Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

Buenos días Antonio, por problemas de última hora no vamos a poder estar con vosotros, lo sentimos mucho y otra vez será.
Pasarlo bien.
 
Bueno, sintiéndolo mucho no podré estar con vosotros, mi mujer no tiene posibilidades de cambio de turno.
Ya me gustaría al menos haceros una visita y probar las tapitas pero mi mujer sale a las tres y mientras llegamos quizá estén frías.
Solo desearos que lo paséis de escándalo, me hubiera gustado mucho conoceros pero.......... otra vez será.
Gracias por todo.
 
Estamos deseando¡¡¡¡¡ apenas que salga de travajar, voy volando ¡¡¡¡
 
Buenas una pregunta tonta cuando os referis a comida en conjunto como es llevamos cada uno algo como en otros quedadas y se come de todos todo o cada uno saca su cena o comida y comemos todos juntos.
 
Franra pues si es como en otras kedadas comida en grupo cada uno aportar una comida y todos comemos de todos
 
Espero que lo paseis muyyyyyy bien, que envidia os tengo, con las ganas que tenia de ir.
Un beso para todos, en la próxima nos veremos.
:wave:
 
Buenas tardes a todos ,como ya aveis notado no, nos a sido posible asistir,mi madre sigue bien, gracias a dios,pero ay que estar ¡¡....asin que echar fotitos para que os veamos los que faltamos ....a ver si para la proxima no me la salto..

Saludos.
 
Buenas tardes ....gracias a todos los que nos habeis acompañado estos dias , nos lo hemos pasado genial y el tiempo nos ha acompañado todo el finde , encantados de haber conocido a todos los nuevos , y ya sabeis a repetir ....y aa los viejos amigos que nos los hemos pasado de muerte jajaaja ......ahora ya sabeis cuando podais los fotografos que pongan sus fotitos por aqui que quiero verlas .....haasta otra
 
Buenas tardes, Nela y Barcelo ya en casa. Gracias Manoli y Antonio por este fin de semana. Nos lo hemos pasado GENIAL. El tiempo estupendo, el sitio muy bueno, las tapas espectaculares, las visitas interesantes y la compañía DE LO MEJOR. Un saludo a las nuevas incorporaciones, y un abrazo a los antiguos amigos ( suena mejor antiguo que viejo, ¿no?). Nos vemos en otra, más pronto que tarde.
 
Familia chapeque y Consorte llegada a Sevilla sin novedades gracias a los organizadores lo hemos pasado genial y con buenas tapas y una buena paella gracias al cocinero. Hasta otra.
 
La familia Currichi ya en casita. Buen finde, todo genial, buena gente tanto los nuevos como los viejos. Buena organizacion. Esperando la proxima :cool:
 
Buenas noches. La familia truf@ llego a destino sin novedad. Dar las gracias a antonio y manoli por el buen finde que nos han echo pasar, bien organizado buena gente y mejor ambiente yo a si me apunto a la siguiente. Tambien hay que hacer mencion a los nuevos por la buena integración que han tenido.un saludo y nos vemos pronto
 
Gracias por todo, estoy entrando por las puertas a mi casa , que gran finde .
 
Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

Buenas, nosotros nos lo pasamos genial, gracias a todos por la compañía y por la acogida, así da gusto, esperemos repetir prontito y que nos veamos, un saludo sois encantadores.
 
Siento no haber podido asistir, espero estar presente en la próxima, espero que no tarde, asimismo me alegro que todo fuera genial y lo pasarais genial.
 
Buenos dias estamos recuperandonos del fin de semana que a sido intenso por favor poner fotos los que tengais que yo con tanto jaleo no e podido hacer ninguna y me alegro de que lo hallais pasado bien por nuestra parte hemos estado muy agusto con muy buena compañia asin te entra ganas de hacer mas kedadas
 
Todo perfecto, nos lo pasamos muy bien la gente genial valla marcha.
 
Ea, pues Anagr y los suyos tambien llegamos bien, muy contentos y satisfechos de haber asistido, gracias a Antonio y Manoli por la organizacion y a todos por vuestra acogida. Nos lo hemos pasado genial y nos hemos sentido muy agusto y arropados, vamos....con muchas ganas de repetir !!!!!
 
Pasamos un fin de semana espectacular, muy bien acompañados .El entorno precioso y las ganas de pasarlo bien sobraban.Gracias a todos por haberme brindado un bautizo caravanero rodeado de tan buena gente.Deseando enganchar para la próxima.Por último decir a los organizadores que lo hicieron de lujo.Saludos y hasta la próxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com