Webcampista.com

mucho más que un foro

kit parabolica campig

Nucuca

locuaz
Hola,a tod@s alguien tiene ese kit de parabolica? es un maletin k va una antena de 35cm 10 m de cable vaya todo, y es plegable.
va bien?????
 
una parabola tan pequeña siempre es dificil de enfocar, peroooo....¿para ver que?
Y el sintonizador de sat, tambien va o lo pones tu?
 
Hola Gerard,soy la mujer de budy..o sea..Nucuca..no se bien bien como lo quiere hacer..me parece que quiere ver el plus,y sí se llevará el sintonizador..nose..cuando el te lea a ver si te explica mejor..gracias!
 
Hola Nucuca, el diametro del 'plato' determina la ganancia (rendimiento) de la antena, junto con la 'calidad' de la 'nariz' (LNB) que es el cacharrito del extremo del palo donde va el cable, cuanta mas señal mas facil es la orientacion de la antena.

Lo de "sitios de poco alcance" que se comenta en el hilo anterior, es discutible, el alcance puede variar por dos motivos,

1- alejarte de la zona central de radiacion del satelite (ver mapas en la web del satelite en cuestion).

2-Estar bajo arboles o tener obstaculos en direccion al cielo (satelite), pero que estando en el fondo de un valle perdido del Pirineo si "ves" el satelite, vas a tener la mejor cobertura del mundo, no se trata de zonas de cobertura como la TDT, aqui se ve y alli no se ve.
Como una antena+soporte+NLB es relativamente barata,te recomiendo que la compres y a probar, piensa que una parabolica es como una lupa invertida, para quemar un papel hay que afinar por que la concentracion del haz solo se consigue con muy buena punteria.

Por cierto, los telefonos modernitos suelen llevar una brujula, se orienta la parabola en la direccion del sat y se va levantando poco a poco la orientacion hasta pillar algo :) , luego hay que girar el LNB para redondear y fijar (que facil jaja), recuerda que los sats estan 'fijos' pero segun nuestra posicion en el mundo hay que mirar en una direccion u otra para ver el mismo sat, no apuntan igual al mismo hispasat desde galicia, desde barcelona o desde paris.

Para apuntar puedes dar un vistazo a esta web, por si os vale para algo WEB

Otra cosa mas, las antenas no enfocan en direccion al centro, son offset y 'enfocan de mas arriba':wink:
 
Muchas gracias gerar-2 soy budy y es para llevarme el iplus de casa y a si poder ver el plus, y como no sabiya bien si se veria.
 
Hola, de hecho no te he contestado a tu pregunta, pero si miras las medidas de las parabolicas del plus te haras una idea de lo que hace falta para recibir la señal comodamente , si es mas pequeña todo es mas complicado...no se la medida minima que hace falta ni si el hispasat tiene mas nivel que el astra, tampoco si hablamos de centroeuropa o centroespaña.
Imagino que ya has pensado en la servitud que supone llevar los trastos y enfocar cada vez que te muevas.
A ver si alguien con experiencia comenta algo.
 
En el enlace tienes las medidas de la parabolica segun el satelite que selecciones y la posicion en España, el Astra en cetroeuropa permite medidas inferiores. La medida disminuye si seleccionas un LNB de mejores prestaciones (menos dB de ruido).
Cuidado con las parabolicas europeas (supers alemanes) por que estan hechas a la medida de los niveles de señal de su pais.
 
Muchas gracias por todo, quando me llegue la provare y aver k tal, lo veo un poco complicado esto de orientar la parabolica pero bueno supongo que una vez lo aya hecho unas veces ya no sera tan dificil jajaja,como veo los estrangeros k llegan y en un pis pas la montan.
Mirando por internet vi este kit y me gusto por k parecia k estaba bien como se plega y se keda todo en la maletita y casi no ocupa espacio me parecio comodo, a hora aver como funciona ya te escribire y te dire algo.
 
Hola a tod@s chic@s.
Me permito retomar este hilo para ver si me echáis un cable con esto de la TV en el camping.
De antemano, dejar claro que nos movemos con un caro tienda por lo que, todo lo que propongáis, tiene que ser "manejable" y que ocupe poco, ya que el espacio que tengo de transporte es limitadillo.
Por otro lado, quisiera algo que funcione y que sea capaz de sintonizar los principales canales nacionales.
...... No se, quizá os lo ponga difícil.
Gracias a tod@s por vuestra atención y tiempo.
Saludos campistas.
 
Yo tengo la antena parabolica de 35 cm y la verdad es que bien. Hay q pillarle el truquillo pero es fácil. En el sur de Portugal que, en teoría, es el lugar de peor cobertura de Europa he visto los canales del astra sin problema.
8ysumenu.jpg
 
yo tengo en venta una antena t d t y parabólica 60 globe sat la cambio por un sansu galasy 3 o por un aifon 4 ajustando diferencias
 
menos tele y mas hacer el amor.jejejejejejej

Jaaaaa jajajaja.... amigo Legía, casado y con dos hijos estoy en esa fase queee...... Bueno, ya me entiendes,no ??
Jejejejejejejejejejejeje..... La verdad es que tienes toda la razon, y lo cierto es que NO ME PUEDO QUEJAR !!!!
 
Hola tengo una duda .. Tengo que comprar para Estas vacaciones un antena ...
Y e visto el kit maletín de con parabolica de camping.
Supuestamente el kit viene completo para ver el tdt ??? Y coge algunos canales más???
Estoy un poco pegado en ese tema...
Si hay alguien ke puede explicarme como va el tema ese..
Gracias un saludo
 
Con solo el kit no vas a ver el tdt. Necesitas un deco de tdt( y una caravana o autocaravana con permiso de circulación) que vale unos 300€. O un deco de canal plus con su subscripción. El deco de los kits es para canales de satelite abiertos entre los que no estån los de tdt.

Enviado desde mi X40i
 
Antes cada autonomia enviaba una transmision via parabólica de su canal tdt mas o menos adaptado como internacional. Ahora con los recortes se quedan en internet ... que es más barato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com