Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Bueno, quien se apunta este finde a Mazarron?

Isidoro, llevaste las tarjetas ACSI y allí te las pagamos.
 
Si te das cuennnn, y eso que cuando lo dije la primera vez no había ni lista. Pero bueno que siga apuntando se la gente que luego se boraran mas de uno.
 
Por una vez tiene razón el triguero, toas las fotos guapas menos en las que sale el. Je je je
 
Que pasa maikones, estamos invernaos comos los osos, o aletargaos como las lagartijas, o nos da miedo el frio, tamos muy silenciosossssssssssss:triste::triste::triste::dontknow::dontknow:
 
aqui empieza ahora a bajar la temperatura y no hay forma de calentar la casa aunque este a 21 grados hay sensación de frio esto es psicológico
 
Que pasa maikones, estamos invernaos comos los osos, o aletargaos como las lagartijas, o nos da miedo el frio, tamos muy silenciosossssssssssss:triste::triste::triste::dontknow::dontknow:

hola a todos, yo ya estare algo mas pendiente esque se habia apoderao del parato la que manda pa los estudios y valla tela, triguero estas muy guapo en las fotos hombre.
 
Juanra, harte el valiente y no dejes caer el hilo que creaste tu maikon, yo de ti me sentiría mal y con mala leche, gueno pensando bien, yo me siento siempre así, joer que mala folla tengo jajajajajajajajaja
 
Juanra, harte el valiente y no dejes caer el hilo que creaste tu maikon, yo de ti me sentiría mal y con mala leche, gueno pensando bien, yo me siento siempre así, joer que mala folla tengo jajajajajajajajaja

jejeje, ya sabes que yo no me enfado y no me da mala leche por na, pero hombre no cuesta tanto echar unos ratillos de hablar con los amigos y compañeros de fatigas.
 
Hola a todos,

Escribo aqui porque nos se donde escribir. Somos nuevos en el mundo del caravaning. Este otoño salimos por primera vez con nuestra caravana, pusimos los espejos retrovisores que nos regalarón en el concesionario pero, no van bien, se mueven un monton, en fin que no sirve de nada. Tenemos un RENAULT grand scenic modelo nuevo y los espejoes de este coche son casi trangulares, ni con bridas y mil truquillos logramos que nose muevan los espejos y sirvierán. En fin, mi pregunta. ¿alguien tiene este coche modelo 2011?. Recomendarme porfavor algún tipo de espejo que me pueda ir bien. No hemos vuelto a salir con la caravana por este problema, y comenzamos a tener mono..
 
Hola a todos,

Escribo aqui porque nos se donde escribir. Somos nuevos en el mundo del caravaning. Este otoño salimos por primera vez con nuestra caravana, pusimos los espejos retrovisores que nos regalarón en el concesionario pero, no van bien, se mueven un monton, en fin que no sirve de nada. Tenemos un RENAULT grand scenic modelo nuevo y los espejoes de este coche son casi trangulares, ni con bridas y mil truquillos logramos que nose muevan los espejos y sirvierán. En fin, mi pregunta. ¿alguien tiene este coche modelo 2011?. Recomendarme porfavor algún tipo de espejo que me pueda ir bien. No hemos vuelto a salir con la caravana por este problema, y comenzamos a tener mono..

Marvel hay unos que van en la puerta, un amigo los tiene y le van muy bien. Aquí puedes verlos

Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios JUEGO 2 RETROVISORES WEEKEND
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com