Webcampista.com

mucho más que un foro

La calidad de los camping españoles

ricarestre

calladit@
Estoy notando una peligrosa caida de la calidad de las instalaciones de los camping y de los servicios que prestan, la pregunta es, ¿estariamos dispuestos a utilizar esta web para organizar una respuesta a esta situacion?
 
Estoy notando una peligrosa caida de la calidad de las instalaciones de los camping y de los servicios que prestan, la pregunta es, ¿estariamos dispuestos a utilizar esta web para organizar una respuesta a esta situacion?

No estoy de acuerdo contigo, puede haber un caso puntual, claro que si, pero de forma general no quizás lo contrario, lo que si estoy notando es una subida de tarifas por encima de IPC:
 
he estado en Granada este julio y un camping de Castell de ferro que en esta web se ponia como destacado es un aparcamiento, por llamarle algo
 
he estado en Granada este julio y un camping de Castell de ferro que en esta web se ponia como destacado es un aparcamiento, por llamarle algo

Esa no es la cuestión, la cuestión es si antes era mejor, si es así llevas razón respecto a ese camping, no en general, si antes era como es ahora, pues decir que ese camping, esta sobrevalorado, a tu modo de ver, ni te quito ni te doy la razon, no conozco ese camping, pero por uno no juzgemos a todos.
 
Ricarestre sin quitarte razón, te dire que nosotros que hemos visitado varios campings de la zona de Francia, Austria o Alemania, allí no son mejores que los de aqui, incluso muchos de ellos son bastante peores, lo que ocurre es que son bastante mas ecónomicos allí y sobre todo tienes mucha mas oferta que la que tenemos aqui.
He estado en algún camping en Francia bastante bastante modesto, eso sí nos salía toda la familia, CV y coche por 15 euros.
Ese mismo camping en España, igual de modesto, no lo encuentra aqui por menos de 30 euros.
En España tenemos muy buenos campings y también los tenemos muy malos, pero yo pienso que el principal problema son los altisimos precios de todos, tanto de los buenos como de los malos.
Un saludo.
 
Para aumentar la controversia, solo decir que la calidad esta en relacion al servicio y precio, es decir si por los mismos servicios te cobran la mitad en Francia quiere decir que la calidad del español es la mitad.
 
En España tenemos muy buenos campings y también los tenemos muy malos, pero yo pienso que el principal problema son los altisimos precios de todos, tanto de los buenos como de los malo.
Cuanta razón tienes.
En cuanto que hay poca oferta, pues depende. Mira solo en girona los campings que hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com