Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus 450 Fu Sport del 2007 o Sudwind del 2005

altai

timid@
Buenas tardes,

Al final me voy a decidir por una Knaus 450 Fu, la verdad es que he encontrado dos buenas ofertas y os escribo para pedir consejo, las dos están bien cuidadas.

Cual de estas dos elegiriais ?? La Knaus Sport es 800 euros más económica pero le tendría que comprar un avance para las estancias largas

- Knaus Sport 450 Fu de Abril del 2007 Con toldo sin Avance, bien cuidada.

- Knaus Sudwind 450 Fu de Septiembre del 2005, modelo 2006. Con Avance.


Gracias.
 
Pues escoge la que más se te acomode a tus necesidades.

Un saludo.
 
Gracias, quizas me he explicado mal, lo que me gustaría conocer es que me da una Sudwind respecto a una Sport, a parte de algunos detalles internos de decoración, hay algo más importante que la diferencie ?? para temas de aislamiento, condensación .. etc habría diferencias ??


Gracias.
 
Sin duda la Sudwind tiene mucha más calidad en todos los aspectos, muebles plásticos exteriores etc. y además es mucho más aerodinámica.
 
Lo que te ahorras de una te lo gastaras en el avancé de la otra, asi que depende solo de la que te guste mas. No creo que haya mucha diferencia de calidades en dos años de diferencia. Yo miraria lo q valia una nueva, y lo que valia la otra. Así sabras con cual quedarte. saludos
 
hola,depende del estado de la swind,ten en cuenta la mejor calidad de la swind pero por contra el mayor peso,un saludo
 
Gracias por los comentarios,

Mi mayor duda es si en el tema de aislamientos y condensación, hay diferencias entre las dos, como lo veis ??


Saludos.
 
yo tengo a la venta una sudwind del año 2009 una 450 fu , duerme en nave privada a cubierto y tiene avance nuevecito de paquete , creo que es un inaca galileo ancho 2.70 y a parte un toldo caravan store de fiamma que es el que usamos nuevo del mes de julio . tambien tiene toma exterior de television y de corriente , esta impecable , somos super cuidadosos con ella , vamos por decirte, jamas entramos calzados en ella. Aunque quisiera mandarte fotos , no se hacerlo , eso es cosa de mi marido , pero si te interesa , nos ponemos en contacto y te mandamos mas informacion. Respecto a la direrencia de sport y sudwind , creo que en tema de chapa las dos son iguales, pero la gama sudwind viene mas completa.Lo que si te aconsejo, es que no compres nada de lo que no estes seguro ,vale mas mirar y comprar con tiempo, un saludo
 
Hola Cazai,

De momento estamos abiertos abiertos a escuchar todo tipo de ofertas, si que te adelanto que las dos ofertas que tenemos ahora encima de la mesa son muy buenas, llevan tiempo intentando venderlas y han tenido que bajar de precio, con esto de la crisis se vende muy poca cosa.
Mándame si quiere un privado o déjame tu email y nos ponemos en contacto.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com