Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Cuando queráis Paco, la verdad es que si el entorno es demasiado, pero lo que si te digo es que las carreteras están p..a madre, no hay problemas en ningún sitio, es exactamente igual a la subida de sierra nevada.
 
Eres un maquina echando fotos, ya definitivamente me has quitado el puesto de fotógrafo y ademas con esa rapidez en colgarlas, están fenomenales, ¡¡¡¡ esto queda para el recuerdo !!!!
Un abrazo.
 
De regreso de un fin de semana, solitos por la costa del olor a vino, totalmente merecido.
También felicitar a los Pictolines, que cumplieron años este fin de semana, Sergio, José, Paco Moron y Rico, !!cuánta Tarta jajaja!!
Un saludo para todos
 
Bueno ya queda menos, para calentar motores o motorcitos, espero que el tiempo y las circunstancias nos Lo permita. Felictar a nuestros compañerios Valencianos, por las fallas.
Un saludo a todos los Pictolines sin excepcion, todos sois buenas compañías
Besos de los Bonillas
 
Quiero felicitarnos, por ser algo más que padres, no sólo llevamos la casa a cuestas, también a esos locos bajitos que dan el toque de color, ese que dibujara nuestra vejez.
Felicidades sufridos Pictolines
 
Ala otra vez por aquí, quitando el polvo al hilo, no va a ser todo wassap. Pues nada Paco, gracias por el ofrecimiento del tema de Ceuta, pero las circunstancias entre ellas las familiares y las que nos toca vivir a los mil euristas, me impiden alejarme, me quedaré en casa o a Lo más a sanlucar algún día. Para el resto desearos unas vacaciones de Lo más divertidas, un abrazo a tod@s.
 
Hola ¿ como vais? la verdad que el foro MUERTO ..........Paco , con respecto a lo de Ceuta yo no he hablado nada contigo, si alguien te ha ofrecido algo no he sido yo........Un saludo.
 
Carlos, me alegra temer noticias, espero que tú familia este bien. Aver sí en una de estas te bajas por Sevilla.
Un saludo
 
Bueno al final me quedo sin mini vacas, me dieron cita para el próximo miercoles' otro mes que me quedo en dique seco.....
 
Perdona Alejandro, no me dí cuenta de tú comentario, espero que todo salga bien, darte ánimos diciéndote que tranquilo que la medicina avanzó mucho, vamos que por menos se sacrifican a los caballos, aaaaa rasurate bien Jingle brasileñas, jajaja.
Un saludo a todos los Pictolines
 
Está semana toca puesta a punto, ya desmonte y limpie la egr, me queda filtros y aceite, le estoi ni por esas quiero manchar ese peaso de mono que me regalo Luis, están chulo que da pena mancharlo. Bueno ya queda menos. Alejandro, esperamos que salga todo bien.
Un saludo a todos.
 
un saludo para todos/a ya nos veremos
 
Gracias Antonio, aver sí mejoran las cosas y coincidimos, para disfrutar de nuestras cercanías.
Bueno, parece que el tiempo, respetará la zona del Jerte, a partir del miércoles, que disfruteis y cuidadin en la carretera.
Un saludo
 
Gracias por los animos' ahora queda reposo y mas reposo, un latazo, tengo el culo plano de estar tanto tiempo sentado.
Por cierto recomiendo la depilación de la jingle....no veas como luce...
 
bonilla yo me quedo en sevilla el jete en foto o tv un saludo para todos alejandro que temga mejoria
 
bonilla la bateria del auto se descarga como no salgo yo creia que la placa la mantenia y le e tenido que poner un cargador
a ver si medas alguna idea
 
Que bonitos días estoy pasando en mi casa, ya me se todos los programas de la tv,... envidia me dan, sana que conste.., de los pictolines que están de viaje por esos caminos, espero que lo estén pasando bien, y a los que como yo están en dique seco animo que ya nos desquitaremos.
Saludos para todosssss.
 
Esperamos, que todos Lo pasarais como merecemos, nosotros pasamos unos días en nuestro espíritual, cortito pero intenso.
Un saludo cuidadin con la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com