Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Al final he pensado en ir a bullas este fin de semana y movernos desde allí. La razón es que al ir con niños, no los voy a tener tirados en los aparcamientos dede las 12 o las una que lleguemos hasta el día siguiente
 
joer pues yo quiero irme haber si me vuelvo fisno tambien, es solo por ver si me vuelvo fisno jejeje. maiconessssssssssssssssss
 
Todo fenomenal. ¡Casi 60 kms en tres días!, nada de calor, pero sí algo de lluvia y sobre todo......, la compañía, aunque a algunos os hechamos de menos, pero otra vez será.

entonces si os portateis bien, yo estube en los madriles y muy bien todo tenemos que ir todos que merece la pena esta chulisimo. ya mismo tendremos que echar otro ratico bueno
 
El final... del verano...

¡¡¡¡ Huy que frio !!!!

Por lo menos aquí en la sierra.

Despues del calor de este verano, sienta bien un poco de fresquito.

Aquí estaremos hasta el sabado.
 
valla veranico voy al mar y se seca mecagoentooo,
bueno ya vendran tiempos mejores.
chef a ver si se espabila esto y pudieramos salir la semana que viene, vamos si podeis y os viene bien, ya te llamare cuando se arreglen las cosas.
 
:)
Bueno, nosotros entonces nos quedamos unos dias mas aquí en la sierra.

chef,ten cuidado no te vallas a resfriar cohones, yo ya en casa, los que os queden vacaciones que lo paseis lo mejor de lo mejor.l
un saludo a todos, maikonesssssssssssss.:bounce::bounce::bounce::)
 
hola maiconnn, no si tus vacaciones te las llevao con dos cojo.... que panza de vacaciones. haces bien haber si puedo yo hacerlas buenas tambien.
mañana por la mañana despegamos para la aldea el chef y nosotros si alguien se apunta, vamos a empezarlas nosotros.

un saludo a todos que ya hay que preguntar por la salud jejeje

maiconeeessssssssssssss
 
Hola demonios ya veo que no parais .Sera haber si te enrrollas y colocas algo del camino de la vera cruz einnnnnnnnnnnnn.Bueno que disfruteis los de Huelva y cuidao con las coquinas ejmmmmmmm.Ya nos vemos y comentamos las vacances(vamos el que haya pillao).Saludos ahhhhhhhh y el Isidoro por Gredos que te parece el tio y decia que no iba a ningun lao.
 
buenas tardes maikonazos que tal las vacaciones, me puedo poner porque acaba de irse de casa la señora los chicos y mi suegra y mi gran cuñada que cuanto la quiero dios santo cuanto,
que tenemos algo para el puente del pilar
 
Saludos desde gredos, en Hoyos del Espino. Esto es fantático y que fresquitoooooooooooooooo. Bueno Sera para empezar hay rutas de alta montaña para jartarse y por la noche nada, durmiendo con plumón y que deciros de las siestas,pues sin aire ni ná dentro de la caravana, el agua fresquita y que rica, aunque alguno digan que solo sirve para bañarse, aunque algunos marranos nos la bebamos.
Moroño que decirte, pues fenomenal todo y la ternera....., mañana te cuento. Por cierto lo mismo estamos por allí para el fin de semana.
 
Un saludo para todos ,espero que hallais tenido unas vacaciones estupendas o que aun disfruteis de ellas
hemos organizado una kdd para el puente del pilar en las lagunas de ruidera camping los batanes,el hilo esta colgado en webcampista en preparacion nos encantaria que vinierais todos y volver a revivir todos los buenos momentos que teniamos manolo
 
hola lola, la verdad que me encantaria poder ir a esa kedada,pero con el peque no puedo hacer viajes muy largos, se cansa enseguida y me da unos viajecitos que para mi queden, espero que lo paseis lo mejor de lo mejor.
un beso para ti y Laura, un manporrazo pa el manolo y saludos para todos.
 
buenas tardes maikonazos que tal las vacaciones, me puedo poner porque acaba de irse de casa la señora los chicos y mi suegra y mi gran cuñada que cuanto la quiero dios santo cuanto,
que tenemos algo para el puente del pilar

Hola juan,si ya sabemos todos que tienes cariño para dar y regalar, no te hagas el duro jajajaja. es un gusto el leerte por aqui, aunque muy de tarde en tarde.
un beso para Carmen y los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com