Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta la campingkey

3po

calladit@
.- Muy buenas, acabo de descubrir la tarjeta en cuestión, alguien sabe como funciona, pues no consigo encontrar si es con descuento, el periodo que la admiten, en fin lo de siempre.
 
Buenas!!!

Yo me la pillé para semana santa y bueno, hasta la fecha no la he sacado mucho partido.

En cuanto a lo que preguntas de los descuentos, te puedo decir que no encontré ninguna información específica. En mi caso, leí en el foro que en los Campings de la cadena Orbitur la cogían, pero luego al llegar allí, me explicaron que sí que la aceptaban, de hecho me hicieron un descuento, pero lo que me comentaron es que la cadena Orbitur tiene su propia Camping Key para Portugal, lo comento en este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78884&highlight=Portugal

Aquí en España, he preguntado en un par de camping y te hacen el mismo descuento que con Acsi.
 
Buenas
Funciona igual que la ACSI
Pastae por su web y veras los camping que la admiten. Además tienen descuentos para otras cosas (estaciones de esqui...)
Mucha gente tiene las dos... ya sabes que con un par de salidas ya la has amortizado

Un saludo
 
.- gracias por las respuestas quería utilizarla en Portugal esta verano entrare en la cadena haber si encuentro información en la web veo el listado de España pero nada más
 
Hola. Yo tampoco lo tengo claro. En la web pone los descuentos en otros lugares, como parques acuáticos o estaciones de esquí, y los campings que la aceptan, pero no el precio reducido que tendrían ni el periodo de validez. A ver si alguien nos lo aclara
 
Buenas.
Yo disfruté de esta targeta el año pasado, y en solo en la salida de semana santa ya la amorticé. Otras dos salidas que hice ayudó a más que amortizarla. Tiene la validez de un año. Este año creo que no podré salir a disfrutar mi carro y no la he renovado. Al año siguiente si hay mejor suerte con los horarios me la haré seguro.
Saludos.
 
Hola. Yo tampoco lo tengo claro. En la web pone los descuentos en otros lugares, como parques acuáticos o estaciones de esquí, y los campings que la aceptan, pero no el precio reducido que tendrían ni el periodo de validez. A ver si alguien nos lo aclara

Si entras en la web, http://www.campingkey.es/list.asp , y vas a la pestaña Campings que aceptan CampingKey puedes ver los campings. Además pone "descárgate el archivo .pdf con todos los descuentos" ahí puedes descargar un archivo EXCEL no PDF como pone, donde vienen todos los campings con las fechas que admite, y los precios que tienen, además de los descuentos en temporada alta.

No obstante, a no ser que el camping que elijas acepte esta tarjeta y no la ACSI, veo la ACSI mejor, ya que tiene muchos más campings.

Saludos.
 
Si entras en la web, http://www.campingkey.es/list.asp , y vas a la pestaña Campings que aceptan CampingKey puedes ver los campings. Además pone "descárgate el archivo .pdf con todos los descuentos" ahí puedes descargar un archivo EXCEL no PDF como pone, donde vienen todos los campings con las fechas que admite, y los precios que tienen, además de los descuentos en temporada alta.

No obstante, a no ser que el camping que elijas acepte esta tarjeta y no la ACSI, veo la ACSI mejor, ya que tiene muchos más campings.

Saludos.

No había visto este archivo, gracias!
 
Gracias. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com