Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

soy triguero junior, mi papa no se entera,pero yo os echo de menos, porque a mi, si me gusta que todos seais mis titos, me gusta que me mimeis,me gusta que todos esteis pendiende de mi, por eso os quiero a todosssssssssss, bueno a todos menos a uno, ahhhhhhhhh y mi papá no me ha dicho nada. como no se entera.

un saludo de triguero junior.
 
Hola chicos ,ya veo que se van calentando los motores
Chef el wp (mas o menos por que lo he buscado con el map.source ) es:
N 37º22'36''
W002º16'40''
Rambla arriba y cuando pases un caballon en mitad de la rambla veras a mano izquierda la puerta no hay perdida .Apretar en la cuesta de cemento y sin cortar ehhhhhhhhh Perico (los demas lo conocen del año pasao)
Saludos y nos vemos pronto
 
moroño, a mi dejate de cordenadas y me los esplicas joer que ya no me acuerdo, cojo la rambla de la tonta y cuando pase el caballon too pa arriba, sin cortar y si llego al merendero. me doy la vuelta y pa bajo antes de llegar al caballon a mano derecha, no se, no se, seguro me pierdo. joer que lio








pd. no hagais caso ha este post, que es de cachondeo, no nos vallamos a perder todos.
 
soy triguero junior, mi papa no se entera,pero yo os echo de menos, porque a mi, si me gusta que todos seais mis titos, me gusta que me mimeis,me gusta que todos esteis pendiende de mi, por eso os quiero a todosssssssssss, bueno a todos menos a uno, ahhhhhhhhh y mi papá no me ha dicho nada. como no se entera.

un saludo de triguero junior.
No te preocupes triguerín que te cuidaremos mucho y te daremos lo que quieras:occasion5:
 
Hola chicos ,ya veo que se van calentando los motores
Chef el wp (mas o menos por que lo he buscado con el map.source ) es:
N 37º22'36''
W002º16'40''
Rambla arriba y cuando pases un caballon en mitad de la rambla veras a mano izquierda la puerta no hay perdida .Apretar en la cuesta de cemento y sin cortar ehhhhhhhhh Perico (los demas lo conocen del año pasao)
Saludos y nos vemos pronto


Ezos numeros pa que son????. Obde los meto yo que no tengo tanta tecnologia....Mejor en er cruce os llamo y....
 
soy triguero junior, mi papa no se entera,pero yo os echo de menos, porque a mi, si me gusta que todos seais mis titos, me gusta que me mimeis,me gusta que todos esteis pendiende de mi, por eso os quiero a todosssssssssss, bueno a todos menos a uno, ahhhhhhhhh y mi papá no me ha dicho nada. como no se entera.

un saludo de triguero junior.


Nosotros tambien te queremos un wevo pero cuando entre tu papi, esconde el portatil debajo la cuna...que tu pae no sentera....jajajajaja
 
Ez que le hacen falta ya dos ordenatas que sino acabaran discutiendo los gabrieles....jajajajajajaja
 
Que orgullo es terner un sobrino asi, esque tiene más conocimiento que el padre.Con par de huevos triguerillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com