CarmenALC
Nasía pa Akampá!!!
Leyendo el Muy Interesante me he topado con este articulo.
La Cultura de la Queja, en el que tiene un parrafo que es divertido a la par asombroso.
Otros casos documentados resultan hilarantes, cuando no patéticos. Uno de los más aplaudidos se refiere a un tal Grazinski, de Oklahoma, quien demandó al fabricante de su caravana Winnebago porque en su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero de 115 km/h y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con el vehículo en marcha. La caravana siguió recta y, por supuesto, en la primera curva se salió de la carretera. El demandante denunció a Winnebago porque no advertía en el manual de instrucciones que el programador de velocidad no es un piloto automático. La sentencia le concedió 1.750.000 dólares y una nueva caravana. Hoy, la firma indica por escrito tal circunstancia, lo que implica que el comprador está advertido de que su eventual estupidez no le reportará beneficios.
os dejo el enlace, por si quereis leer el articulo completo.
Muy Interesante - La cultura de la queja
La Cultura de la Queja, en el que tiene un parrafo que es divertido a la par asombroso.
Otros casos documentados resultan hilarantes, cuando no patéticos. Uno de los más aplaudidos se refiere a un tal Grazinski, de Oklahoma, quien demandó al fabricante de su caravana Winnebago porque en su primer viaje, estando en una autovía, seleccionó una velocidad de crucero de 115 km/h y se fue a la parte de atrás a prepararse un café, con el vehículo en marcha. La caravana siguió recta y, por supuesto, en la primera curva se salió de la carretera. El demandante denunció a Winnebago porque no advertía en el manual de instrucciones que el programador de velocidad no es un piloto automático. La sentencia le concedió 1.750.000 dólares y una nueva caravana. Hoy, la firma indica por escrito tal circunstancia, lo que implica que el comprador está advertido de que su eventual estupidez no le reportará beneficios.
os dejo el enlace, por si quereis leer el articulo completo.
Muy Interesante - La cultura de la queja