Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

buenas noches, joder que pecha de leer, como avanza el tema, mari jose que te ha quedado la pagina muy bien, pues nada veremos como que da el tema de las actividades que seguro os gustara.
 
pero rapido que soys buenas noches apuntame a los sufridores pajaro loco 2ad 2 niños cv

hola antonio, como te va?, hace tiempo que no nos vemos, haber si al final entras y hechamos unas copas, a como anda la familia?, pues nada ya nos veremos.
 
¡¡¡¡Hola, amigos!!! ¿Qué tal todo? ¿Podéis apuntarno en la lista de sufridores requetesufridos:

Aversa: caravana+2+1. Sevilla

A ver si tenemos suerte.

¡¡Gracias!!
 
Buenos dias,a ver si queda un huequesito para nosotros....Cynthia..2ad+1n+cotorra+cv....Papanoel+2ad+1n+perrita+cv...Cuñado d Papanoel 2ad+n¿?+cv todos d Málaga...gracias........besssoooosssss
 
buenos dias
mª Jose he visto que te han dado mas parcelas, te a quedado muy bien la pagina de colaboraciones,con esas playas tan bonitas que tiene caños de meca ,saludos
 
buenos dias
mª Jose he visto que te han dado mas parcelas, te a quedado muy bien la pagina de colaboraciones,con esas playas tan bonitas que tiene caños de meca ,saludos

Gracias Eli, lo de las parcelas se lo tenemos que agradecer a Moreno que se he pasao por allí y es el que ha gestionado todo con el camping.

Besos.
 
Bien venida a la vida María José no somos nadie sin Internet...


Jolín, como lo sabes, aquí estoy con el latiguillo todavía. Se supone que en dos días me solucionan el problema y llevamos desde el jueves pasado.
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuu chula Mª José, si señora, y me alegro que hayais conseguido más disponibilidad de parcelas para que puedan venir cuantos más Compañer@s mejor, felicidades y un besazo.


Hombre tu sabes..... tengo que confesar que me he aprovechado un poquito de Loren, jejejejejeje.

Besos guapa
 
buenas noches, joder que pecha de leer, como avanza el tema, mari jose que te ha quedado la pagina muy bien, pues nada veremos como que da el tema de las actividades que seguro os gustara.

Gracias Antonio, no podíamos desperdiciar tantas buenas noticias que nos diste después de tu reunión con el camping, pero vamos que me he aprovechado de Loren.
 
buenas noches, joder que pecha de leer, como avanza el tema, mari jose que te ha quedado la pagina muy bien, pues nada veremos como que da el tema de las actividades que seguro os gustara.


Antonio se me olvidava,

Adelantamos algo de las actividades o hacemos sufrir un poquito?
 
Buenos dias ,..

Caravanista13....... llamando a Enlivo..... Control, vuelo estupendo de nubes......... puedes aterrizar en la pista flamenca.... que ya es hora......... me alegro mucho de leerte, y a ver si te pones las pilas...... un saludo Miguel Angel.... Besos a la family.

Enlivo llamando a base Caravanista13.....Ozú (versión española de Houston) tenemos un problema......nos estamos quedando sin
suministro calórico y etílico....previsión amerizar en la playa de Zahora...SOS..bueno, tambien en el camping Caños de Meca....Saludos a la comandante en jefe (Susana) y los infantes.....Nos vemos pronto....Cambio y corto.


jajaja que bueno,que arte ¡¡


Hola a to@s,
ya está colgada la página específica de la webcampada, en la sección de colaboraciones.
En ella encontrareis toda la información al respecto de la kedada, así como las listas de asistentes y espera.
En mi firma, podeis pinchar para que os redireccione hacia la página de la kedada.
A continuación, os pongo el enlace a la misma.


"KEDADA FLAMENKA" CAMPING CAÑOS DE MECA DÍAS 4-5-6 MAYO DE 2012

Un salodote...

vamos a echar un vistazo,pero ya e leido que te a quedado genial ... que Moreno a sacado mas parcelas.........sois un crakkkkkk gracias.......
 
Antonio se me olvidava,

Adelantamos algo de las actividades o hacemos sufrir un poquito?



buenos dias. pues nada maria jose como tu quieras si vosotras lo veis oportuno ir poniendo algo bien y sino cuando lo tengais todo claro pues lo ponemos, si ya esta claro se pone y por lo menos la gente tiene conocimiento de lo que le vamos a realizar.
 
Hombre tu sabes..... tengo que confesar que me he aprovechado un poquito de Loren, jejejejejeje.

Besos guapa
Aprovéchate hija, aprovechate, que es lo que tienes que hacer, je, je, je.......

Antonio se me olvidava,

Adelantamos algo de las actividades o hacemos sufrir un poquito?
Pero que revoltosilla eh?????.............con que hacer nos sufrir!!!!!!

Morenooooooooooooo...............Felicidades por lo conseguido.
buenos dias. pues nada maria jose como tu quieras si vosotras lo veis oportuno ir poniendo algo bien y sino cuando lo tengais todo claro pues lo ponemos, si ya esta claro se pone y por lo menos la gente tiene conocimiento de lo que le vamos a realizar.
!!!!!!!!!!!PONERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

 
buenos dias. pues nada maria jose como tu quieras si vosotras lo veis oportuno ir poniendo algo bien y sino cuando lo tengais todo claro pues lo ponemos, si ya esta claro se pone y por lo menos la gente tiene conocimiento de lo que le vamos a realizar.
por lo menos para hacernos la idea
 
Maria José la página te ha quedado de lujo, dan ganas de ponerse el bañador y salir pitando para allí. Moreno me alegro de que hayas conseguido mas plazas para los sufridores ( hablo por experiencia)
No seais malos y adelantarnos algo de las actividades cuando podais
.
Gracias por todo, un saludo
 
por lo menos para hacernos la idea
.........Nada que nos quieren hacer sufrir un poquitin.........suspense, así lo cogemos con más ganas.

Maria José la página te ha quedado de lujo, dan ganas de ponerse el bañador y salir pitando para allí. Moreno me alegro de que hayas conseguido mas plazas para los sufridores ( hablo por experiencia)
No seais malos y adelantarnos algo de las actividades cuando podais
.
Gracias por todo, un saludo

Hola Chicos, de nuevo metidos en fiesta, no me he fijado, venís a Benamejí????
 
Bueno Wapa, voy a seguir planchando, que me queda muy poco..............esta noche cuando venga del trabajo veré lo que se haya puesto, me quedo con la incógnita, je, je, je....un besazo.


pues sigue que la planchaaaaaaaaaaa ....yo tengo muy poco ,le quiero dar pero estoy esperando que se seque un chandal que lave de los mellis esta mañana a mano que no le salio las manchas y el jabón lo a pelado......en fin que esta tarde veo la novela con la plancha en la mano...
asta luego wuapetona..otro bezazo mú grande .
 
pues sigue que la planchaaaaaaaaaaa ....yo tengo muy poco ,le quiero dar pero estoy esperando que se seque un chandal que lave de los mellis esta mañana a mano que no le salio las manchas y el jabón lo a pelado......en fin que esta tarde veo la novela con la plancha en la mano...
asta luego wuapetona..otro bezazo mú grande .
te quieres llevar mi plancha y sigues con la mia,oju yo si que tengo ropa
 
Aprovéchate hija, aprovechate, que es lo que tienes que hacer, je, je, je.......


Pero que revoltosilla eh?????.............con que hacer nos sufrir!!!!!!

Morenooooooooooooo...............Felicidades por lo conseguido.

!!!!!!!!!!!PONERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!



No, no


Vamos a esperar un polkito más, jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com