Webcampista.com

mucho más que un foro

La familia motera esta de luto

Manu Elviria

Viajero incansable
Como muchos sabeis comparto pasion por viajar en CV y cuando puedo con la moto, ayer pudisteis ver en los informativos nacionales un accidente mortal de dos motoristas en Cataluña, quedando otros dos malheridos, Fueron arrollados por un coche, su conductor dio positivo en alcoholemia con 1,20. Los fallecidos eran compañeros de foro motero, lo mismo que los sois todos vosotros conmigo en este foro. Jessica de 23 años y Agustí de 34 se nos han ido, atacados por la espalda. Viajaban con un trike y una moto custom de baja cilindrada y a una hora temprana, espero que los heridos se recuperen asi como los familiares y allegados de los fallecidos, (Jessi era hija unica...)

No digo más, solo pido que los que conduzcan no beban y los que beban, no conduzcan.

In Memoriam de Agusti y Jessi - Espíritu Custom - Foros

Manu


.
 
si lo vi en las noticias y cada vez que veo algo de eso me pongo malo porque yo tambien soy motero.
tengo una cbr con la que salgo cuando no vamos con la caravana
el año pasado perdi a un compañero con 28 años padre de un niño que tenia 8 meses
este año un amigo se corto la mano en un guardarrail
nescal,miembro de este foro se corto una pierna en un guardarrail
etc
etc
asi que VVVVVVs al cielo por los compañeros caidos

siento que esta vez te haya tocado de cerca
 
Se me pone los pelos de punta, pensar que por una persona irresponsable, hayan truncado su vida los jovenes, y la de su familia, que siempre sera un antes y un despues, ojala pudiéramos entre todos acabar con los accidentes! E.P.D. me uno al dolor de familiares y amigos.
 
Desgraciadamente la carretera está llena de irresponsables, ya vayan en coche, moto, bicicleta o montados en un burro. Hay que ser un poquito conscientes de lo que se hace cuando uno toma alcohol, y os lo dice uno que a veces se pone "hasta las trancas", pero siempre que no tenga que salir a la carretera...Una pena, y mi más sentido pésame.
 
Yo tambien lo vi en las noticias.Nosotros tambien somos moteros, pero hace años que no me subo en ella por una caida, la nuestra es una chopper 500 de Kawasaki.

Mi mas sentido pesame para las familia.
 
Lo escuché en las noticias y me puso el cuerpo malo, no sólo ha truncado sus vidas si no ha causado un daño irreparable a sus familiares y amig@s. Mi pésame a las familas y el deseo de que los que están heridos ,se recuperen.
 
Mi mas sentido pésame a las familias afectadas y espero que los heridos salgan adelante .

En cuanto a conducir bebido , al puñetero responsable tenian que colgarlo como mínimo .

que os voy a decir,,,,que la Ley tenía que ser más dura aún porque esto tiene nombre : 23 y 34 años , atacados por detras y muertos por un conductor bebido en todo caso se llama homicidio, no accidente de tráfico .
 
Una verdadera pena... Cuanta gente irresponsable hay por las carreteras...

Mi más sentido pésame a sus familias y amig@s.
 
Hoy he escuchado en las últimas noticias que el conductor del coche que embistió a los motoristas era policia local del Prat del Llobregat. No dío 1,20 sino 0,28 pero es igual, los embistió y mató. El que dió 1,20 fué otro que chocó contra la cola de coches que se creó con ese accidente.
Soy motero de muchos años y la lista de cruces que llevo en mi corazón es muy grande. Ayer mismo me comunicó mi sobrina que su vecina se cayó de la moto en la autovia de Mataró y al chocar con el quitamiedos se amputó una pierna de cuajo. ¿¿Hasta cuando??

Ráfagas al cielo en memoria de Jessica y Agustí.
 
Amigo Manué , yo como motero tambien que soy ,siento estos accidentes como si yo mismo los padeciera .

Compadezco a estos chicos , y a sus familias.

Descansen en paz..
 
Ala, se jodió, ¿y ahora que?, eso por no guardar unos metros más de seguridad, por ir un poco más deprisa, por haber bebido, por cualquier cosa, ¿y ahora que?, ¿le quitamos unos puntos?, ¿le ponemos una multa?.

Lo siento por la familia.
 
Hoy he escuchado en las últimas noticias que el conductor del coche que embistió a los motoristas era policia local del Prat del Llobregat. No dío 1,20 sino 0,28 pero es igual, los embistió y mató. El que dió 1,20 fué otro que chocó contra la cola de coches que se creó con ese accidente.
Soy motero de muchos años y la lista de cruces que llevo en mi corazón es muy grande. Ayer mismo me comunicó mi sobrina que su vecina se cayó de la moto en la autovia de Mataró y al chocar con el quitamiedos se amputó una pierna de cuajo. ¿¿Hasta cuando??

Ráfagas al cielo en memoria de Jessica y Agustí.

Asi es, esta confrimado:

Libertad provisional para el policía local ebrio que atropelló y mató a dos motorista - Espíritu Custom - Foros

GRacias a todos

Manu
,
 
Las noticias como estas son terrorificas, ponen la carne de gallina, es una verdadera pena que personas, ya sean niños, jovenes, mayores... pierdan la vida en las carreteras por culpa de terceras personas que cometen una imprudencia, ya sea del tipo que sea.

Los castigos por las imprudencias en carretera deberian de ser mucho más severas, para mi deberian ser tratadas como asesinatos o como terrorismo viario, porque a mi nadie me quita de la cabeza que quien va cometiendo imprudencias sabe de sobra lo que está haciendo y que se puede llevar vidas ajenas por delante.

Mucho animo para las familias de Jessi y Agustí.
 
todos estamos de luto, no solo los moteros, hechos como los que han pasado en Barcelona ciudad y este otro de la autopista A7 en Gelida tienen que hacernos reflexionar.
en Barcelona ciudad en las muy centricas calles de Balmes/ Valencia un nissan panfinger y una moto chocaron, no se quien fue el causante, posiblemente los dos, ya que tal y como quedo todo la velocidad jugo un papel muy importante, la moto partida en tres y el panfinger destrozado el morro.
en el accidente de la autopista tambien fue la velocidad la principal causa, ya que el conductor superaba el limite de alcohol, corrijo el inicio del hilo, no eran 1.20 , sino 0.28, el que llevaba 1.20 fue otro conductor que mas tarde tambien se accidento con la caravana que ocasiono este accidente.
he querido aclarar lo del alcohol porque considero que no es la unica causa de accidentes, el exceso de velocidad es peor, si a este exceso de velocidad le sumamos alcohol, prepotencia y exceso del "yo controlo" el coctel es mortal.
el conductor del BMW del accidente de la A7 era policia municipal de El Prat, no es que este dato sea relevante, pero si que yo creo que estos profesionales tendrian que ser un poco mas conscientes de lo que sucede en las carreteras.
ojala consigamos reducir los accidentes, aunque yo hay veces que me niego a considerarlos accidentes.
 
Yo tambien soy motero desde los 16 y tengo 42 tacos cuando no teniamos peques nuestros viajes eran en moto,la verdad sera por los niños cada dia me apetece menos salir de ruta con la moto,pero tambien me quitan las ganas los indeseables que circulan con toda suerte de aparatos por esas carreteras de dios,hoy a las 10.30 se me paran al lado mio en un semaforo,tres individuos con un Almera makinero total, fumandose toda la cosecha de maria del Riff y saltandose semaforos lineas continuas sera que las normas de trafico son solo para los mortales y ellos son inmortales?
 
Cada vez que oigo estas noticias me entra un tembleque......
Si, lo oí en las noticias. Y en este tema estoy muy sensible, ya que en julio perdí a una de mis mejores amigas en accidente de moto. Y tanto es el miedo, que solo he conseguido montarme dos veces en moto desde el verano.
Y lo que da mas rabia, es la historia de siempre.....que uno va tan tranquilo y alguien que hace lo que no debe le roba la vida.....a él/ ella y a su familia y amigos.
La verdad es que no hay palabras para decir lo que uno siente......
Rafagas al cielo, descansen en paz....V´s
 
Hola a todos.

Tambien soy motero desde pequeño y ahora mas que nunca me identifico con estas pobres víctimas, desde hace un año voy en Custom a 100Km/h como hiban ellos.

Podeis visitar este enlace donde tambien soy asiduo, para dar el pésame a sus amigos y ver el video que les ha preparado su club, los Birraiders.

<b>Trágico domingo en Barcelona</b> - Foro de Motos

RAFAGAS AL CIELO.......
 
Hola a todos,
Yo si lo vi en las notícias, te quedas patitieso, sobretodo si eres del mundillo. Nosotros también somos moteros, aunque desde que tenemos los críos yo ya no voy, ve mi marido sólo. No sé si os lo voy a decir bién, pero me parece que su moto es la yamaha fazer 600. , y se está planteando vendérsela al ver constantemente notícias como esas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com