Webcampista.com

mucho más que un foro

La boya que no baja

Quincho

timid@
Hola a todos los que aun ho se han ido de vacaciones:
Como todo llega en esta vida, por fin tengo un problema tésnico para el foro: el indicador del depósito de aguas sucias de la auto siempre marca "leno total", con independencia de si está mas o menos vacío.
Supongo que hay una boya flotante que, en lugar de flotar, ha trepado y se ha quedado fija. ¿Le ha pasado a alguien ya? ¿Se puede arreglar sin desmontar todo el vehículo, y aun los de los vecinos de aparcamiento y otros? (Es que yo soy bastante manazas....)

Por cierto, mi auto es una Knaus 708 (por si alguien conoce como va el asunto de la boya)....

Gracias mil
 
“Masque” el modelo de la caravana será el del químico, a saber, series C2,C3;C4, C200 y C400 y sí... hay que meter la manita, mírate esto aunque está en “ingré” te ayudará (son los manuales de mantenimiento) en ficheros pdf.

C2, 3 y 4

C200

C400

Aunque posiblemente lo que falle sea esto

:occasion5:
 
Gracias por el intento, Sinpi, pero lo que falla son las aguas sucias, no el poti.
De todas formas, me quedo con la copla del manual del tigre, que nunca se sabe cuando va a fallar.....
 
Hola, creo que el depósito no lleva boya-flotador, lo que lleva son unas varillas de diferentes tamaños (o una sóla arriba) que en cuanto están (o está) en contacto con el agua hace que se encienda el led correspondiente. Posiblemente el fallo sea que haya quedado alguna partícula o pelillo que le dé la lectura errónea y por eso te lo marca como lleno cuando está vacío. La solución sería o desmontar todo el sistema y limpiarlo o llenarlo casi al máximo y dar un paseillo para que el agua "arrancase" la partícula o pelillo.
Ya contarás como te ha ido. Un saludo. :geek:
 
Hola,
Gracias por la idea, Hbib. Lo del llenado y paseillo (quizá echando algún desincrustante) lo probaré en cuanto salga (la semana que viene... jo***, es que no llega nunca el dia D, hora H). Si falla, me veo que voy a tener que desmontar todo el invento.

Ya contaré como ha ido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com