Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 45FU-Opel vectra 1.9 120cv

kanute71

hablador
Buenas compañeros sigo buscando caravana y la ultima que me han ofrecido es esta Knaus del 2007 por 10500€,tengo duda respecto al coche y el peso de la caravana.¿como veis el conjunto?Porque la caravana esta preciosa.Gracias:cheers:
 
Hola, esa mi cv (modelo südwind)... y estamos encantados!!. Somos 3 de familia y es comodísima y muy ligera para rutear. No se mucho sobre la compensación de peso y motor pero... me da que no tendrás problema con tu coche. Alguien más "técnico" te informará mejor.

Yo te animo con la compra, no parece un mal precio.

Saludos... y suerte.
 
Esta nueva,lo unico que me para es el tema del coche.Gracias y saludos
 
Hola Kanute yo tengo la misma cv pero la fs, yo la llevo con el terranoII DE 125 CV. y no voy mal, pero reconozco que si tuviera unos cuantos cv mas estaria mas contento se lleba bien es muy estable, pero lijera no es, saludos
 
Kanute, puedes poner datos del coche y de la cv?
TARA, PMA y Pmr c/f??
 
Si son 120 CV de gasoil, iras bien, sin prisa pero bien.


UN SALUDO
 
Yo llevo el mismo motor en mi Opel Zafira y las veces que he salido no me puedo quejar de su respuesta...y mi caravana es aún más grande, es una Südwind 500 FSK.
 
Mis cuñados tenían una caravana idéntica a la mía y la acaban de "regalar" por 9.000 euros, estaba impecable, con tan sólo 2 salidas realizadas...una lástima, lo que pasa que evidentemente su peso estaba muy por encima de los 1.000 kilos que propones en otro hilo, pero era una oportunidad fantástica.
 
Kanute, puedes poner datos del coche y de la cv?
TARA, PMA y Pmr c/f??
Los de la caravana no se creo que anda sobre los 1200 kg PMAlos del coche son estos
1.9 120 cv diesel
Tara 1428
MTMA/MMA 1ºE 1055
MTMA/MMA 2ºE 985
MMR S/F c/F 750/1500
 
yo tengo la 450 FS y mi coche 110 cv diesel. No va mal. En llano de maravavilla y en repechos bajo una marcha y ya está. Lo peor es salir en cuesta desde parado. Creo que no iras mal. Saludos.
 
no tendras problemas,yo tengo el de la firma ,es gasolina,en llano va perfecto,en las subidas el solito reduce marchas y para arriba.eso si revolucinado y consumiendo.yo pensaba que al ser gasolina iria peor,de la caravana te digo que es una maravillaaaaaaaa.un saludo
 
Mis cuñados tenían una caravana idéntica a la mía y la acaban de "regalar" por 9.000 euros, estaba impecable, con tan sólo 2 salidas realizadas...una lástima, lo que pasa que evidentemente su peso estaba muy por encima de los 1.000 kilos que propones en otro hilo, pero era una oportunidad fantástica.

Lo de los 1000kg,es porque no se si mi coche puede con mas
 
Hola comanche,ahora mismo me ofrecen como te pongo mas arriba una knaus 450 fu del 2007 por 10500€ y una burstner city 430 ts del 2007 por 9700€,no se lo que pesan pero mas de 1000 kg seguro.Que os parecen las caravanas para mi coche.Gracias
 
Kanute, la distribución de la 450 Fu me parece fantástica, d elas mejores que he visto, amplia y cómoda.
Yo creo que podrás ir bien con ella. Eso sí, no la cargues de extras pesados.
 
paisano esa knaus es igual que la mia, para mi algo maravillosa, espaciosa, robusta, comoda, conques tambien tiene, el frigo peaueño, un deposito de agua de risa, no trae rueda repuesto, pero es estupenda.
sobre el precio lo veo bien, esa caravana en su dia costo 13.2oo lerus.
Por el tema de garantia y repuestos solo hay que saber tratar con ellos, yo ya los puse a raya un dia les plante los dientes y casi puedo decir que se esconden cuando entro.
 
Paisano,veo que mas o menos sabes quien me quiere vender la caravana,en cuanto al coche como ves el mio para llevarla,te pongo los datos del coche arriba.Saludos
 
el coche siempre es algo delicado en este foro, yo te dare mi opinion que no es mejor que la de otros solo la mia.
Con tu coche no tendras pegas, siempre que en la cv lleves lo basico y llenes ese peazo de maletero que tiene tu coche con lo pesado, nada de depositos llenos en viaje y poco mas.
LLanear lo haras de miedo, en las bajadas no tengas prisas, lleva siempre agarrra la caravana con una marcha corta y en las subidas tu mismo coche te pedira en que marcha ir.
Referente nuevamente a la caravana la mia solo fue dos veces en garantia, una para la estanquidad (revision obligatoria saca cuartos) y otra por problema electrico que me nege yo mismo a arregalarlo.
 
Me parece que ya lo voy viendo claro,sobretodo porque a mi señora es la que mas le gusta y ya se sabe si le gusta a la mujer poco mas que hablar y sobre la duda del coche parece que tambien se va aclarando.Gracias
 
Kanute, lo veo un pelin alto... pero , viendo lo complicado que lo tienes y que esa cv a mí, me parece estupenda...... a tragar.
Creo que es la misma persona la que te ofrece las 2 cv, o sea, un concesionario.
Intenta sacarles algo.....
No sé qué te irá mejor, si avance o caravanstore. el escalón que sea decete, de 2 peldños, el cable de conexión que tenga toma para poder enchufar algo.....el contrato del gas, si vas a usar bomonas grandes...
Ah, y fíjate en las ruedas:
http://www.arvera.es/COLABORACIONES_archivos\ATM4-Caducidad de Neumaticos.pdf
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com