Webcampista.com

mucho más que un foro

Kit basico de seguridad para CV.

K

Kasu

Guest
Hola a todos...
Me gustaria saber que elementos de seguridad teneis en la caravana, tanto para inmovilizarla como para asegurar puertas y ventanas etc.
Quiero ir haciendo la carta a Olentzero, Santa Klaus, Papa Noel y a los Reyes Magos, para ver si, entre todos, supèro la crisis y acabo de equipar minimamente en chalecito rodador.
Un saludo.
 
yo solo tengo un artilugio con llave que bloquea el sistema de enganche. Pero la guardo en un parking especializado en vehículos que tiene seguro de daños.
 
Yo tengo una recortá debajo del cajón , con el casquillo quitao y 5 cartuchos en la recamara .....
 
Yo tengo un seguro a todo riesgo y de momento es lo que mejor me funciona y lo que me da más tranquilidad.Saludos.
 
Puertas ponle cerraduras fiamma,opciones, cepo a la rueda, tornillo anti robo, antirobo alko para el enganche da la bola, sustituye una rueda por una placa de invernaje,alarma, detector de gps, etc.etc.etc...... Pero un buen seguro anti robo te ahorrara mas preocupaciones, y tambien depende de donde la tengas............

Valora y decide.

Suerte
 
Pienso que no es para tanto, yo solo llevo el seguro en el estabilizador, cuano paro a comer y no la veo desde el restaurant, es cuano suelo poner, cuando termino y emprendo camino denuveo lo quito.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Lo mejor un seguro y un parking , ah y cuando viajes no quitarle el ojo , sobre todo si es nueva y una SUN ROLLER

Un saludo . JM
 
Estabilizador, antirrobo de la bola y el seguro... y a Kiko1 con la recortada dentro por si entran.
 
A mi me queda la suegra dentro de la cv con la manivela de los gatos en la mano y una navaja en los dientes.
Hasta ahora no entró nadie.
 
Pues esa pregunta abria que acersela a los chorizos , que parece les tienen mucho cariño , oh seguramente les sea mas facil falsificar las documentaciones para venderlas

un saludo . Jm
 
yo me decico a eso , y ese cepo de habre en 20 segundo hablado con vosotros , lo mejor siempre siempre , y dejaros de muchas historias es un BUEN SEGURO ,HAY QUE PONER TRABAS PERO SIN PASAROS, lo dicho un buen seguro y disfrutad de vuestro elemente de acampada ..........me dedico abrir puertas no a robar vale jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com