Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiesta del cerezo en flor será de Interés Turístico Nacional

2892_cerezo.jpg
Un buen destino durante esta Semana Santa donde se podrá disfrutar del cerezo en flor en todo su esplendor tanto en el Valle del Jerte como en el Valle del Ambroz

Además será fiesta de Interés turístico Nacional.
La fiesta del cerezo en flor será de Interés Turístico Nacional. hoy.es

flor-cerezo_1000.jpg
 
Toda una delicia... sin lugar a dudas.
 
Desde la Jaleada y de camino a Madrid, alguno lo mismo pasa por el Valle del Jerte para ver el cerezo en flor, un bello espectaculo de colorido y luminosidad.
 
pues nada jose luis con un poco de suerte estaremos por la zona lo mas seguro que vayamos al camping la chopera que esta en plasencia si vas por la zona me das un toque que me gustaria conocerte ,
 
todo un espectaculo , una maravilla verlo
 
Me parece fenomal Jose luis que se haya declarado de Interes Turistico Nacional, no como los toros aqui en Madrid, y de esa manera, nosotros estubimos hace mucho, mucho tiempo, y va siendo hora de volver a visitarlo.
 
Ayer viendo el programa regional de Extremadura, lo estube viendo y me hizo mucha ilusión que lo hayan declarado, porque es una imagen que no se te olvida nunca, es impresionante.

Enhorabuana a todos mis paisanos de extremadura, devez en cuando se acuerdan de nosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Sin lugar a dudas el último empujón lo ha dado la Reina Sofía, a la que gradecemos como extremeños su apoyo. Las cosas hay que reconocerlas.
 
a todo esto queria ir en semana santa por la zona tengo dudas con el camping la chopera , sabeis de alguno que este bien ,recomendarme alguno ,gracias
 
a todo esto queria ir en semana santa por la zona tengo dudas con el camping la chopera , sabeis de alguno que este bien ,recomendarme alguno ,gracias
Paco, para mi, el mejor es el camping Valle del Jerte, desde donde parte la ruta de Los Pilones, que a buen seguro estará preciosa este año.
 
Sin lugar a dudas el último empujón lo ha dado la Reina Sofía, a la que gradecemos como extremeños su apoyo. Las cosas hay que reconocerlas.

En primer lugar deciros que yo no soy extremeño, pero reconozco que es una zona muy bonita y digna de ver, prueba de ello es el gran turismo que hay, y por otro lado tenemos una Reina que vale por dos.
 
pues nada jose luis con un poco de suerte estaremos por la zona lo mas seguro que vayamos al camping la chopera que esta en plasencia si vas por la zona me das un toque que me gustaria conocerte ,

Pues primero iremos a la Jaleada, después estaremos en nuestro pueblo (Aldeanueva del Camino) y por último subiremos a las Arribes del Duero a la Webcampada.
EN cuanto a camping en la zona, dicen que el Valle del Jerte está muy bien (no lo conozco), sería el mejor situado para estar en la zona. En el valle del Ambroz es muy bueno el camping Pinajarro en Hervás, es una zona también de cerezos pero menos que el valle del Jerte.
Antes que La Chopera de Plasencia teneis también el de Monfragüe que está muy cerca de Plasencia y es un muy buen camping. Por tanto posibilidades tenéis muchas.
Si subis por el Ambroz entre el lunes y miércoles, estaremos allí en Aldeanueva. En ese caso me lo dices y procuramos vernos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com