Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

He hablado con el director del camping y nos asignan 6 parcelas más, con lo que vamos justos. YA NO HAY PARCELAS LIBRES, ES EL TOPE QUE NOS DAN, por lo tanto, si alguien más se quiere apuntar, lo tendremos que añadir en la lista de reservas a la espera de que algún inscrito no pueda venir.

NO VEAS LA QUE VAMOS LIAO... :hello1::blob5::hello1::discoteca_2::blob5::hello1::blob5::hello1:
 
Donde esta esa pedazo de lista....??

Manu estas hecho un fenomeno..:thumbup:.y no es abmosferico....jajaja.
 
hola a todos , se que es un poco tarde pero a ver si sale weko y nos apuntais a nostros y zeus390. salu2 mortales. pd... no olvidarse las mtb que mola mazoooo.

tonivirgi....2a y 1n elx 3 noches
zeus..........2a 1n molina segura( cuidao con estos k son perroflautas) 2 noches
 
por cierto,..... una curiosidad... porque siempre me poneis de alcantarilla? si ahi solo voy a gorronear a los suegros? xD
 
por cierto,..... una curiosidad... porque siempre me poneis de alcantarilla? si ahi solo voy a gorronear a los suegros? xD
Pues porque tienes cara de vivir en Alcantarilla. Aunque la verdad es que lo copié de la kedada de Bolnuevo, creo recordar.
...Venga, te lo cambio... Murciano de Bilbao [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
hola a todos , se que es un poco tarde pero a ver si sale weko y nos apuntais a nostros y zeus390. salu2 mortales. pd... no olvidarse las mtb que mola mazoooo.

tonivirgi....2a y 1n elx 3 noches
zeus..........2a 1n molina segura( cuidao con estos k son perroflautas) 2 noches
Hola, os tengo que dejar en barbecho, si falla alguien os podré meter en la lista [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Pues porque tienes cara de vivir en Alcantarilla. Aunque la verdad es que lo copié de la kedada de Bolnuevo, creo recordar.
...Venga, te lo cambio... Murciano de Bilbao [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

El que lo puso en la otra kdd es porque tendrá algo con ese pueblo y querrá reclutar gente de calite para ese pueblo xD
 
A.la proxima me apunto pero este puente lo tengo cojido desde abril...en.casa.rural.de.crevillente. A ver.si.a.la.próxima se prepara antes y así no me pilla.con la reserva.dada....
Sin mi llegareis a.la.1 a.los.sitios...jajaja


TOMI:


Pero eso de llegar a la primera no mola, y lo bien que lo pasamos mientras nos perdemos, cambiamos de ruta, etc...... eso no tiene precio :hello1:

Que lo pases muy bien Tinito y esperamos coincidir en la proxima.

Saludos
 
Hola a todos ...aunque entro poquito ..si os leo casi todo.

Nos apuntamos con vuestro permiso 2 adultos y dos chicos de 12 y 9 años. Somos de Caravaca.

Un saludo a todos y deseando ver a los de siempre y conocer a los nuevos.


TOMI:


Jusaga, hemos preguntado por vosotros a todo el mundo, y estabais desaparecidos, hace ya casi un año que no coincidimos, me alegro de volver a veros, y mis hijos se alegraran de que vayan los tuyos.

Saludos a tu mujer.
 
Pues porque tienes cara de vivir en Alcantarilla. Aunque la verdad es que lo copié de la kedada de Bolnuevo, creo recordar.
...Venga, te lo cambio... Murciano de Bilbao [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

Hombre, cara de vivir en Alcantarilla, no se yo....., mas bien cara de Etarra y de los barateros.
 
Ya te digo, más de medio camping para nosotros

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
hola a todos , se que es un poco tarde pero a ver si sale weko y nos apuntais a nostros y zeus390. salu2 mortales. pd... no olvidarse las mtb que mola mazoooo.

tonivirgi....2a y 1n elx 3 noches
zeus..........2a 1n molina segura( cuidao con estos k son perroflautas) 2 noches

Tonivirgi, hemos tenido una baja :triste:, así que te puedo meter en la lista :thumbright:. de momento a zeus lo tengo que seguir dejando de retén.

Eneko, ya te he puesto la procedencia bien :notworthy:
 
Queríamos saber si hay sitio para una caravana con 2 adultos y 2 niñas

Bienvenidos, de momento no hay parcelas libres, pero si queréis os apunto en la lista de reserva por si alguien no puede venir, ¿de donde sois y cuantos días serían?
 
Hola. Nixie .somos dos adultos y una niña de 15 años a lo mejor se viene mi sobrina q tiene 8 años.
Somos de valencia y iríamos el día 9 por la mañana.
 
Hola queremos apuntarnos a la lista de reserva. No sé muy bien cómo se hace, ya nos indicáis. Gracias
Nombre: Valentinatina
Personas: 2A + 1N
Noches: 2 Noches
Procedencia: Valencia
Llegaremos el día 10 a mediodía.
 
Hola queremos apuntarnos a la lista de reserva. No sé muy bien cómo se hace, ya nos indicáis. Gracias
Nombre: Valentinatina
Personas: 2A + 1N
Noches: 2 Noches
Procedencia: Valencia
Llegaremos el día 10 a mediodía.
Ok, en tener un momento os apunto en la reserva y si falla alguien os pongo...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Hola. Nixie .somos dos adultos y una niña de 15 años a lo mejor se viene mi sobrina q tiene 8 años.
Somos de valencia y iríamos el día 9 por la mañana.


Hola Santaner@s bienvenidos a la kedada, somos casi vecinos, nosotros somos de Alcasser.

No sé si deciros que nos os junteis con esta gente :occasion5: que al final uno se engancha a estas kedadas y ademas la compañia es muy grata.

Bienvenidos


Tomi
 
Nixie nos apuntamos a la lista de reserva de la quedada seria nuestra primera quedada
1caravana+2adultos+2niño 5años y1año somos de elche

Enviado desde mi T5S mediante Tapat
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com