Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Ande andamos , ya esta bién de tanta fiesta maikonazos.
juanra enchale de comer al borrego,vaya par de tontos.

sera, que los demás componentes que lleva el puñetero borrego, pos no tiene tela, que no hay cohones quien os harte de cerveza y demas, veremos quien tiene mas penitencia jajaja, flamencos que sois unos flamencos , y juanra ¿como que no quedo en na la cosa,? eso en mi pueblo es ser un rajao jajajajaja y como te rajes te mato, al sera tambien paque no sea tan valiente.
 
Ahi lo unico que hace falta es que te unas al grupo, bueno mejor me cayo que luego me dices cosas feas, que conste que a mi tambien me hace falta y el que este libre de pecado que tire la primera piedra jaja
 
sera, que los demás componentes que lleva el puñetero borrego, pos no tiene tela, que no hay cohones quien os harte de cerveza y demas, veremos quien tiene mas penitencia jajaja, flamencos que sois unos flamencos , y juanra ¿como que no quedo en na la cosa,? eso en mi pueblo es ser un rajao jajajajaja y como te rajes te mato, al sera tambien paque no sea tan valiente.
que no quedo en na me refiero a la moto que no se sabe de quien es, ni si te la dieron, ni quien te la dio total en na de na. jejeje
si ya lo he encargao, le he dicho que que me prepare el que mas cuernos tenga. jejeje

y eso que no vas valla tela maiconnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
pero como que no quedemos en na de la moto, la moto es mía, pero valla papeleta, eso tiene guasa el curro que lleva, cuando mi muchacho se valla a la mili, lo mismo esta pa pintarla jajaja, so joio a ver si te dan el carnero y es de la quinta de mi padre joerrrrr
 
Eso, eso, que es eso del borrego y de la moto?

El borrego es motero?

Has cambiado la moto por un borrego?

:idea:

Os han pillado montando en carnero?
:lol::lol::lol:
 
Os explico, Triguero se a buscao una moto, Juanra y yo vamos a comprar un borrego pa enseñarlo a motar en la moto de Triguero, y los demas tienen que comprar el casco, los guantes, el mono, to lo necesario pa que el borrego valla echo un paquete.
 
Isidoro, me alegro de que todo quedara en el susto, intentar a ver se podeis venir a lo de nochevieja, ya avisaremos cuando haya que darle las clases de moto al borrego.
 
hola isidoro, bueno sera os lo ha explicado perfectamente, esto es que mas dificil todavia: el palo encima de la cabra jejeje.
en fin he pedio el borrego que mas cuernos tiene para tener que darle pocas clases haber si nos sale mas barato el carnet.
 
trigueroooooooo, entonces se sabe de quien era la moto y se sabe quien te la dao, en fin serafin podiamos enseñarle al borrego a poner las telas de la oliva y ha sacar sacos y le perdonamos la vida, y que se joa la moto que no la mojamos jejeje
 
Hostias,como que no me entero, el borrego tiene cuernos, quien lo paga, quien paga la birra, quien paga lo que lleva el borrego,ostias que mala leche tiene el borrego jajajajaja
 
Y digo de quien cohones sera el borrego coño, y de quien sera la moto joerrrrrrr,pos no me entero, seréis maikones jajajajja
 
JUANRA y poner la telas no te basto yo, que curro como cuatro , pos no paece el maikon con lo bien que no lo pasemos cogiendo aceituna joerrr, y ese arroz que izo la Eva, lo mejor del mundo, y la bota que no dejemos ni gota, cuando quieras repetimos, un saludo a toda la familia de Juanramon,se lo merecen jajaja
 
Os explico, Triguero se a buscao una moto, Juanra y yo vamos a comprar un borrego pa enseñarlo a motar en la moto de Triguero, y los demas tienen que comprar el casco, los guantes, el mono, to lo necesario pa que el borrego valla echo un paquete.

que bien te explicas cohones, de grande quiero ser como tu,. pero con pelo jajajajjajjajjajjajaj
 
:duckie:Yo lo he entendio yo to.

Vamos, que vuestras señoras os han dicho que hasta que no le comprarais un buen regalo que nâ de nâ.

Y vosotros que con la crisis, que no.

Y luego os han pillao agarraos a los cuernos del carnero y han dicho:

"miralo dice que no tiene dinero y va y se compra una moto vespa"


¿Es eso no?

:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie:
 
JUANRA y poner la telas no te basto yo, que curro como cuatro , pos no paece el maikon con lo bien que no lo pasemos cogiendo aceituna joerrr, y ese arroz que izo la Eva, lo mejor del mundo, y la bota que no dejemos ni gota, cuando quieras repetimos, un saludo a toda la familia de Juanramon,se lo merecen jajaja

si eres una maquina termina, cuando quieras le decimos a la eva que nos haga otro arroz aunque sin trabajo ninguno, y no valla a que se rompa la bota de estar vacia. si lo pasamos bien y eres un ejemplo de la palabra amistad y por eso tienes el trato que te mereces y nada mas.


pero te has dao cuenta lo buen jefe que soy que antes de empezar a trabajar doy una comilona en el campo. jejeje
 
triguero, chef voy a tomarme un cafelillo si alguien quiere uno lo espero.
he estao viendo el borrego y habra que esperarse porque no va a hacer pie en la moto cuando se monte y habra que ponerle unas ruedecillas de esas que se les ponia a las bicis de los zagales pa enseñarse pa que no se vuelque jejeje.
 
En la carcel se va a ver más de uno por maltrato animal, tu dime a mi el expectáculo, un borrego en una moto, si cuando yo digo que más de uno no tiene bién el riego sanguinio es por algo,valla partia de extraviaos ende luego ende luego.

A ver se no juntamos y nos tomamos unos vinillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com