Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

angelillo, vaya cachondeito que os traeis mi mario y tu .Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh., periquin , que no se me olvida que tienes que prepararnos una en sevilla, si no no hay empanada ni pastel cordobès, jejeje .
 
jo, con los malagueños , pues si que achuchan , anda .no os preocupes , que hoy queda menos que ayer. JAJAJJJA y mas que mañana
 
CHEMA, EHHHHHHHH,y tu kedada como va, wapa , que ya os dije que no os dejaria en paz, hasta que no la prepareis, eh , que te vayas meneando y nos lo cuentas .
 
jo, con los malagueños , pues si que achuchan , anda .no os preocupes , que hoy queda menos que ayer. JAJAJJJA y mas que mañana

Cuidado con esa gente....., que son webcamperoadictos....
 
perdona gabartha pero nunca llueve a gusto de todos y hay webcampistas que piden los dias que faltan para ir ahorrando y poder acudir a todas las webcampadas.lo dicho quedan 105 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
comentadp por faliway
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh., periquin , que no se me olvida que tienes que prepararnos una en sevilla, si no no hay empanada ni pastel cordobès, jejeje
Fali no se te vaya ocurrir no llevarte los pasteles en la proxima que nos veamos que creo que es la del jamon.
En cuanto a la kedada de Sevilla, tranquila cada cosa en su tiempo. Por cierto me alegro por tu caravana, he visto las fotos y esta muy bien ya nos la enseñara en persona.
 
Fali no se te vaya ocurrir no llevarte los pasteles en la proxima que nos veamos que creo que es la del jamon.
En cuanto a la kedada de Sevilla, tranquila cada cosa en su tiempo. Por cierto me alegro por tu caravana, he visto las fotos y esta muy bien ya nos la enseñara en persona.


Te sigo esperando.... :blob5:
 
angelillo como te ha iso en la kedada rociera,o es que estas tan borracho que no puedes escribir

Hola Alfonso

Acabamos de llegar de la acampada y te digo que un 100 sobre diez

Que pasadaaaaaaaa

Lo malo es el incidente del padre de Peter, pero que no ha sido nada.
Mañana subire las fotos en el hilo, entra y las ves.
Te lo dije que te vinieras, te podia dejar una igloo para los dos....

Bueno mañana mas.....
 
hola aminema, si te acuerdas de lo que hablamos el otro dia en la rociera, borrame los niños de un plumazo y me apuntas a la salida nocturna jejejeje, un saludo amigo...
 
hola aminema, si te acuerdas de lo que hablamos el otro dia en la rociera, borrame los niños de un plumazo y me apuntas a la salida nocturna jejejeje, un saludo amigo...

Fali, ya te borre los niños anoche cuando llegue y te apunte al buho, asi que no preocuparse,
Tienes razon, no nos despedimos, cuando llego Peter con la caravana, como estaba el primero para salir tire palante y no me acorde...
 
hola aminema, si te acuerdas de lo que hablamos el otro dia en la rociera, borrame los niños de un plumazo y me apuntas a la salida nocturna jejejeje, un saludo amigo...

no tienes cara. Anda que dejar a los niños ...
 
Angel, el dia 15 marchamos para Alicante, al Marjal,devuelta para Badajoz, tenemos pensado hacer noche en Granada por no hacer el viaje de un tirón, he estado viendo dos camping muy proximo a la A-92, el campig Cubillas en Albalote y Camping Granda en Peligros, cual de los dos me aconseja, que tenga menos problemas para su ascceso, ya que quero desplazarme mucho de la autovia.

Me alegro mucho de los bien que lo habeis pasado en la Rociera.Un abrazo para Maria y para tí de Ana y Paco.
 
gracias angel pero yo tengo una canadiense se agradece el gesto,pero ya somos mas comodones,la edad tal vez,aunque ahora que lo pienso soy mas joven que tu jejjejjej en fin quedan 104 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y desde el 1 de junio que llevo sin comer que malo es esto del ayuno voluntario,pero es para una buena causa,la kedada de la tapa.
 
Angel, el dia 15 marchamos para Alicante, al Marjal,devuelta para Badajoz, tenemos pensado hacer noche en Granada por no hacer el viaje de un tirón, he estado viendo dos camping muy proximo a la A-92, el campig Cubillas en Albalote y Camping Granda en Peligros, cual de los dos me aconseja, que tenga menos problemas para su ascceso, ya que quero desplazarme mucho de la autovia.

Me alegro mucho de los bien que lo habeis pasado en la Rociera.Un abrazo para Maria y para tí de Ana y Paco.

Hola Paco

Si te digo la verdad estoy intentando contactar con alguno de los dos pero todavia no lo he conseguido, pero te procurare hacer la gestion.

Un saludo y besos a Ana de Marian y mios
 
hola aminema, si te acuerdas de lo que hablamos el otro dia en la rociera, borrame los niños de un plumazo y me apuntas a la salida nocturna jejejeje, un saludo amigo...
tu si q sabes de mayor kiero ser como tu .................... bueno mejor no :)
 
no tienes cara. Anda que dejar a los niños ...

hombre, si lo hago para que no se aburran jejeje, los niños de paseo por granada tiene que ser agobiante diciendote que están aburridos, los niños quieren camping para la piscina y jugar con sus amiguitos, y ademas mi madre lleva tiempo diciendome que a ver cuando se los dejamos, y yo como soy buen hijo......:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com