Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

pues si que tenia que llevar un tablero de ajedrez echo en marmol, lo mismo me encargaban alguno, y con la joia crisis me iba de ptmdr un poco de estraperlo jajaja.

si triguero podiamos montar un mercaillo tu con tus figuras de marmol y tableros de ajedrez y yo con mi aceite de oliva a ver si vendiamos algo jejeje
 
Eso, eso. Yo pongo la harina, freimos las figuritas y nos las comemos de tapa con una cervecita.
 
Y que vas a sacar pa meterlo?????jejejejejeje
Por el peso no te preocupes que Triguero te lo hace de marmol light.....

si perico marmol light jejeje, rompetechos vete al gimnasio para ponerte fuerte pa llevar el tablero porque he visto hoy al triguero con el tablero iba que no podia con los dientes apretaos y mirando parriba.
 
si perico marmol light jejeje, rompetechos vete al gimnasio para ponerte fuerte pa llevar el tablero porque he visto hoy al triguero con el tablero iba que no podia con los dientes apretaos y mirando parriba.

juanra, que no era un tablero , que era un fregadero de metro, si pitas en ese momento y me cae en el deo gordo del pie, te estoy dando mamporrazos de aqui al 2015 maikionnn
 
juanra, que no era un tablero , que era un fregadero de metro, si pitas en ese momento y me cae en el deo gordo del pie, te estoy dando mamporrazos de aqui al 2015 maikionnn

jejeje si lose pito que si pillas el mismo repullo que el otro dia no se escapa el deo jeje.
si no pasa na y el trabajo no aprieta mucho que asi sera nos podemos ir para las 5 si te viene bien.
 
jejeje si lose pito que si pillas el mismo repullo que el otro dia no se escapa el deo jeje.

Triguero este quiere acabar contigo....Tirale una china de esas que tienes en la explanada al mu gamberro cuando pase....

una china,lo que lo voy a tiral es un peñon a ver si se asusta el muy maikon. que muy chulito con ese peazo de camion, como si el unico pisapedales fuera el, maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
triguero podias cargar los walkis y los llevabamos
si no cambia na mañana cojo tempranera ya te llamare pero pa irnos sobre las 5 si a ti te va bien
 
juanra, no se la hora que terminare, lo tenia previsto para despues de comer, pero me ha surgio un viaje a granda para repasar unas piezas en una iglesia que inaguran este finde semana, y no se la hora de vuelta, mañana te llamo, y si eso tiras tu delante.
 
juanra, no se la hora que terminare, lo tenia previsto para despues de comer, pero me ha surgio un viaje a granda para repasar unas piezas en una iglesia que inaguran este finde semana, y no se la hora de vuelta, mañana te llamo, y si eso tiras tu delante.
Tú como siempre, currando y levantado España :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com