Webcampista.com

mucho más que un foro

La bajada de usuarios de camping va a ser extraordinaria

Con los test que se estan haciendo ahora se va a saber el porcentaje real de infectados incluyendo los asintomaticos, con estos datos estaremos mas cerca de saber cuando se acabara esto.
Ha este ritmo nos metemos en Navidad y la mitad de la población aún no ha sido diagnosticada.
Me consta de personas con síntomas han llamado al médico y virtualmente lo ha diagnosticado sin hacerle la prueba.Al no hacerle la prueba no cuenta como positivo.No hay pruebas fiables para todos y las que hay ya se encargará Carmen Calvo y el doctor Simón entre muchos otros de gastarlas.
 
Ha este ritmo nos metemos en Navidad y la mitad de la población aún no ha sido diagnosticada.
Me consta de personas con síntomas han llamado al médico y virtualmente lo ha diagnosticado sin hacerle la prueba.Al no hacerle la prueba no cuenta como positivo.No hay pruebas fiables para todos y las que hay ya se encargará Carmen Calvo y el doctor Simón entre muchos otros de gastarlas.
Yo creo que lo de los tests es importante pero tampoco nos obsesionemos.
Lo importante es tomar todas las medidas de auroprotección y de protección a los demás y salir (cuando nos dejen) y empezar a habituarnos a convivir con el virus en la calle.
Si alguien piensa que llegará un dia que dirán que ya podemos salir a la calle como lo hacíamos hace dos meses está muy equivocado. Esto va para largo pero no significa que vayamos a estar confinados hasta diciembre.
 
Borro lo que había puesto y me limitó a decir que no somos un país de pandereta si no que somos ciudadanos de pandereta. Y lo uno lleva a lo otro.
 
Pues me parece que no, lo que hay son muy buenas intenciones por parte del Tamarit Resort y ojala se cumplan.
 
Ayer estuve yo mirando uno para Agosto en Francia, sin tampoco mucha esperanza, era de la cadena Sandaya y en la web ponen como que su intencion salvo que algun gobierno indique otra cosa es abrir el 15 de Mayo... muy optimista me parece

Sin título.png
 
Ayer estuve yo mirando uno para Agosto en Francia, sin tampoco mucha esperanza, era de la cadena Sandaya y en la web ponen como que su intencion salvo que algun gobierno indique otra cosa es abrir el 15 de Mayo... muy optimista me parece

Ver el archivos adjunto 4111038
Lo primero se daba por descontado: una prolongación del confinamiento hasta el 11 de mayo como algunos medios galos ya habían adelantado en la víspera al discurso. A partir de esa fecha, del 11 de mayo, Macron quiere pasar a la fase dos, progresiva en el sector de la educación y de los asalariados y dejando pocas esperanzas a la hostelería y el turismo de cara a este verano, según ha anunciado en un mensaje televisado de una media hora este lunes por la noche.

 
Nosotros unicamente podemos en finales de agosto.... si se puede saldremos, si no se puede... pues todavia nos quedan muchos veranos por delante
 
Todo lo que sea grupos de "mucha gente", será lo último en abrir. Digo yo, y por tanto me equivocaré seguro, que empezarán por los locales de menos de tantos metros cuadrados y las mesas separadas dos metros, luego los más grandes, luego conciertos y demás.

Se habla de volver al pueblo para el verano, y mira que a mi me encanta, pero si no hay fiestas con verbena, pierde la mitad de ese encanto. Al final la verbena es la escusa para juntarse con los amigos, pero si no hay, no es lo mismo.
 
Todo lo que sea grupos de "mucha gente", será lo último en abrir. Digo yo, y por tanto me equivocaré seguro, que empezarán por los locales de menos de tantos metros cuadrados y las mesas separadas dos metros, luego los más grandes, luego conciertos y demás.

Se habla de volver al pueblo para el verano, y mira que a mi me encanta, pero si no hay fiestas con verbena, pierde la mitad de ese encanto. Al final la verbena es la escusa para juntarse con los amigos, pero si no hay, no es lo mismo.
pues si vieras como estaba ayer el carrefour en plasencia de gente....
 
Yo voy al Mercadona y esta súper controlado, te obligan a desinfectar las manos y te dan guantes y el vigilante controla el aforo[emoji106][emoji112][emoji112][emoji112]
 
Yo creo que no se puede aguantar mucho más este confinamiento. No se podría controlar a la población que terminaría rebelándose.

En mi caso por lo menos, estoy hasta las pel#7@s de este confinamiento.

Ya sé que esto causará cierto revuelo pero si yo, que me considero un tío moderado, pienso así seguro que hay mucha más gente muy cansada de esta situación.

Si para trabajar sí que podemos salir, no se puede contener que no nos quedemos en casa.

Eso sí, siempre respetando los protocolos que se regulen pero no podemos estar mucho más tiempo en casa
 
Yo creo que no se puede aguantar mucho más este confinamiento. No se podría controlar a la población que terminaría rebelándose.

En mi caso por lo menos, estoy hasta las pel#7@s de este confinamiento.

Ya sé que esto causará cierto revuelo pero si yo, que me considero un tío moderado, pienso así seguro que hay mucha más gente muy cansada de esta situación.

Si para trabajar sí que podemos salir, no se puede contener que no nos quedemos en casa.

Eso sí, siempre respetando los protocolos que se regulen pero no podemos estar mucho más tiempo en casa
Totalmente de acuerdo. Ahora ya sabemos lo que hay que hacer así que podrían dejar salir un poco. Anteayer me sentí un delincuente cuando me vió la policia mientras iba a tirar la basura y me siguió para comprobar que iba al contenedor (hay que aclarar que en mi pueblo solo hay dos contenedores, uno a cada extremo de la población y que cada jueves pasan puerta a puerta para recogerla, así que era un poco sospechoso que un miércoles me dirigiera al contenedor de emergencia) Pero me dolía la cabeza de estar confinado y necesitaba un poco de aire, joer!! Llevo desde el 13 se marzo encerrado en casa!!
 
Yo creo que no se puede aguantar mucho más este confinamiento. No se podría controlar a la población que terminaría rebelándose.

En mi caso por lo menos, estoy hasta las pel#7@s de este confinamiento.

Ya sé que esto causará cierto revuelo pero si yo, que me considero un tío moderado, pienso así seguro que hay mucha más gente muy cansada de esta situación.

Si para trabajar sí que podemos salir, no se puede contener que no nos quedemos en casa.

Eso sí, siempre respetando los protocolos que se regulen pero no podemos estar mucho más tiempo en casa
Ya somos dos

saludos desde Barcelona
 
Saludos desde Moja ? (al ladito de Vilafranca del Penedès)
Y este es mi entorno, no hay NADIE en muchos cientos de metros, con o sin confinamiento. La tentación es muy grande...
Ver el archivos adjunto 4111069

Pues de eso hablaba el otro día con mi mujer. Nosotros que no tenemos balcón nos confirmaríamos con un p_7@ balcón de 4m2 pero si viviésemos en una casa de campo estaríamos deseando irnos de paseo por ahí...

La realidad es que no se puede regular para todos igual porque las condiciones de cada uno de nosotros no son las mismas. No es lo mismo vivir en una zona muy poco afectada y con muy poca densidad de habitantes que un núcleo urbano en una zona muy afectada.

Supongo que regular para todos igual es la primera medida pero ya tocaría empezar a hacer este tipo de consideraciones después de 1 mes. Sobre todo con unos protocolos claros a cumplir.
 
Nosotros unicamente podemos en finales de agosto.... si se puede saldremos, si no se puede... pues todavia nos quedan muchos veranos por delante
Pues ojalá sea verdad, pero por desgracia para mucha gente va a ser el último y no creo que deseen pasarlo encerrados en casa porque alguien ha decidido por ellos que no son lo suficientemente responsables.
 
Aparte de comida tambien hay necesidad de comprar otras cosas y el problema es que estan las tiendas cerradas, se podia hacer muchas cosas en casa pero te falta material, supongo que terminaremos para mediados de mayo, la verdad es que cada vez lo veo todos mas lejano.
Ya iremos viendo dia a dia
Buenas noches
 
Pues ojalá sea verdad, pero por desgracia para mucha gente va a ser el último y no creo que deseen pasarlo encerrados en casa porque alguien ha decidido por ellos que no son lo suficientemente responsables.

Por lo que veo todos los días, me alegro de que haya policía para controlar a la gente...

Porque no, no todos son/somos responsables...

¿Que habrá gente, que con unas "reglas" claras, lo cumplan y lo hagan bien?

Por supuesto...

¿Qué hay otros muchos que hagan lo que les sale de las narices, sin respetarlo?

También... Por eso, hay alguien que ha decidido por ellos... Para salvaguardarles a ellos, y a los demás...

Si este año, no hay vacaciones, pues nos tocará jod..nos... Ya habrá tiempo más adelante...

Si los consejos sanitarios son reducir todo lo posible el salir, pues eso habrá que hacer...

Si la cosa mejora, y hay que ir haciéndolo escaladamente, pues eso habrá que hacer...

Espero que esto empiece a bajar. y salgamos todos bien de esta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com