Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus sport 400 lkk

Gracias por todo compañeros, al betico tambien gracias,una duda mas,en el concesionario me han dicho que no lleva rueda de repuesto como la mayoria ¿eso es cierto?,el tio me habla de un kit de pinchazo y me pide 180€ por la rueda de repuesto,creo que se esta quednde conmigo,que os parece.:bounce::bounce::bounce:

Hace tres años y medio que tenemos nuestra 400LKK, fué de las primeras de esta hornada (2007), ya entonces me pidieron 120€ por la rueda de repuesto, pero al final conseguí que me la regalaran en el concesionario. Después me llegaron las nuevas ruedas con llantas de aleación que compré a la vez que la caravana (tardaron unos meses en llegar desde la compra porque no estaban fabricadas aún) y entonces vendí las de chapa de acero a 50€ cada una, como ruedas de repuesto a algunos foreros de webcampista con Knaus Sport.

También me regalaron el Fianma F45i y estoy la mar de contento, nunca quise avance, esta caravana ya pesa lo suyo, mucho más de lo que te dicen, te lo aseguro.
 
nosotros la compramos hace una año y estamos encantados, referente a la rueda de recambio tienes la opción de comprar la llanta en un desguace, creo que son de coches mercedes, después una buena cubierta y arreglado, en cuanto al gas yo llevo la K6, hice la revisión del gas con repsol +-50€
 
Os voy a comentar al final como ha quedado la cosa,me cambia el avance por toldo fianma y le tengo que pagar 180€ por la rueda de repuesto o me quedo con el avance que lleva y no me regala nada ni la rueda como lo veis el precio 10800€ del 2008.
 
Yo me quedaría con el avance, luego siempre puedes ponerte tu un caravanstore o un toldo de verano o incluso el fianma y la rueda de repuesto mira en más sitios, igual encuentras a alguien como angel-rutero y la sacas bien de precio.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com