Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

Habeis contemplado la posibilidad de hablar con el ayuntamiento y si hay algún polideportivo que nos cedan las duchas aunque haya que pagar algo por ello?
O algún otro sitio para asearnos al menos los bajos?

Mañana tengo reunion con ellos y le preguntare
 
Bueno doy una idea y a la vez pregunto................. El organizador de esta webcampada, puede buscar algo de arroz para hacer una paella para tod@s ????.................Porque arroz en ese pueblo no debe faltar. Aunque nosotros hagamos un esfuerzo y pongamos los ingredientes necesarios para la paella.
xerez pues el tema de la paella hoy e hablado con el que nos va a hacer de guarda y por el mismo dinero de guarda nos va a hacer de cocinero el caso que cuando lleguemos el sabado de excursion y dar una vuelta por el pueblo quien quiera .sobre las.3 y media nos espera una paella de 50 plazas y ya tenemos el almuerzo para reunirnos y comer tranquilos espero que os guste la idea
 
Confirmo salvo que pase una desgracia de que mi familia vamos .Ademas si os parece una buena idea y si el tiempo acompaña por la noche si quereis y al organizador le parece bien podemos proyectar la peli isla minima .Tengo un proyector y una pantalla de 1,80x 1,80 .que mejor forma de hacer una actividad relacionada con la quedada.
 
Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

Confirmo q por supuesto vamos, estamos deseandolo ;)
 
xerez pues el tema de la paella hoy e hablado con el que nos va a hacer de guarda y por el mismo dinero de guarda nos va a hacer de cocinero el caso que cuando lleguemos el sabado de excursion y dar una vuelta por el pueblo quien quiera .sobre las.3 y media nos espera una paella de 50 plazas y ya tenemos el almuerzo para reunirnos y comer tranquilos espero que os guste la idea

Estupendo Jefe...... Y yo que sabia que en tu pueblo seguro que encontrarías algo de arroz. En cuanto a la paella el sábado.... Lo veo fantástico ya que estamos todo@s y nos quitamos el tener que preparar la comida a la vuelta de la vista, de esa forma iremos mas relajado y dará tiempo de tomar unas cervecitas con los compis mientras se hace la paella.......ole.....ole
 
Confirmo salvo que pase una desgracia de que mi familia vamos .Ademas si os parece una buena idea y si el tiempo acompaña por la noche si quereis y al organizador le parece bien podemos proyectar la peli isla minima .Tengo un proyector y una pantalla de 1,80x 1,80 .que mejor forma de hacer una actividad relacionada con la quedada.

Por mi parte ningun problema con veas
 
Y las camas para las 26 pax
 
Disponemos junto a las caravanas de mucho terreno para lo niños que quieran de puedan llevar patines ,bicicletas ,pelotas ect ya que es un recinto cerrado y no hay peligro de coches y la mayoria del terrenos es de hormigon liso
 
La familia Currichi confirma su asistencia. Por cierto Antonio bebo botellines y como tapitas a domicilio.... :Drogar-Laugh(LBG):
 
Confirmo salvo que pase una desgracia de que mi familia vamos .Ademas si os parece una buena idea y si el tiempo acompaña por la noche si quereis y al organizador le parece bien podemos proyectar la peli isla minima .Tengo un proyector y una pantalla de 1,80x 1,80 .que mejor forma de hacer una actividad relacionada con la quedada.
Me parece cojonudo, yo iba a bajarla y verla con mi mujer para poder reconocer los escenarios, pero si la vemos en buena compañía... Pues mejor
 
Confirmo lo evidente.... Allí estará el viernes balaman con muxas ganas de cachondeo y me llevare mi tenedor para la paella... Jijijiji
 
Buenas noches la familia trufo confirma su asistencia y a comer arroz tambien y si hay gin tonic tambien nos vemos el viernes saludos
 
Buenos días
Vamos señores k nos kedan 4 diitas a algunos solo 3 jajaja
Os pongo las tapas k podremos probar en la ruta de la tapa... Son únicas....solo las hacen en este pueblo y solo estos días.... Así K habra k probrarlas noooooo
Screenshot_2015-04-07-07-53-39.jpg
 
Mañana tengo reunion con ellos y le preguntare
Gracias Virlly, Todavía no puedo confirmar mi asistencia por razones de trabajo de mi mujer, ya sabemos en los tiempos que corremos cuales son las prioridades.
Sería una gran pena no poder ir, pues tanto mi hija como yo somos unos enamorados de la naturaleza y los animales y lo de los animales lo digo por los pájaros.
Ya os comento si puedo o no, repito, gracias y saludos.
 
Contad tambien con nosotros y por supuesto que estamos de acuerdo en todo.... paellas, cervezas y demás menesteres...., a partir de que hora se prevee la llegada??
 
Contad tambien con nosotros y por supuesto que estamos de acuerdo en todo.... paellas, cervezas y demás menesteres...., a partir de que hora se prevee la llegada??

La llegada a partir de viernes cuando querais lo unico que yo hasta las 3y media no estare alli por el trabajo
 
Gracias Virlly, Todavía no puedo confirmar mi asistencia por razones de trabajo de mi mujer, ya sabemos en los tiempos que corremos cuales son las prioridades.
Sería una gran pena no poder ir, pues tanto mi hija como yo somos unos enamorados de la naturaleza y los animales y lo de los animales lo digo por los pájaros.
Ya os comento si puedo o no, repito, gracias y saludos.

No te preocupes aqui estaremos
 
Voy a dejar mi Numero de telefono por si alguien quiere preguntarme algo o tiene algun problema con el siti el viernes 615 355 385
 
Una vez en Isla Mayor, para donde ir? alguna señal?

Hola Juan......... Creo que esta en la calle principal que entra al pueblo, junto a la primera rotonda que te encuentres. No tiene perdida.

De todas formas Dimas lo confirmara con mas detalles.
Bueno Juan ya queda poquito...
 
Hola tengo una duda he metido las coordenadas y voy desde huelva .todas las rutas me mandan a villamanrique y de alli a isla mayor la carretera esa esta ok . O me olvido de esa ruta.
 
Hola tengo una duda he metido las coordenadas y voy desde huelva .todas las rutas me mandan a villamanrique y de alli a isla mayor la carretera esa esta ok . O me olvido de esa ruta.

esa es la mejor ruta a la altura de chucena te sales direccion hinojos y de hay para villamanrique la carretera esta bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com