Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ La carretera mas bonita?

Gracias por el aporte, buenas fotos!!!!
 
A mi, que por gusto me pasaría el dia conduciendo, se me ponen los dientes muy largos.... Que buenas imagenes, gracias por compartirlas.

Pues te puede venir conmigo....................raro es el día que no hago, como mínimo 150 km..................mañana me voy cerca de la Junquera.................. casi 800................................si sales a Vic............................te recojo....................jejejej.......................y almorzamos en el Coll de Revel..................................

Saludos.
 
Muchas gracias a todos me han encantado todas las fotos, desde luego son espectaculares y como han dicho entran unas ganas locas de coger el coche y salir pitando, no será por falta de ganas....
Bravo por los videos y las fotos.

aplausos.gif

Tu siempre tan agradecido................................jejejejejejej

Saludos.........Enrique.
 
Wylliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........................acojona....................mama mía....................ahora me miro por donde anda esa zona geográfica.......................

Donde se encuentra la Señora..................le da un parecido al congosto de Obarra.................entre Graus y Bonansa.

Un saludo y muy bonitas.
 
Si valiesen para el jueguecitoooooooooooooooooo

Saludos.
 
Situado Wylli........................pues anda que no he estado al lado.................nunca he entrado en el parque..........pero en

Saint Romans..................voy a una camping de paso en ocasiones cuando voy a la zona de Grenoble...Frejus........Italia.........se llama el Lago de Marandan..................esta muy bien para pernoctar........................la próxima haré unos días de stop en la zona..........me ha interesado.

Gracias y un saludo.

La Chapelle-en-Vercors, Francia - Google Maps
 
En Mallorca
las hay muy buenas.
Esta la hice hace unos años con moto, y tiene unas vistas impresionantes.



25088839.jpg

Muy buena............Mondraker................................me recuerda la curva a una muy parecida que hay en el puerto de Belagua..............

Un cordial saludo.

Google Maps
 
En Mallorca
las hay muy buenas.
Esta la hice hace unos años con moto, y tiene unas vistas impresionantes.



25088839.jpg

Vaya recuerdos me trae esa carretera...!!!

Va para 24 años que hicímos esa excursión en autobús en un viaje programado en nuestra Luna de Miel...!!!

Esa carretera es para ser contemplada desde lo alto, con el famoso "nudo de corbata"...!!!

imagesCAL4UG9O.jpg

Y abajo, en Sa Calobra, nos encontramos el Torrente de Pareis.

imagesCA413ORW.jpg


imagesCAN0A5FA.jpg

imagesCAJ4113D.jpg

imagesCA41R27M.jpg

LKF-56690.jpg

Un lugar de cine donde se han rodado escenas de la actual película de Tom Hanks "Cloud Atlas". Y donde creo que se hayan podido rodar algunas escenas de legendarias películas, como creo que es esta, pero no estoy seguro:


Pero hay otra carretera difícil, muy difícil y no es bonita, al menos para conducir. Se trata del famoso "Congosto de Ventamillo" en la N-260 cerca de Campo ( Huesca ). Con menos de 4 metros de anchura en algunos tramos no quisiera repetir de nuevo llevando cv...!!!

untitled.png

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com