Webcampista.com

mucho más que un foro

La historia de mi vida...

Buenas Seb.ikas!!

despues de bastantes días sin entrar en la web, ahora me recreo mirando hilos que ni conocía y he visto el tuyo.

Bienvenido a la web (aunque ya te lo dije en otra ocasión) y palante. TODOS tenemos malas experiendias y, aunque, mal de muchos sea consuelo de tontos, creo que es una ayuda que en el comienzo de un duro camino es bueno tenerlo en cuenta.........luego ya es más fácil tirar......
en semana santa espero verte a ti y a............ tu huevo (JAJAJAJAJA). Chaval, te has quedado como "el del huevo".

Fíjate cómo son las cosas pero yo estaba apuntado para SS con un 2+1 y ya estoy en el 1+1. ES LO QUE HAY!!!!!!!!!

PALANTE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
 
Muchas gracias campy... Tienes toda la razón... Hay que mirar pa'lante y mirando hacia alli al final se llega al destino... Yo he encontrado un truco que a mi me sirve, aunque no es la panacea del descubrimiento, pero bueno... Creo que lo peor de pasar por estos trances, sobre todo al principio, es darle vueltas a la cabeza... Para eso hay que mantenerse activo cueste lo que cueste... Siempre hay cosas que hacer, pintar una habitación que lleva meses pendiente (estoy en ello :)), gimnasio, correr, pasear, escuchar musica alegre, limpiar.... Todo menos dejar que la mente nos gane la batalla...

Campy, espero que estes genial pese a que será jodido... Animo y por supuesto que nos veremos... Lo estoy deseando... :D... Un abrazo
 
Muchas gracias campy... Tienes toda la razón... Hay que mirar pa'lante y mirando hacia alli al final se llega al destino... Yo he encontrado un truco que a mi me sirve, aunque no es la panacea del descubrimiento, pero bueno... Creo que lo peor de pasar por estos trances, sobre todo al principio, es darle vueltas a la cabeza... Para eso hay que mantenerse activo cueste lo que cueste... Siempre hay cosas que hacer, pintar una habitación que lleva meses pendiente (estoy en ello :)), gimnasio, correr, pasear, escuchar musica alegre, limpiar.... Todo menos dejar que la mente nos gane la batalla...

Campy, espero que estes genial pese a que será jodido... Animo y por supuesto que nos veremos... Lo estoy deseando... :D... Un abrazo

allí estaré con mi peque!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com