Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Maria jose-------------Nela se me a complicado este finde con un compromiso y nos tenemos q dar d baja , q sera un alivio para la lista d espera q hay, en la proxima espero no faltar y gracias por el trabajo q haceis.
 
Maria jose-------------Nela se me a complicado este finde con un compromiso y nos tenemos q dar d baja , q sera un alivio para la lista d espera q hay, en la proxima espero no faltar y gracias por el trabajo q haceis.

Buenas noches, sentimos mucho que no puedas asistir. Espero que nos veamos pronto.¡¡
 
m jose te has dado cuenta en tu firma,que te has confundido en la fecha de la quedad?tienes puesto 3,4,5 cuando es 4,5,6,saludos wapetona
 
Muy buenas a todo/as, en principio quiero que me aclareis los dias de la quedada en camping caños de meca, ya que he hecho una reserva para los dias 4 y 5 de mayo y estoy viendo en el foro que son 4,5 y 6. En segundo lugar quiero deciros que como es que me han dado la reserva si al parece hay lista de espera, alguien me puede aclarar esto, es la primera vez que voy ha salir con mi cv. gracias y saludos.
 
A los buenos dias Webflamencos.
 
En vista de la lista de espera, prefiero darme de baja y así tener libertad para organizarme algo ese fin de semana. Espero la próxima estar más rápido y apuntarme a tiempo.
 
Muy buenas a todo/as, en principio quiero que me aclareis los dias de la quedada en camping caños de meca, ya que he hecho una reserva para los dias 4 y 5 de mayo y estoy viendo en el foro que son 4,5 y 6. En segundo lugar quiero deciros que como es que me han dado la reserva si al parece hay lista de espera, alguien me puede aclarar esto, es la primera vez que voy ha salir con mi cv. gracias y saludos.
Hola te aclaro según orden:

1.- Efectivamente los días de la kedada son 4,5,6 de Mayo. Un error de transcripción, jejejej.

2.- El camping, es libre de hacer las reservas que crea oportunas, paralelamente a la celebración de nuestra kedada. Es decir, la kedada tiene un cupo máximo de participantes, los cuales podrán disfrutar de las tarifas especiales ofrecidas por el camping para la celebración del evento, así como de las actividades y demás atenciones preparadas por el camping y los organizadores, únicamente para los asistentes de la kedada. Por tanto, todo/a aquel que esos días decida ir al camping, al margen de la kedada, no podrá disfrutar de los precios, condiciones y actividades programadas.Todas estas atenciones son sólo y exclusivamente para los integrantes del grupo, que no son otros que los que estén en la lista de asistentes definitiva.

Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo
 
Hola sevisub de sevilla me falta por apuntar al keko mi perro de agua y la semirrijida a ver si alguno o alguna se mete en agua gracias.
 
Hola te aclaro según orden:

1.- Efectivamente los días de la kedada son 4,5,6 de Mayo. Un error de transcripción, jejejej.

2.- El camping, es libre de hacer las reservas que crea oportunas, paralelamente a la celebración de nuestra kedada. Es decir, la kedada tiene un cupo máximo de participantes, los cuales podrán disfrutar de las tarifas especiales ofrecidas por el camping para la celebración del evento, así como de las actividades y demás atenciones preparadas por el camping y los organizadores, únicamente para los asistentes de la kedada. Por tanto, todo/a aquel que esos días decida ir al camping, al margen de la kedada, no podrá disfrutar de los precios, condiciones y actividades programadas.Todas estas atenciones son sólo y exclusivamente para los integrantes del grupo, que no son otros que los que estén en la lista de asistentes definitiva.

Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo

Pincha en el enlace que te adjunto. En el podrás ver toda la información sobre la kedada.

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca Días 4, 5 y 6 de Mayo de 2012 - Colaboraciones

En la firma de MariaJosé y Nela, también tienes el enlace para acceder a la página de la kedada.
Saludos
 
Acabo de verme en la lista de sufridores en el nº 31, asi que esperaré. saludos. y gracias.
a: 2 adultos+cv+coche mis hijos ya son grandes y no quieren venir.
 
me han costado muy baratas ...posiblemente mañana traiga mas , se las han quitado de las manos ......

.si alguien quiere que me lo diga y se la compro.....

3 euros cada una....


Yo las cogeré en Decathlon de Fuengirola que están mas baratas......

Si lo encontrais avisa.....un saludo Inés...
Si, conozco un Chino del Paseo Marítimo de Fuengirola que trae muchos pareos siempre y muy baratos, ya os lo digo la semana que viene y si encuentro pues a encargar, un besazo Nieves.
Chicos, yo compro las camisetas blancas de algodón en decathlon a 2,95 euros

Camisetas Textil hombre Pesas-Musculación Camiseta Sportee Decathlon España



Me han dado muy buen resultado
Hija mia, compramos en el mismo sitio, je, je, je.........

Monica, si quieres te las cojo yo................


Bueno, tengo a dos vecinas/Amigas ayudandome con el tema de la ropa flamenca, no sé si lo conseguiré pero en ello estamos.......


Buenas tardes-noches.....
 
Yo las cogeré en Decathlon de Fuengirola que están mas baratas......


Si, conozco un Chino del Paseo Marítimo de Fuengirola que trae muchos pareos siempre y muy baratos, ya os lo digo la semana que viene y si encuentro pues a encargar, un besazo Nieves.

Hija mia, compramos en el mismo sitio, je, je, je.........

Monica, si quieres te las cojo yo................


Bueno, tengo a dos vecinas/Amigas ayudandome con el tema de la ropa flamenca, no sé si lo conseguiré pero en ello estamos.......


Buenas tardes-noches.....


Buenas noches ...

Ines todos los decatlon ,no venden al mismo precio ...........
 
Buenas noches ...

Ines todos los decatlon ,no venden al mismo precio ...........

El de Fuengirola y el de Málaga sí, y tambien el de los Barrios tienen precios muy buenos, mas de una vez hemos ido allí a comprar......y si supongo que será así, depende del nivel de clientela y del nivel de ventas.
 


aaaaaaa ja ¡¡ pensaba que las camisetas las tenian unos a un precio y otros a otros ..................me parecia una barbaridad..
No, pero las camisetas que ha enseñado Nela, estan en todos los Decathlon al mismo precio, aquí en este yo creo que las he visto y comprado 2 euros, son las básicas, las hay en blanco y negro y por lo que valen estan muy bien.

 
Buenas noches, Nela cuando puedas nos das de baja en la quedada ya que vamos a aprovechar el puente de Mayo que aqui en Sevilla empieza por el viernes 27 de Abril, y no es plan llegar de una quedada el Marte y volver a irte el Viernes ahora mismo no estoy para tantos tropes, borra a nuestros amigos tambien Las4a, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com