Webcampista.com

mucho más que un foro

Kilometros reales en autocaravanas de 2ª mano

LussyCats

calladit@
Hola a todos, mi marido y yo estamos mirando autocaravanas de 2ª mano, pero nos preguntamos si alguien sabe si hay algún método infalible para saber si los km. son reales, he visto que recomiendan mirar el desgaste del equipamiento, pero me parece poco fiable porque puedes ser muy cuidadoso y tener hechos ciento y pico mil kms. Lo cierto es que según está la cosa con el impuesto de matriculación una nueva se te pone en un pico, y hay vehículos seminuevos que lo cierto es que parece que están muy bien. Lo cierto es que soñamos con una autocaravana pero igual tenemos que esperar un poco más. Quien sabe igual este año es el de la primitiva. :flower:
 
Es complicado saber los kilometros reales , por no decirte imposible .

De todas formas ,tened en cuenta que una Ac viaja muchos kilometros , pero a velocidades muy adecuadas , por lo que su maltrato a la mecanica , en general , es nulo .

Ojead ese detalle , pero tambien el estado general de conservación del habitaculo .

Que tengais suerte...
 
Creo que una autocaravana hace muy pocos km al año,centa de media 20 mil x los años = X pero no solo son los km ,hay temas importantes como su estado en general ,neumaticos ,fecha matriculacion cualquier esperto te puede decir +- como esta ,hay quien mira los desgastes de los pedales de freno y embrague ,el motor es cosa del mecanico verá si el aceite tiene agua ,si hace humo,si falla la injeccion.
La verdad despues de ver la fuerte crisis hay ofertas muy buenas de ACs, nuevas y de 2ª mano .
Suerte
 
Gracias a todos no he podido contestar antes porque me había quedado sin internet. La verdad fque lo que anima a comprar es la crissis por la cosa de la oferta, pero no queremos meter la pata, porque ya se sabe que en algo que uno se precipita y además no tiene ni idea. Gracias.
 
Hola.

Nosotros compramos una de segunda mano y estamos encantados con ella, la compramos en NORCARAVAN y al principio tuvimos un problema de calefacción, pero lo repararon enseguida, te digo esto porque lo importante es que donde la compres te den garantia.

Que tengais suerte. Un saludo:blob5:
 
Lussy, si la auto ha pasado la ITV, SI PUEDES SABER LOS KM., pues actualmente se anotan. Mira en que ITV la ha pasado y lo podrías averiguar y a tener una idea más aproximada desde que la paso hasta........................
Saludos.
 
Lo de la ITV me parece muy buena idea, la verdad, lo que no se cuando le toca a las AC pasarla es como los coches será la primera a los 4 años? en las caravanas es a los 6 la primera , pero supongo que no tendrá nada que ver. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com