Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus 500 ¿que avance necesito?

gambon

timid@
tengo una knaus sport 500 en los datos tecnicos pone perimetro para avance 960.... ¿quien me ayuda?
 
hola,yo tengo una knaus sport 500 fdk desde febrero y el avance que me regalaron es el galileo1000 de inaca, me dijeron que era el diametro perfecto.espero que a un tarde mi respuesta te sirva de alluda.
 
Hola gambon , tienes que midir con un metro toda la guia de la caravana del suelo a suelo en decil la medida se coje desde el suelo contando toda la guia de la cavana, de la A ala B correspindiente a la foto una vez que lo tengas medida sabras la medida que tiene si no lo saves medir cuando lo compres dile el modelo exacto de la caravana ellos sabran cual te va bien saludos, Ver el archivos adjunto 49580
 
ya lo tengo comprado, pero gracias a los dos, lo compre de segunda mano, Avance Leiwand, modelo Eneo,talla 11 (925,960). mi perimetro supuestamente (sacado de un folleto de knaus es de 960) y fui por el y me ayudaron a montarlo y los laterales me quedaron colgando y el vendedor que no tenia ganas de guardarlo nuevamente me lo dejo en 150 y para el poco uso que le voy a dar......un parche y ya veremos mas adelante :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com