Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Vamos Veris! Que no te lo cuentennnnnnnnnn
 
Hola a tod@s....!!!
Comentaros que nos gustaría participar en vuestra kdda...!!!!
Así que, podéis apuntarnos, por favor. Somos un adulto y dos chicas de casi 14 y 17 años.
Muchas gracias....!!!!
 
Hola a tod@s....!!!
Comentaros que nos gustaría participar en vuestra kdda...!!!!
Así que, podéis apuntarnos, por favor. Somos un adulto y dos chicas de casi 14 y 17 años.
Muchas gracias....!!!!
Perfecto, aún quedan parcelas. Dime cuantos días y de donde venís

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Perfecto, aún quedan parcelas. Dime cuantos días y de donde venís

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

Venimos de Almansa (Albacete) y será la entrada el jueves y salida el lunes.

Me puedes decir si llevo la cv el fin de anterior y allí la dejo que cantidad me saldría, por favor ....?
 
Venimos de Almansa (Albacete) y será la entrada el jueves y salida el lunes.

Me puedes decir si llevo la cv el fin de anterior y allí la dejo que cantidad me saldría, por favor ....?
¿La vas a dejar en modo parking o vais a estar en ella durante esa semana?

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
He preguntado al camping. Si se queda en modo parking son 5€/día. Si son días adicionales a la quedada son a 16€/dia

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Por desgracia NO TIENEN CABAÑAS PARA SEMANA SANTA las tienen todas reservadas para otro grupo [emoji30]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Organizador hay posibilidad de entrar el día 21 hasta el día 28 al mismo precio??
a 16€/día, los que queráis, pero si quieres los podéis pagar a 20€ [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Cómo te lo curras Manu! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
La virgen santa
 
si nixie sale presidente, yo me borro del foro que le gusta mucho la playa y no me acuerdo de la ultima vez que fui a la montaña, traidoooooorrr:burla:
 
He preguntado al camping. Si se queda en modo parking son 5€/día. Si son días adicionales a la quedada son a 16€/dia

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

Otra cosa, ¿ las parcelas se asignarán antes de comenzarse...? Lo digo por si, llegado el caso, la dejo el finde anterior ...

Por cierto, no estoy en la lista de inscritos.....

Saludos
 
Que envidia ...!!! Pero no sana ,ni leches!!! Envidia cochina!!!se me desata el ombligo.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Otra cosa, ¿ las parcelas se asignarán antes de comenzarse...? Lo digo por si, llegado el caso, la dejo el finde anterior ...

Por cierto, no estoy en la lista de inscritos.....

Saludos
La idea es asignarlas, estoy esperando que me pasen el plano con las que tenemos reservadas. Perdona si se me ha pasado ponerte, voy muy liado entre curro, mensajes por aquí, privados y whats... En un ratillo te apunto [emoji106]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Ese Manu organizador [emoji122] [emoji122] el q vale, vale si señor, pedazzooo de listaaa, como subeeee [emoji126]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
si nixie sale presidente, yo me borro del foro que le gusta mucho la playa y no me acuerdo de la ultima vez que fui a la montaña, traidoooooorrr:burla:
Sabes que no es así, en el puente de diciembre nos fuimos a Río Mundo y fuiste tú el que se fue a Lo Monte... Capullito de alelí [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com