Webcampista.com

mucho más que un foro

la amenaza que proviene de las vacas

joel david

Participativ@
puede parecer un chiste facil... pero no lo es. En estos tiempos en que el cambio climatico se hace evidente y amenaza con ser catastrofico dentro de poco, se mide el impacto de todo lo que emite gases a la atmosfera.

Todos sabemos que el CO2 es muy perjudicial para el efecto invernadero pero no es tan conocido que el gas metano es bastante más perjudicial.

Resulta que, como nos gusta tanto la carne de ternera, los humanos hemos llenado el planeta de bovinos, millones de ellos nacen pastan y mueren para poder saciar nuestra necesidades de leche y carne.

Pues... como lo que comen es hierba en el proceso de la digestión de tan indigerible alimento se produce una cantidad apreciable de metano, que lógicamente las vacas liberan a la atmofera a traves de un sonoro proceso; y como no dejan de comer... el resultado es que una vaca produce al año el equivalente a un coche circulando 1.000 kilometros... multipliquese por los milllones de vacas y/o analogos existente en este planeta y dará como resultado..: que los pedos de vacas suponen una gran aportación al efecto invernadero...

P.D. en Nueva Zelanda han calculado que las emisiones bovinas suponen alrededor del 40% de las emisiones nocivas de su pais a la atmosfera.

para el que quiera documentarse al respecto:

elmundo.es - Pedos de vaca

Metano, vacas y cambio climático | CONSUMER EROSKI

Vacas

Científicos británicos proponen cambiar la dieta de las vacas para combatir el cambio climático · ELPAÍS.com

Las vacas, sus flatulencias y el efecto invernadero
 
Pues el norte de España debe ser uno de los lugares más contaminados!!
 
Yo también lo había oido. Es una pena desaprovechar tanto gas metano, pues se puede utilizar en la industria, pero para recoger ese gas , habría que poner a todas las vacas a echar pedos en un WC especial con apararo recogedor incluido. Jejejejeje.
 
Yo también lo había oido. Es una pena desaprovechar tanto gas metano, pues se puede utilizar en la industria, pero para recoger ese gas , habría que poner a todas las vacas a echar pedos en un WC especial con apararo recogedor incluido. Jejejejeje.

jajjaaja me imagino a las vacas con un reogedor especial en el trasero...jjaaja
 
Que en el norte teneis problemas con "eso"??'

Ja..!!! , eso no es ná.... , en el sur tenemos a Peter... , y no os cuento..
 
A una vaca le pusieron una vez un tapón en el trasero, para evitar precisamente tantos gases nauseabundos. Y a los 15 dias, sale una noticia en el periódico : "Paisano muerto de un taponazo, y lluvia de mierda en Guadalajara". Para tomar nota.
 
A una vaca le pusieron una vez un tapón en el trasero, para evitar precisamente tantos gases nauseabundos. Y a los 15 dias, sale una noticia en el periódico : "Paisano muerto de un taponazo, y lluvia de mierda en Guadalajara". Para tomar nota.


ajjjajjaaajaaajjajaj............. que fuerte!!!! jajjajjajaj
 
Como productor de carne de bovino me siento aludido con esta noticia,por eso voy hacer un comentario. En Nueva zelanda a las personas las deben cosiderar vacas,los coches tambien llevan vaca y los motores de esplosion en vez de caballos deben calcular la potencia en vacas, no me estraña que contaminen el 40% las VACAS
Yo en un año he hecho 40000 KM con el coche SON 40 VACAS
ahora lo mutiplicas por los coches camiones motos tractores aviones barcos maquinaria industrial y calefacciones.............

SI ESTO FUERA VERDAD MAÑANA TODOS MUERTOS
 
Como productor de carne de bovino me siento aludido con esta noticia,por eso voy hacer un comentario. En Nueva zelanda a las personas las deben cosiderar vacas,los coches tambien llevan vaca y los motores de esplosion en vez de caballos deben calcular la potencia en vacas, no me estraña que contaminen el 40% las VACAS
Yo en un año he hecho 40000 KM con el coche SON 40 VACAS
ahora lo mutiplicas por los coches camiones motos tractores aviones barcos maquinaria industrial y calefacciones.............



SI ESTO FUERA VERDAD MAÑANA TODOS MUERTOS



Mañana ??

Joder, y yo aun no he pagado la hipoteca de este mes...:(
 
Como productor de carne de bovino me siento aludido con esta noticia,por eso voy hacer un comentario. En Nueva zelanda a las personas las deben cosiderar vacas,los coches tambien llevan vaca y los motores de esplosion en vez de caballos deben calcular la potencia en vacas, no me estraña que contaminen el 40% las VACAS
Yo en un año he hecho 40000 KM con el coche SON 40 VACAS
ahora lo mutiplicas por los coches camiones motos tractores aviones barcos maquinaria industrial y calefacciones.............

SI ESTO FUERA VERDAD MAÑANA TODOS MUERTOS

muy buen cálculo. (aunque me he perdido)..... la verdad, viendo el aire del norte.....no lo veo tan contaminado!
 
Como productor de carne de bovino me siento aludido con esta noticia,por eso voy hacer un comentario. En Nueva zelanda a las personas las deben cosiderar vacas,los coches tambien llevan vaca y los motores de esplosion en vez de caballos deben calcular la potencia en vacas, no me estraña que contaminen el 40% las VACAS
Yo en un año he hecho 40000 KM con el coche SON 40 VACAS
ahora lo mutiplicas por los coches camiones motos tractores aviones barcos maquinaria industrial y calefacciones.............

SI ESTO FUERA VERDAD MAÑANA TODOS MUERTOS


Por cierto , no serás tú el del avatar , no ??
 
pues cuando yo era un crio en nuestro caserio teniamos un silo al que se le echaba el fiemo de las vacas y luego se le ponia una campana metalica para recojer el gas y en la cocina se hacia fuego como el butano,cada cierto tiempo se cambiaba el fiemo y a tirar pa ra adelante.
 
pues aprovecha y vete de cena!!

Eso digo yo.. , total , si mañana cascamos todos.. , primero voy a cagarme en toas las muelas de mi jefe.. , luego de cena con mi esposa , jajaja .
 
Desde el Norte, tenemos la ventaja de que cuando el viento sopla fuerte hacia el Sur, que es casi siempre, les envia a nuestros vecinos castellanos toda la pedorrada de las vacas ; vamos, que los apestamos.

Ellos dicen que cuando sucede esto, los humanos también colaboramos, porque el olor es inconfundible.... ¿será verdad?. Juáa!
 
KIKO 1 me parece que va ha ser peor la hipoteca que el metano
de avatar yo no se nada .

Un dicho catalan dice: La merda de la montaya no fa pudo encara que la remenes anm un basto.
Y en castellano seria : la mierda de la montaña no huele auque la remuevas con un palo.

YO SOY MAÑO
 
pues si, por que entre las vacas y la fabada.:drunken:

Siento contradeciros, pero el norte NO ESTA CONTAMINADO, gracias a las borrascas que barren el tercio norte entrando por el OESTE (y vienen del atlantico, donde no hay vacas (los vientos de América no nos llegan)), enviamos los malos vientos hacia el ESTE.
 
cowfarts.jpg

miedo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com