Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

  • Cortes de la Frontera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

joel david

Participativ@
viendo como va el hilo de la kedada del puente abro este hilo para que empecemos a votar sobre el lugar de la kedada.

una vez hemos visto que la provincia ganadora de la votación en Málaga (que cerquita me pilla :wink: ) veo que más o menos tenemos dos propuestas:

1- camping el torcal
Ya Hicimos una kedada en Nochevieja y se portaron bastante bien con nosotros. Nos dejaron un salon para celebrar reuniones, el camping no está mal , hay bungalows y el entorno es el Torcal que es una maravilla, además es un sitio centrico (en Andalucia claro) y está muy bien comunicado.. En contra hay que señalar que la temperatura baja muchisimo en cuanto se quita el sol, las parcelas son algo justas y la distancia a Antequera .. hay que ir en coche. Nos hicieron descuento en las tarifas por grupo.

2- Cortes de la Frontera.
No sería exactamente un camping pero nos porpenen dejarnos un "campamento juvenil" para poder hacer nuestra quedada. Por lo que he podido saber hablando con Paqui (peñad) que es el que ha echo las gestiones, se trataría de una amplia explanada en la que cabriamos sin problemas al menos 40 elementos de acampada y que tiene servicios, barbacoas y un amplio salón con chimenea. Además nos proporcionarían una toma de agua, electricidad y "lo que haga falta" segun palabras textuales del alcalde de la localidad. El lugar está situado a poca distancia del pueblo con lo que es posible disfrutar de esta maravillosa localidad situada en un entorno natural privilegiado, el parque de grazalema y los alcornocales. Además es gratis :twisted:

Yo personalmente creo que debemos aceptar la generosa oferta del alcalde de Cortés de la frontera; cuando alguien ofrece "lo que haga falta" se hace casi imposible rechazar la oferta y más cuando no estamos acostumbrados los campistas a que las autoridades nos traten así de bien. Además creo que la zona merece realmente la pena y es poco conocida por todos. Puede que quizás no sea tan ortodoxo como ir a un camping puro y duro pero tal vez nos pueda servir para enseñarle a las "autoridades pertinentes" lo que somos la familia campista. mi voto es para Cortes de la Frontera.

Si alguien cree que debemos añadir algún camping más en la encuesta , no tendré ningún inconveniente en ponerlo.

La votación se cerrará el próximo día 15 de Octubre, para que dé tiempo a organizarlo todo.
 
por cierto Cortes de la Frontera está a 35 Kms de Ronda y a otros tantos de Ubrique, a 135 Kms de Málaga, unos 150 de Sevilla, unos 100 y pocos de Algeciras y lo mismo de Antequera.

Bueno, mejor será que busque un mapa o plano de situación y lo suba.

Mañana será otro día. Adiós. Buenas noches. :roll:
 
pues si .. a mi me parece muy bien,y sobre todo a mi hijo cuando a visto la cancha de futbol
en las fotos se le ve muy buena pinta
hay ....que ganas de campo hay
paqui no te preocupes se te ve guapisima, sobre todo por la vista que se ve detras
un abrazo :)
 
respuesta a cuatrer0

respuesta a cuatrer0

Si hay más sitios donde dormir. El mejor ( y más caro) sería el Hotel Sol y Sierra de 4 *, pero estaríamos juntos ( compartimos el parking ). Ahí va el enlace:

http://www.hvsl.es/Csol/Csolh024.htm

Otra opción sería un hostal en el pueblo, a 5 mins. andando, desde la zona de acampada.

Otras, sería el camping de Salitre, con bungalows, situado frente al hotel de Salitre de 3*, a 5 Kms del pueblo de Cortes.

Si necesitas alguna información, pídemela.
 
No es por liarla... pero si hay que liarla se lía
laughing-smiley-016.gif
ya que hablamos de Cortes de la Frontera... bonito pueblo con corcho... “musho”... pero que “musho” corcho, pero ya que nos ponemos me dicen... me cuentan que en Jimera de Libar (está al lado) tienen un camping que no está mal, no lo conozco, si alguien lo hubiese visitado podría dar su opinión, tampoco sería mala opción, por comunicaciones y accesos, pero que también me "mola" la opción de Cortes.

food-smiley-004.gif
 
yo sí lo he visitado, y me dijeron que no están preparados para autocaravanas ni para una kedada. También estuve en el de Salitre, con 19 parcelas, de las cuales podríamos usar 12 ó 13, por las que hay ocupadas y por que algunas sólo son aptas para motos, de lo estrechas que son; además no nos reservaba los sitios ni nos permitía ocuparlos todos, no nos podía ceder el salón, el toque de queda es a las 12 de la noche, ... condiciones incompatibles con el espíritu de la Kedada.
Si no fuese por eso, el de Salitre es estupendo, con piscina, buffet, zona infantil, bungalows, salón de celebraciones, frente a la venta Valdivia, qu pone un conejo para chuparse los dedos, ...

Algo similar ocurre con los campigs de Ronda. Eso fue lo que me hizo dirigirme al Sr. Alcalde de Cortes y el resto, ya lo sabéis.
 
Venga pues mi voto tambien es para arcos de la frontera,creo que no podemos rechazar la invitacion de ese pueblo y ademas experimentar algo diferente a un camping.
 
este verano he estado unos dias en cortes de la frontera...mu wena ente.
justo en el hotel sol y sierra del ke hablais(un trato estupendo y muy familiar...la comida buenisima)me parece un detalle por parte del alcalde dejarnos estar alli y sin cobrar nada.
la pega ke veo es ke el camino es malillo y ke esta justo a pie de sierra y hace bastante frio.
yo no dispongo de cv por lo ke no podria ir a no ser ke encontrase una solucion(bungalos,hotel...ect)
 
nos lo poneis un poco dificil a los del centro, eh?, que paso con la idea de cazorla?, en fin nos pilla casi a 700kms, si al final se decide este destino veremos que podemos hacer. :wink: :wink:
 
nuestro voto tambien para cortes que seguro que nos lo pasamos bien 8) 8) 8)
 
Es verdad cpsv.. la proxima a ver si la hacemos cerquita tuya.. ve pensando... y propon un sitio..
 
-A los murcianos según el Viamichelin nos pilla a 500 kms. 6 buenas horicas como dicen por aquí. Nuestro voto tb para Cortes de la Frontera haber si se corre la voz y más alcaldes copian la iniciativa....

Haber si podemos y juntamos al grupo de murcianicos del foro y hacemos frente a los andaluces en su tierra... :lol: .
Si no cambian las cosas contad con nosotros.

Salu2. :shock:
 
Uy, uy, uyyy. ¡que parao teneis esto! :roll: :roll: :roll:

Como consiga el puente, la organizo yo, y encima en andalucia, pa que os jodais :x :p , y cada inscripción consistirá en ponerse en calzones (o en bragas con suje, depende) encima un barril de cervezas con hielo, descalzo y decir: zoy un peazo parao vago renegao que tiene que venil uno de fuera a mi tierra a olganizal una quedada.

Pero con un botellín mordido en la boca :twisted:
(probad a meteros el movil y decidlo delante del ordenador, en privado, y si no os meais, pensamos otra cosa)
 
Hola, nos apuntamos dos adultos antonio y paqui,dos niñas belen de 7 y maria de 5.Me gustaria llamar atencion de Guata, pac, palambre y muchos mas que conocimos en la primera kedada que hice para quue se animen y se apunten, seguro que lo pasamos igual de bien que en la de Aracena,venga animaros. :D

Papi2 haber si consiges el puente y te vienes porque seguro que no falta cerveza fria y ganas de pasarlo bien :lol:
 
hola felix y compañía
no he querido intervenir antes por saber si tengo o no puente porque creo que cae en martes el festivo y no se si podré pillar el lunes
de todas formas intentaré ir aunque sea poco tiempo
contar con un morcón y una guitarra si voy
ah mesolvidaba
no organizeis mucho y dejar algo pa la imaginación
a ver si sanima esto
un saludo pa todos
 
Hola a todos, nosotros en un principio nos apuntamos. Así que contad con dos adultos, niña de 6,1/2 y niño de ¡5 meses ya!,siendo este justo el tiempo que nos separa de la la última Kedada en Almayate.
A ver si se va animando el tema, y nos lo pasamos bien adultos y niños.
Un abrazo.
 
hola a todos.
como vereis, no he intervenido en este hilo. porque esperaba a que llegara hoy.
la razon es que acabo de llegar de cortes de la frontera, de ver el sitio y como esta la carretera.
vereis, no es mi intencion "cortar el rollo" a nadie, pero NO ES UN SITIO PARA IR CON CARAVANA.Con autocaravana, no creo que tengais problemas.
me explico:salgo desde algeciras, a jimena, despues gauzin y cortes.desde algeciras a jimena, se puede circular con caravana sin problemas, pero a partir de alli y hasta cortes, la carretra es estrechisima,llena de curvas y todo subida, algunas curvas son cerradismas. la verdad es que es muy, pero que muy peligrosa para ir tirando de una caravana.
la bajada la he hecho por el otro lado, es decir por alcala de los gazules y luego empalmando con la autovia de jerez los barrios que es por donde seguramente iran los de sevila, pues igual que la anterior pero mejor pavimentada. las dos carreteras (la de subida y la de bajada) no tienen quitamiedos ni arcenes, y en la de bajada esta igual de empinada que la otra, pero "pabajo" con el consiguiente peligro que si llueve, el riesgo que la caravana haga la tijera es alto.me he cruzado con un unico camion y hemos tenido que parar y meter el retrovisor para cruzarnos sin rozarnos

por otro lado, os puedo decir que el sitoio es precioso, y las instalaciones estan la mar de bien, con campos de deportes tanto dentro del recinto como al lado de la carrtera y el pueblo es muy bonito.creo que es un sitio ideal para una quedada con autocaravanas.
de verdad que no me gustaria cortar el royo a nadie, pero creo que es mi deber poner aqui lo que pienso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com