Webcampista.com

mucho más que un foro

La Camarga

sugar

timid@
Hola, ¿conocéis algún camping por la Camarga que sea bbb y que no esté a pie de playa? pero que sea de costa, es por el tema de los mosquitos, que mi hija es alérgica.

Iremos a ver el PN de Cevennes y a la vuelta queremos parar por la Camarga pero no veo referencias de ninguno...

Gracias a todos
 
Hola, ¿conocéis algún camping por la Camarga que sea bbb y que no esté a pie de playa? pero que sea de costa, es por el tema de los mosquitos, que mi hija es alérgica.

Iremos a ver el PN de Cevennes y a la vuelta queremos parar por la Camarga pero no veo referencias de ninguno...

Gracias a todos

Si tu hija es alergica a los mosquitos, un consejo...cambia de destino
salud
 
Gracias por responder, es lo que me está echando para atrás, por eso buscaba alguno que estuviese a unos kms. de la costa...
 
la verdad que no conozco aún un destindo de playa sin mosquitos.

en en mediterraneo , mosquitos tigres asesinos... en huelva.. mejor ni hablar.

en portugal mosquitos hambrientos... de los que tienen mucha hambre.

en galicia, más de lo mismo. en el norte, también tienen lo suyo...

al final... poca solución hay para el campista.
 
jajaja, tienes razón y si tiras para montaña, pasan los ríos que es peor..

Pero bueno, unas cuantas picadas se soportan, ahora que se la coman ya es otra cosa, al final me bajaré para la costa brava y pediré un crédito para pagar el camping, porque a los precios que están...
 
mi recomendacion? campings de alta montaña. en esos campings los horarios son muy diferentes, y con el frio de la noche te acuestas casi con el sol, por lo que reduces muchísimo el riesgo de ser picoteado.

Hay que tener mucha precaución cuando no hay viento cuando el sol se está poniendo. evitar zonas con humedales. Prendas largas desde las siete de la tarde (cosa que no garantiza nada, porque hay mosquitos que atraviesa hasta forros polares)

relec, crema curticoide, polaramine, antibite (sólo funciona con la picadora fresca). No dejando la puerta abierta de la tienda/caravana NUNCA de noche. fumigar las habitaciones cuando cae la tarde, y tener mucho cuidado al entrar y salir del hogar.

los mosquitos y los campistas son grandes enemigos, pero tomando ciertas precauciones...

Un saludo
El menda.
 
Nosotros hemos pasado un par de veranos en la zona de Leucate (un poquito más abajo de la Camarga, creo), y no recuerdo haber tenido ningún problema con mosquitos...
 
Nosotros hemos pasado un par de veranos en la zona de Leucate (un poquito más abajo de la Camarga, creo), y no recuerdo haber tenido ningún problema con mosquitos...


el otro día estubimos en un camping en cuellar 10 personas, 9 personas sin ningún picotazo y una persona con casi una visita al médico.

si no tienes alergia a los picotazos de mosquito, todoa va bien.. pero si lo tienes...
 
La verdad es que encima le pican bastante... aunque ahora está de campamento en un sitio donde se la van a comer... en fin...

Pues visto lo visto, me voy para abajo, ¿conocéis el camping Tamariu? veo que está bien y no se pasa de precio, o alguno por la zona tipo calitas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com