Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

Yo tengo ganas desde hace tiempo de ir por allí. Sólo me queda hablarlo con la mujer.

Hay alguna idea de salir a visitar la zona en grupo o algo??
Fijo que algo organizamos, en tenerlo claro os lo digo

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenas!!. Somos nuevos en este foro. Nos gustaría apuntarnos a esta kdd . Seriamos 2 adultos + 2 niños con caravana. Somos de Alicante. Gracias y espero vernos pronto
 
Hola,
Somos de Alicante y estamos interesados en la kdd para el puente de octubre, somos 2 adultos+1niño.
Gracias, nos vemos en breve.

Saludos!
 
Hola Jamabola, dime cuantos adultos, cuantos niños y cuantos días, por dejerlo todo más o menos atado, Alicante, ¿verdad?
 
Hola aridran, bienvenidos, pasad y poneros cómodos, lo vais a pasar genial, seguro...
Os he apuntado las tres noches, si no es así me lo dices...
 
Hola,
Somos de Alicante y estamos interesados en la kdd para el puente de octubre, somos 2 adultos+1niño.
Gracias, nos vemos en breve.

Saludos!

Os apunto también tres días, si no es así me lo dices, ok?

Bienvenidos.
 
Hola.
Quería saber si se pueden apuntar dos familias amigas. No son miembros del foro, pero ya han venido a otras web campadas organizadas por aquí.
Si puede ser, apunta:
Nell: 2 adultos + 2 niños. 3 noches.
Paco-Conchi: 2 adultos + 4 niños. 3 noches.
Diego-Mercedes: 2 adultos + 7 niños. 3 noches.
Un saludo.

Solo por curiosidad, 2 adultos y 7 niños en una caravana ????? :shock:
 
Hola NIXIE :adios:... Muchas gracias. Serían 3 noches... Sabes si el lunes tendríamos hora de salida? lo pregunto pq en algunos campings a las 12 hay que salir
 
Hola NIXIE :adios:... Muchas gracias. Serían 3 noches... Sabes si el lunes tendríamos hora de salida? lo pregunto pq en algunos campings a las 12 hay que salir
La salida es hasta las 16:00, mas tarde no porque ese día cierran la temporada y tienen muchas que rematar.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Ey Manu cuanto tiempo!! Así me gusta, los nuevos al poder tomándonos el relevo, que no quede mes sin kdd :manosaplausos:
Nada más que por eso te perdono por lo del orujo, jajajaja y para q veas que no te guardo rencor, apúntanos a la HAPPYFAMILY a la kdd :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:los 3 dias. MUCHAS GRACIAS!!!! Seguramente se vienen unos amigos, en cuanto lo sepamos seguro te digo algo ;) saludos a la familia
 
Joe que buena pinta estas cogiendo esto.
Voy ha mover los hilos que tengo pendientes que al final me quedaré sin sitio jajaja
 
Ey Manu cuanto tiempo!! Así me gusta, los nuevos al poder tomándonos el relevo, que no quede mes sin kdd :manosaplausos:
Nada más que por eso te perdono por lo del orujo, jajajaja y para q veas que no te guardo rencor, apúntanos a la HAPPYFAMILY a la kdd :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:los 3 dias. MUCHAS GRACIAS!!!! Seguramente se vienen unos amigos, en cuanto lo sepamos seguro te digo algo ;) saludos a la familia
Ok, os apunto en pudiendo...[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Hola NIXIE, somos los nuevos pendientes, nos apuntamos dos adultos y dos niños.
No esperaba menos de vosotros, ya veréis lo bien ke lo vamos a pasar, supongo que 3 noches ¿verdad?

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenas noches, aunque no sabemos seguro si podremos ir por temas familiares, nos podrías apuntar para no quedarnos sin sitio?
Somos dos adultos y una niña con caravana para tres noches, gracias.
Un saludo.
 
Buenas noches, aunque no sabemos seguro si podremos ir por temas familiares, nos podrías apuntar para no quedarnos sin sitio?Somos dos adultos y una niña con caravana para tres noches, gracias.Un saludo.
OK Contamos con vosotros
 
madre mia, aun no hemos salio de una y ya estamos en otra, buena pinta tiene esta, el camping me encanta, es uno de mis preferidos pero aun no se si podre venir, necesito unos dias mas para confirmarlo pero te aseguro que me muero de ganas de volver ayi
 
Zheus....no te acobardes,:thumbup: que tienes unas ganas que se salen....ya te perdiste la de Teruel que estuvo muy bien.

.- Caravana todo el año
.- Carro-tienda verano y entre tiempo.
.- Tienda, verano y entre tiempo si sale bueno.

A un que yo, siempre he salido todo el año hasta con tienda y sin calefactores como hay ahora. Te arrimabas bien a la parienta y ya estaaa..
A un que entiendo...... con el crio. Yo he hecho tienda con ellos..y no querian otra cosa,para ellos es como jugar.

Quedate con el comentario de Cortinas que ya ha estado por esos territorios.( El mejor tiempo para escapar es entretiempo) luego os quejais de que no hay sombra.
Y si no me invitas a un cafe con la jefa que la convenzo yo.

PROPONGO ......que visto los comentarios del hilo ..
Se junten todas las (Parientas ,jefas, queridas,amantes u looo que sean , y organicen una ellas, ya que como todos dicen que sin la jefa no pueden opinar....jajaja.)
Ala que recojan la propuesta haber si nos sorprenden.
Todo desde el cariño mas grande ojo.

Prometo ser obediente :notworthy:he ir donde ellas digan......amen.:ayuda:
 
Hola Jamabola, dime cuantos adultos, cuantos niños y cuantos días, por dejerlo todo más o menos atado, Alicante, ¿verdad?
yo solo adultos en principio, oesa cuatro, tres noches por que no hay mas. que si no mas
alicante cierto.........

un saludo.
 
de momento por que mis hijas no se si vendran..........
si no vienen seremos dos adultos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com