Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus Passat ¿Qué me recomedais?

navazuelo

Participativ@
Hola, hace poco tiempo que estoy en el foro, pero he leido mucho sobre vuestros bricolajes, la mayoria son sorpendentes, felicidades por vuestros proyectos ya que han quedado fenomenales.
Os cuento, hace unos años que tenemos esta caravana, es una Knaus Passat de años 70, (Un poco antigua)
Le hemos hecho algunos apaños pero tengo algunos mas en los que necesito que me aconsejeis.



Ver el archivos adjunto 43798
Esta es, los vinilos se los hicimos entre mi padre y yo, para darle un poco de personalidad, estan hechos con un plastico que se pega, es fuerta ya que estan como el primer dia. Por cierto como veis la aerodinamica no es el fuerte de esta caravana.
Ver el archivos adjunto 43797
Ver el archivos adjunto 43799
También Pusimos la instalacion de agua limpia y sucia para mas comodidad.
Ver el archivos adjunto 43804
Como los grifos, no tenian llave de paso para el agua les pusimos la llave de paso del butano que tiene el mismo diametro que el tubo de estos grifos, asi podemos tener agua corriente.

Ver el archivos adjunto 43806
Esta es la unica humedad que tiene la cv es pequeña, no se si merece la pena areglarla o disimularla ya que es pequeña ¿Que me recomendais, como lo arreglo?, por cierto ese marco tambien esta hecho a mano y en la clarabolla empotramos un ventilador.
Ver el archivos adjunto 43800
Este es el salon 1 que es desde donde vemos la tv, se convierte en cama de matrimonio y encima se puede poner una litera desmontable en la que te das con la lampara como te muevas. La tapiceria y las cortinas no me gustan demasiado a ver si las puedo cambiar algun dia. El suelo ya lo he complado de tarima, ahora queda montarlo cuando tenga tiempo.
Ver el archivos adjunto 43801
Este es el salon 2 casi siempre que salimos lo dejamos como cama, no lo convertimos en salon, aqui es donde me gustaria poner una litera fija en lugar de en el salon 1 que es donde mas tiempo pasamos, pero tambien es cama de matrimonio y no ha viso en vuestros bricos ninguna litera montada sobre cama de matrimonio, no se como quedara, aqui si que necesito vuestro consejo.
Ver el archivos adjunto 43802
Esta es la cocina con su frigorifico que funciona muy bien, y eso que la caravana es muy antigüa,
Ver el archivos adjunto 43803
La cocina de gas tambien la conseguimos arreglar pero no la usamos demasiado, nos da un poco de miedo el gas en una cv. Los tiradores tambien me gustaria cambiarlos pero creo que se van a quedar estos.

Mrad lo latazo que es montar la litera cada dia, ya que tenemos que montar las dos camas.
Ver el archivos adjunto 43809
Estamos en el salon 1, primero hay que sacar los hierros, que por cierto pesan, y montar la estructura.
Ver el archivos adjunto 43810
despues poner los paneles sobre la estructura que ocupan mucho lugar en la cv.
Ver el archivos adjunto 43811
por ultimo poner el colchon que tambien ucupa mucho espacio, normalmente lo tengo sobre la otra cama del salon2 pero aun asi no me hace mucha gracia.
Ver el archivos adjunto 43807
mi intencion es hacer una litera fija en este salon pero claro al ser la cama de matrimonio no se como quedara, que me dicen. alguien ha hecho algo parecido.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com