Webcampista.com

mucho más que un foro

Kit principiante

Jooooder hasta las hay con protección de agua a alta presión de entre 80 y 100 bares... Impresionante!!!
Pues la mía será una de oferta del carrefour, así que esperemos que aguante, tampoco tengo pensado lavarla con la karcher...
 
Pero que carajo es el IP 68??? Es que cada día me salís con un invento nuevo y ya llevo gastadas tres libretas y cinco bolis, es que no gano pá bolis!!!

Y si utilizas butano cerca.............tienen que llevar este símbolo........sino no son aptos.

atex-certified-toughpads-formatted.jpg


Saludos.
 
Y si utilizas butano cerca.............tienen que llevar este símbolo........sino no son aptos.

atex-certified-toughpads-formatted.jpg


Saludos.

Bueno, alguna cosa más que deba saber sobre la tele??? No quiero ser responsable de un genocidio en el camping...
Si es que al final va haber que ir a la universidad, para ser campista...quien se iba a imaginar que la tele de la cocina puede ser un arma de destrucción masiva...
 
Que no se olvide la ginebra con los 107 mil modos de preparar el gin tonic. Q la exigencia vecinal es alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja muxisimas gracias a todo jajaja seguro q cerveza no me olvido :) me habeis sido d gran ayuda. . . . Ya cntare mi experiencia ire para el 4 d marzo. (Q ganas) la tele la llevare para proximos jajajajajaja
 
Recuerda decir donde vas... por aquello de las cervezas, jejeje
 
dinos marca y modelo
 
También muy importante el acompañamiento de esas cervezas lo que viene siendo unas pocas de viandas.?

sonríe, es gratis.?
 
Rocío, con tanto bote y para un mejor reciclaje, que no se te olvide esto:

68d3c4fea2e4d99500e39fecb07d7fb5.gif


Algunos lo llevamos atornillado en la pared exterior de la caravana.[emoji23]
 
Nevera para exterior.
Televisión exterior.
Mesa para la tele.
Equipo de música.
Mesa para los bafles.
Grupo electrógeno de unos 2.500W
Manguera de agua.
Luces solares nocturnas para exteriores .
Luces sicodélicas para exteriores.
Placas paneles plástico para exteriores.
Alfombra limpia calzados.
Jaula con el lorito.
Macetas varias para adorno de exteriores.
Cocina exterior, a ser posible en madera panelable.
Bicicletas.
Moto.

.............................................................................................

Saludos y buen finde.
Te olvidas de los palets para el suelo del avance...Eso es muy importante.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Para empezar y aunque parezcan pocas cosas con lo dicho un par de dias se puede aguntar. Para mas dias consultar manual de segunda salida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mas dias consultar manual de segunda salida.
Más conocido como "Salidaencaravana 2.0", donde se incluyen temas de campismo avanzado como:

- Optimización de la nevera trivalente para cargar un máximo de cervezas
- La barbacoa: encendido práctico y mentenimiento de las brasas
- Curso rápido de escanciado de sidra
- Mear a las cinco de la mañana y no morir en el intento
- Vaciado de aguas negras con o sin chanclas
- Curso de ingés y alemán rápido, o cómo pedir ayuda al vecino cachas
- El bote de gel que siempre se queda en la ducha
- Los Crocs, el albornoz y el uniforme campista
- Sociología de los fregaderos

etc, etc, etc
 
Más conocido como "Salidaencaravana 2.0", donde se incluyen temas de campismo avanzado como:

- Optimización de la nevera trivalente para cargar un máximo de cervezas
- La barbacoa: encendido práctico y mentenimiento de las brasas
- Curso rápido de escanciado de sidra
- Mear a las cinco de la mañana y no morir en el intento
- Vaciado de aguas negras con o sin chanclas
- Curso de ingés y alemán rápido, o cómo pedir ayuda al vecino cachas
- El bote de gel que siempre se queda en la ducha
- Los Crocs, el albornoz
- Sociología de los fregaderos

etc, etc, etc

Jjajajaja tan cierto como que yo voy encadenado al champu sin poder quitarme la cadena bajo pena de muerte. Si hubiera tenido el manual me libraba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jjajajaja tan cierto como que yo voy encadenado al champu sin poder quitarme la cadena bajo pena de muerte. Si hubiera tenido el manual me libraba.
Yo ya lo tomo como mi aportación a los baños. La primera vez voy, me ducho y se me olvida. Al día siguiente sigue ahí, aunque un poco más vacío, al otro lo mismo, pero ya pruebas el otro que se ha dejado otro campista... :biggrin:
 
En este manual se explica porqué siempre eres el más lento fregando?

Es algo social. Muchas conversaciones y chistes de fregadero terminan en cubatas nocturnos bajo la luna. Funciona mejor que el CaraLibro y además no tienes que ir diciendo si te gusta o si te deja de gustar :lol:
 
Más conocido como "Salidaencaravana 2.0", donde se incluyen temas de campismo avanzado como:

- Optimización de la nevera trivalente para cargar un máximo de cervezas
- La barbacoa: encendido práctico y mentenimiento de las brasas
- Curso rápido de escanciado de sidra
- Mear a las cinco de la mañana y no morir en el intento
- Vaciado de aguas negras con o sin chanclas
- Curso de ingés y alemán rápido, o cómo pedir ayuda al vecino cachas
- El bote de gel que siempre se queda en la ducha
- Los Crocs, el albornoz y el uniforme campista
- Sociología de los fregaderos

etc, etc, etc
Este a mí me va a costar más aprenderlo, que a la infanta hablar y andar a la vez[emoji23]

sonríe, es gratis.?
 
Este a mí me va a costar más aprenderlo, que a la infanta hablar y andar a la vez[emoji23]

sonríe, es gratis.
Je, Je. Yo voy a ver si el amigo Argos saca una edición baratita de su "Salidaencaravana 2.0" y me hago con una copia. Aunque no estaría de más que se planteara hacer cursos online via youtube, que está de moda. Incluso dar charlas en vivo y en directo. A las primeras charlas me apunto, Argos, que esto de la vida campista es como el carnet de conducir, con los años nos llenamos de "vicios", nos volvemos torpes y se nos olvidan las buenas costumbres.
 
Aparte de lo que dices los compañeros si te olvida de algo ya te daras cuenta...pero lo primero las cervezas que no falte nunca!��
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com