Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

para todos los foraneos, en Graná han bajado algo las temperaturas nocturnas por aquello de haber recibido este domingo las primeras nieves en Sierra Nevada, por ello os aconsejo a los frioleros/as una manguita larga para las primeras horas de la mañana y últimas de la noche. Además en el camping una vez pasado el sol disfrutaremos de un agradable fresquito.
Asín que el que se quiera que se abrigue y el que no que za chuche.

UN SALUDO PARA TODOS, QUE YA NO QUEA NÁ.
 
para todos los foraneos, en Graná han bajado algo las temperaturas nocturnas por aquello de haber recibido este domingo las primeras nieves en Sierra Nevada, por ello os aconsejo a los frioleros/as una manguita larga para las primeras horas de la mañana y últimas de la noche. Además en el camping una vez pasado el sol disfrutaremos de un agradable fresquito.
Asín que el que se quiera que se abrigue y el que no que za chuche.

UN SALUDO PARA TODOS, QUE YA NO QUEA NÁ.

Por poner un ejemplo ayer sali de San Jose a 31º y en Diezma habia 14º a las 4 de la tarde asi que calcular.

con la calor que pasamos en la kedada del jamon.......
 
Para los que venis por la A 92 hay una carretera directa al camping a la altura de Santa fe

Aqui os pongo el enlace al mapa

Google Maps

La carretera tiene poco trafico y esta muy bien de asfalto
 
para todos los foraneos, en Graná han bajado algo las temperaturas nocturnas por aquello de haber recibido este domingo las primeras nieves en Sierra Nevada, por ello os aconsejo a los frioleros/as una manguita larga para las primeras horas de la mañana y últimas de la noche. Además en el camping una vez pasado el sol disfrutaremos de un agradable fresquito.
Asín que el que se quiera que se abrigue y el que no que za chuche.

UN SALUDO PARA TODOS, QUE YA NO QUEA NÁ.
jopelines !!!!!!!!!!!! po yo kiero bañarme en la piscina con mi tangilla de leopardo
 
ya sabems q la muchacha es la desonra de malaga pero en fin q se le va hacer jajajajajaj
mira pedrito, haber si tú y el granaino teneislo que tienen los hombres y me lo decís a la cara cuando ospille os vais a enterar maná de gallinas, después cuando me veis os poneis muy suavitos los dos.:twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Tengo problemas con la impresion de las credenciales, me sale muy grande, todo un folio,o muy pequeña en un rincon del folio.
Me puede ayudar alguen?
 
bueno ya esta mi niña ( caravana )en camino o porlomenos esta en el trabuco cerkita de grana preparada y lista para la fiesta
tu niña no sale si mi niño no se quita de delante tuya pampli o que nos habran de los aposentos donde estan alojadas (que fisno soy cuando quiero escribiendo)ozu
 
mira pedrito, haber si tú y el granaino teneislo que tienen los hombres y me lo decís a la cara cuando ospille os vais a enterar maná de gallinas, después cuando me veis os poneis muy suavitos los dos.:twisted::twisted::twisted::twisted:
sabes q te puede costar unos 800€ la broma jijijijiji :evil:
 
para todos los foraneos, en Graná han bajado algo las temperaturas nocturnas por aquello de haber recibido este domingo las primeras nieves en Sierra Nevada, por ello os aconsejo a los frioleros/as una manguita larga para las primeras horas de la mañana y últimas de la noche. Además en el camping una vez pasado el sol disfrutaremos de un agradable fresquito.
Asín que el que se quiera que se abrigue y el que no que za chuche.

UN SALUDO PARA TODOS, QUE YA NO QUEA NÁ.

hola compañeros pronto nos veremos para la peque hace mucho frio lo digo por la ropa toda de invierno
 
mira pedrito, haber si tú y el granaino teneislo que tienen los hombres y me lo decís a la cara cuando ospille os vais a enterar maná de gallinas, después cuando me veis os poneis muy suavitos los dos.:twisted::twisted::twisted::twisted:

llevas razón, me pongo suavito.....es que cuando te veo.....que me pongo suavito.....jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com