Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación la familia cortinas a sido papas de nuevo

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que grandote ha salido y guapetón
 
Joder porque poquito el enano ya empieza como el padre hacerse esperar y de rabiar al personal felicidades papi
Un besazo para los cuatro
Posteado via telefono movil
 
felicidades, ah pesado y medido lo mismo que mi segunda hija, veras que hermosote se pone
 
gracias a todos de mi parte y a la madre ya se lo hare llegar cuando valla al hospital luego,de momento hasta medio dia no dejan a nadie estar con ella
para quien pregutaba como esta el padre,pues que os voy a decir llevo muchas sensaciones vividas desde que nos fuimos al hospital.ahora mismo estoy todavia en una nube

virginia ya tiene su hermanito aqui,mañana la llevare al hospital para que lo conozca

muchas gracias a todos

roci ya podemos poner la cuenta a tras a funcionar,jejeje
 
Felicidades Cortinass.
Menudo chikarrón,otro mas para la familia campista.
Me alegro mucho de vuestra paternidad.

UN SALUDO.
 
¡¡Cortinasssss!! para qué te apañas el Tomtom, si resulta que os perdéis a la primera de cambio. :drunken:

Enorabuena por esos preciosos bebés, incluyendo tamibén a la familia Mindia. :cheers: :cheers:

:wave:
 
enhorabuena,bienvenido al club de los tres niños,lo digo porque para mi tener dos niños no es el doble de trebajo,sino el triple.ya me contaras.muy bonito.ya lo conocere
 
ENHORABUENA Y FELICIDADES, por el zagalón.
Me alegro que todo haya ido bien.
 
Bueno hermano enhorabuena y muchos abrazos para rosalia ahora q yo tengo un problema? q no me puedo creer lo bien q fabricas alas criaturas mamon es guapisimo tio valla dos criaturas que tienes. un abrazo para los 4 de la familia valentino.y dala mucho apoyo a rosalia q ojo lo q aguantado con es bicho dentro.
 
Enhorabuena y como dice el tito valentino no se de donde los sacas, porque es mas guapo que tu, je,je. El champan esta fresquito a ver cuando lo abrimos, Me alegro de que la cosa haya ido bien.

enhorabuena.gif
 
Muchas felicidades y que tengáis salud para verlo crecer.

¿Ahora mismo, no sabría decir si se parece al padre o a la madre?

Un besazo muy fuerte para los cuatro.
 
Mis felicitaciones para toda la familia.
Es un niño grande y precioso.




NacimientoF.jpg

 
Muchas felicidades por este bebe tan precioso.

Saludos a la Mama.
 
felicidades

felicidades

mis mas cordial enhorabuena ,me alegro que todo haya ido bien y que tanto mama como bebe se encuentren bien. un fuerte abrazo cortinas pero las manos en los bolsillos.
Rosalia felicidades.
 
Enhora buena¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com