Webcampista.com

mucho más que un foro

La bola de remolque de mi coche queda un poco alto

dublin

dublin
Buenos dias tengo un coche un Hyundai Terracan con amortiguadores reforzados parte trasera y la bola de remolque que me pusieron es una de placa,la caravana me queda baja por detras que es una sun roller 400L por que cuando le meto todo el peso de viaje mas la caravana apenas se entera y no baja la parte trasera del coche,existe alguna bola de placa que haga el cuello hacia abajo para que baje un poco o si alguien le pasa lo mismo como lo ha solucionado, sin tener que cambiar todo el enganche entero gracias.
 
Hola buenos dias te comento por o que vi a un amigo con el mismo problema, el soporte que lleba la bola esta en una placa cogida con tornillos al soporte no? Bien tienes posibilidad de pasar a unos taladros que esten mas bajos? si no la tienes mas taladros la solucion es quitar la placa que lleba la bola y soldarla mas abajo no se si me esplico bien la medida ideal es de 45-50 cm desde el punto mas alto de la bola al suelo suerte y saludos
 
O que tepongo un soporte por debajo como llevan todos los coches!! Tengo un vecino que el otro dia me di cuenta que lleva dos bolas (a falta de una jajajaja) Una la lleva en la placa que tu comentas y otra por debajo el coche, como yo te dicho antes! Si me acuerdo y esta luego le hago una foto y te lo enseño!!
 
Gracias xavierete me gustaria mucho por que llevo la caravana un poco irregular.
 
Hola: según normas, la altura de la bola con respecto al suelo, estando colocado el vehículo sobre una superficie plana y horizontal, debe de estar entre 395 y 465 mm. El fabricante del enganche debería de respetar estas cotas.
Si el enganche es de placa, siempre se puede modificar esa medida con un elemento adecuado. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com