Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus Sudwind 500 FSK ANIVERSARIO---vendo urgente!!!---

Vane

Participativ@
[size=+2]
Pues eso.....
Que compre esta caravana con movedor,toldo Fiamma con privancy,......para viajar y en el camping se queda plantada 6 meses!!!
Tengo dos peques de 2 años y 1 año y se nos hace muy pesado viajar con ellas.Nos lo pasamos mucho mejor los 6 meses que dura la temporada en el camping por eso vendemos la caravana
porque esta hecha para rutear y no para quedarse "durmiendo" en el camping!!!
Seguramente la cambie la semana que viene por una Hobby de doble eje pero pongo este anuncio por si algun compañero esta interesado en ella.....
Ya sabeis como son y que distribucion tiene,simplemente deciros que aun no tiene 3 años y que esta IMPECABLE!!!
Si quereis que os envie fotos darme vuestro correo electronico y lo hare encantada!!!
Un Saludo
[/size]
 
Si es solo por soñar, porque aunque me vendir genial tener una 3 ambientes, ahora no es el momento mas oportuno con todos los gastos que se nos avecinan, pero por ir mirando...


[size=+2]Hola!
El frigo es bajo encimera pero cabe un sinfin de cosas!!!
[/size]
 
Hola Vane, que lástima que tengas que venderla con lo chula que es...

Te deseo mucha suerte con la venta!

Un abrazo.
 
Hola, que te vaya bien en la venta!!. Tengo un familiar que está mirando caravanas, aún no sabe si nueva o usada con poco tiempo, le comente de esta, pero el mira en dos ambientes.
Saludos y suerte
 
Hola, que te vaya bien en la venta!!. Tengo un familiar que está mirando caravanas, aún no sabe si nueva o usada con poco tiempo, le comente de esta, pero el mira en dos ambientes.
Saludos y suerte

[size=+2]Muchas gracias!!!![/size]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com