Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Yo no se que hacer con vosotros, a la proxima ya veremos como salgo.

(No dijimos que esas fotos no tenian que salir, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS. )
 
Yo no se que hacer con vosotros, a la proxima ya veremos como salgo.

(No dijimos que esas fotos no tenian que salir, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS. )
A mí que me rgistren:occasion5::occasion5:
 
bueno fuera coñas he hablado con el matarife y he pedido los 2 bichitos de cuatro patas y sin problemas maiconessssssss
asi es como gusta con movimiento que si paramos se tuerce la boca
y se cuadran las ruedas jejeje
 
juanra, los vichitos que sean gorditos, que tenemos mucha jambre, y si no ponemos 3 vichitos jajaja, que estamos esmayaiscos joerr,que no hemos comio hace un mes jajaja
 
Yo no se que hacer con vosotros, a la proxima ya veremos como salgo.

(No dijimos que esas fotos no tenian que salir, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS, MAIKONESSS. )

no, si ahora tendré la culpa yo, no te jode..............
 
Chef eres la rencarnacion del pene, como se te ocurre poner el x3 de Peterhanse (o como se escriba ) en la portada de la pelicula es que no habia de los tuareg ja,ja.
Floristera ,la jaleada es un fin de semana antes de la Semana Santa en Caceres (hay que leer mas temas que en el foro no esta solo se busca) si vais a ir te apuntas en la lista de reserva OK?
Ajberco yo no tengo fotos colgadas pero voy a mirar haber si tengo alguna de superman y la coloco.
 
moroño eres el jefe, de grande quiero ser como tu,¿ande vives?¿con quie te juntas? eres mi idolo, maemia como te esplicas, eso de la reencarnacion del el pene me ha encantado, no se lo que es, pero suena bien jajaja te apuestas a que me asomo a la terraza y te pego una pedrá maikonnnnnnn
 
bichitos de 4 patas...jejejejeje

bichitos de 4 patas...jejejejeje

bueno fuera coñas he hablado con el matarife y he pedido los 2 bichitos de cuatro patas y sin problemas maiconessssssss
asi es como gusta con movimiento que si paramos se tuerce la boca
y se cuadran las ruedas jejeje


Dejadlos que engorden que sino hay que ponedles guarnición.......
 
juanra, los vichitos que sean gorditos, que tenemos mucha jambre, y si no ponemos 3 vichitos jajaja, que estamos esmayaiscos joerr,que no hemos comio hace un mes jajaja

pos no paece, se lo he dicho que esten bien cuidados los bichitos y no obstante he quedao en confirmarselo una semana antes y se lo volvere a decir ¨que sean buenos¨ pero si hacen falta 3 pues se piden que la miseria no trae namas que hambre joer. (que ningun perro lamiendo engorda) jejeje
 
me esta dando jambre, por eso de las patatas y las verduritas, si ya sabeis que yo vejetariano, que asquito eso de las chusletitas de choto esas de palilllo, esas de chupar y que te comes hasta el gueso, bueno un sacrificio lo hace cualquiera jajaja
 
Que delicaos se estan volviendo......Seran los achaques de la edad o por haber probao lo weno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com