos van a hacer falta para la toma de luz que la cogeremos de los Bungalow de cada uno de estos elementos podremos servirnos hasta tres caravanas lo que hace que necesitemos unos cuatro.
 

Archivos adjuntos

  • P9040002.jpg
    P9040002.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0012.jpg
    DSC_0012.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
Esto es un karaoke, solo que uno de los microfonos le tengo roto, si encuento uno que le valga lo compro y ya tendriamos problema resuelto, tambien tengo tres CDS para karaoke, se admiten más ofertas.

Ahora falta un equipo de sonido con altavoces para poder conectar el Karaoke , yo mirare a ver que tengo y puedo llevar ,ademas de musica variada
 
Nexuss y compañia,gracias por acordaros de nosotros,pero en fin de año Bea tiene trabajo hasta las 20.30 ya que tiene que cerrar la contabilidad de todo el año y cambiar los marcadores de los ordenadores para el dia siguiente,pero que conste que nos encantaria escaparnos estos dias y disfrutar de los ya conocidos y de los nuevos por conocer,igualmente os deseamos a todos una feliz entrada y salida de año y esperamos poder asistir en la proxima,ademas os librais de un pesimo cantante de karaoke,la unica vez que sali a destrozar una cancion de Heroes del Silencio aun se recuerda en el karaoke del puerto de Mataró.Disfrutad mucho.
 
Muy buenas Nexusss i compys, yo tengo equipo de musicca con ecualizador, dos platinas de cdy con ecualizadorr de radio, altavoces, buena musica de fiestingui. Tambien tengo karaoke con varios cd i 3 micros, contar con todo ello. Un saludo si falta algo mas solo teneis de pedir menos pasta que no tengo.jajaja
 
Muy buenas Nexusss i compys, yo tengo equipo de musicca con ecualizador, dos platinas de cdy con ecualizadorr de radio, altavoces, buena musica de fiestingui. Tambien tengo karaoke con varios cd i 3 micros, contar con todo ello. Un saludo si falta algo mas solo teneis de pedir menos pasta que no tengo.jajaja

Yuuupiii................... que bien lo vamos a pasar!!!!!!
 
Bueno pues yo os iba a dar la noticia que había encontrado quien me facilitaba altavoces y algunas luces sicodelicas para ambientar el local tipo disco, pero ya veo que no es necesario.

Hay que organizar esto un poco no vayamos a aparecer todos con artilugios de todos los gustos y colores.
Damos por hecho que Meriba lleva Karaoke con microfonos, equipo de musica con platinas de Cd y ecualizador de radio y ademas altavoces.
Como acabo de decir, hay que organizarse, todo lo referente al apartado de musica tiene que quedar instalado con tiempo suficiente para que no nos amontonemos en el salon unos instalando girnaldas, otros manteles, otros aparatos musica, otros tocando la ........urria.

En cuanto a la musica creo que varios de nosotros tenemos algo guardado, ttinntin ya esta en ello, piensa que habrá varios escenarios, por la tarde noche antes de las uvas un tipo de musica, y despues dos tipos de musica, la movida para los más jovenes o atrevidos y luego la melodica la que se baila agarrao, y como colofon musica cutre para despedirnos de la noche-madrugada, o sea la Conga, la gallina turueta, etc. etc. etc.

A ver que sale de todo ello.
 
Mas cosas:

He estado haciendo contactos con Organya y Seo d'urgell, aun tengo que seguir con ello para ver si puedo encontrar algo que nos pueda servir, el problema es que solo tenemos una mañana, la del sábado.

Primero en Organya hay un Bar-Restaurante que hacen tapas tienen fama de buenas tapas, el día 31 cierran a las cinco de la tarde, el objetivo que estoy buscando es saber si hay algún Bar-Restaurante que haga cenas para poder servirnos y quien así lo desee pueda hacerlo, sigo con ello aunque lo veo difícil.
En este Bar de tapas hacen caracoles en salsa y callos si alguno estuviera interesado que lo diga y les facilito el teléfono y dirección del Bar.

En la Seo d'Urgell como supongo estáis informados hay una Catedral como monumento digno de ser visitado, también tenemos la zona lúdica de aguas bravas donde se puede practicar este deporte aunque sea en plan novedoso, tengo que hacer una llamada a la persona que controla esto y ver que cuesta y si realmente nos interesa, os informare.

O dije al principio del hilo medio en broma que Organya cuenta con una iglesia, bueno pues ahora os digo en serio que podemos organizar una visita guiada, gratis, donde nos explicarían la historia de la localidad, las famosas homilías que son los escritos mas antiguos en lengua catalana e incluso si queremos nos dan una vuelta por el pueblo explicándonos su historia, para los navarros os informo que Organya fue feudataria de Navarra, o sea que en época feudal perteneció a Navarra, ¿que os parece? si es que Navarra no ha sido cualquier cosa.

bueno pues de momento no continuo que hay varias cosas más pero no todo se puede hacer y habrá que elegir entre unas u otras, además tengo que segur haciendo llamadas y eso será para el lunes.

Saludos.
 
Gracias Nexuss, por el curro que te estás metiendo... con el fin de que sea un buen finde y lo pasemos todos bien!!!! La visita esa guiada a Organyà es interesante, la de la Seu d'Urgell también, pero no da tiempo a todo... lastima!!!!!

Yo estoy preparando material para que los niños hagan unas girnaldas y adornen el local, recordad de traer los papeles de colores que tengais por casa, cinta adhesiva, tijeras, lapiz y regla....
Música ........ os agradezco a todos el esfuerzo, yo puedo descargar musica pero no tengo CD para grabarla, tengo el CD del ordenador estropeado, solo puedo llevar la que tengo en el coche.....

.................y de momento ahi estamos, esperando que llegue el dia para pasarlo bien todos juntos!!!!!
 
Gracias Nexuss, por el curro que te estás metiendo... con el fin de que sea un buen finde y lo pasemos todos bien!!!! La visita esa guiada a Organyà es interesante, la de la Seu d'Urgell también, pero no da tiempo a todo... lastima!!!!!

Yo estoy preparando material para que los niños hagan unas girnaldas y adornen el local, recordad de traer los papeles de colores que tengais por casa, cinta adhesiva, tijeras, lapiz y regla....
Música ........ os agradezco a todos el esfuerzo, yo puedo descargar musica pero no tengo CD para grabarla, tengo el CD del ordenador estropeado, solo puedo llevar la que tengo en el coche.....

.................y de momento ahi estamos, esperando que llegue el dia para pasarlo bien todos juntos!!!!!

Hola Mireim, yo tengo cartulina en varios colores, que me sobra, pero es cartulina no papel idoneo para la papiroflexia, si quieres te llevo media docena de hojas, en cada hoja se pueden sacar dos Din A3, y creo que tambien tengo algo en colores, sabes que, la proxima semana lo busco en almacen que tenemos y aquello que vea lo envuelbo lo guardo y te lo llevo.
saludos
 
Nexuss y compañia,gracias por acordaros de nosotros,pero en fin de año Bea tiene trabajo hasta las 20.30 ya que tiene que cerrar la contabilidad de todo el año y cambiar los marcadores de los ordenadores para el dia siguiente,pero que conste que nos encantaria escaparnos estos dias y disfrutar de los ya conocidos y de los nuevos por conocer,igualmente os deseamos a todos una feliz entrada y salida de año y esperamos poder asistir en la proxima,ademas os librais de un pesimo cantante de karaoke,la unica vez que sali a destrozar una cancion de Heroes del Silencio aun se recuerda en el karaoke del puerto de Mataró.Disfrutad mucho.


Hola David, que pena que no podais venir, de todas formas dile a Bea que si quiere podemos inventarnos una boda con documentación y todo en regla, recibe la correspondiente invitación y con la invitación le dan libre en la empresa, algo así como si se casara el hijo o la hija de un allegado.
Piensatelo que en la familia campista tenemos los más expertos y expertas profesionales del ramo a tu disposición y sin coste alguno, totalmente gratis.
Saludos
 
Hola Mireim, yo tengo cartulina en varios colores, que me sobra, pero es cartulina no papel idoneo para la papiroflexia, si quieres te llevo media docena de hojas, en cada hoja se pueden sacar dos Din A3, y creo que tambien tengo algo en colores, sabes que, la proxima semana lo busco en almacen que tenemos y aquello que vea lo envuelbo lo guardo y te lo llevo.
saludos


Gracias Nexuss, si, traela... algo improvisaremos con ella!!!!
 
ya veo que lo teneis todo mas que organizao, no podia ser menos con los y la señores/a organizadores/a.

Necesitais una listera?? ah no!!! que teneis a la sra listera oficial de la web jeje.

ala que ya va quedando menos, yo bailare lo que pongais e intentare cantar (si no os da miedo la lluvia) lo que se tercie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com