Webcampista.com

mucho más que un foro

Kia carnival Camperizable

bajarampa

timid@
Buenas tardes compañeros, como he dicho en el otro post, tengo pensado camperizar lo máximo posible mi Kia Carnival. He hecho unos bocetos y me gustaría me orientarais para no cometer muchor fallos. En principio es para 3 pero en ocasiones iremos 4. O dejo unas fotos del modelo, espero que me podais aconsejar sabiamente. He visto ya modelos de otros vehiculos y otras Kia pero no como lo que tengo pensado.
Se basa principalmente en 2 modulos independientes pero se pueden unir, uno con cajoneras frontales para cocina, deposito de agua/ducha y menaje. El otro modulo cama y almacenaje. como lo veis? :blob5:

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 19.55.53.jpg
Captura de pantalla 2017-01-25 a las 19.57.07.jpg
Captura de pantalla 2017-01-25 a las 19.57.17.jpg
 
Dormir 3 o 4 en una carnival va a ser todo un triunfo jajajja, hay un foro especifico de camper que te podran ayudar algo mas.. aunque no sera tan familiar como este.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo que Antonio. Tres iría justo cuatro quedaría apretado a no ser que pongas una tienda en el techo. En cuanto a la idea es básicamente así habrás visto seguro muchos vídeos en YouTube de campera similares. El consejo que si te doy es que sea fácilmente desmontable por si acaso con ITV y que las correderas de los cajones soporten muchos kg las conozco de hasta 90kg de este modo te aseguras de que no se venzan con el tiempo y puedas usar esos cajones como encimera por ejemplo sin problemas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com