Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Knaus 400 lkk no sale en pagina towcar.info

fiti35

calladit@
Muy buenas.

Estoy interesado en una Knaus 400 LKK e intento ver como iría con mi focus 1.6 Diesel de 90 CV pero no sale en pagina towcar.info.

Alguien me puede ayudar?

A ver si alguien que tenga esta caravana me puede dar su opinion sobre ella...pros y contras.

Puestos a pedir...¿Alguien vende alguna de segunda mano?

Gracias y saluditos.
 
hola!!

yo tengo una knaus sport 400 LK. es la q no lleva literas, sino una mesita convertible. la compramos nueva en septiembre del 2010.
se me habia ocurrido venderla para comprarnos otra knaus pero de 3 ambientes. he encontrado una de segunda mano, pero claro hasta no vender la mia no compraria la otra.

la verdad es q le tenemos mucho cariño pq ha sido nuestra primera caravana. nuestra idea es hacer pekeñas estancias en campings durante el año y en agosto salir a rutear (cosa q aun no hemos hecho). lo q no sé es si con una caravana de 5metros me seria tan facil viajar 15 dias por el extranjero.
pero en los campings la caravana de 4 metros esta bien, pero algo justita para nuestras necesidades, ya q tenemos 2 niños pekeñitos de menos de 3 años.

pero si me dices q estas interesado, hablo tb con mi mujer y podemos llegar a un acuerdo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com