Webcampista.com

mucho más que un foro

La importancia de pintar los bajos de la caravana

Hola, sí a las dos cosas, el asfaltex es brea. (emulsión asfáltica) yo lo dí con brocha, pero ponte un impermeable de esos desechables con capucha y guantes si no quieres salir "embreado", no hay que calentarlo se dá en frio.
Saludos.
 
¿conocéis algún sitio donde tengan un foso o elevador en alguna forma de alquiler para trabajos en la zona sur de Madrid ?
Por que sería una rápida y cómoda forma de poder dar unas manos al suelo de la cv.
 
Cuanto te pueden cobrar por pintar los bajos en un taller? Porque yo no tengo Ni foso Ni elevador ni na...da
 
Cuanto te pueden cobrar por pintar los bajos en un taller? Porque yo no tengo Ni foso Ni elevador ni na...da

Nunca he pintado ningún bajo de la caravana, siempre han estado perfectos en las revisiones que hace un amigo que tiene un taller de chapa y pintura....................a un amigo se lo hizo el año pasado y creo que le cobró unos 80,00 euros...........se lo dejó muy bien, a pistola y en un elevador..............................
 
Hola yo los he pintado cuando tenia 4 años.
1º Sellado del chasis con los bajos y de todo el perimetro de la pared con los bajos.
2ºDos manos de imprimacion todoterreno.
3ºdos manos de antigravilla (pvc de bajos de automovil)
Este es el resultado
IMGP1305.jpgIMGP1306.jpg
 
me he acercado esta tarde a un taller de chapa y pintura donde alguna vez he llevado mi coche, me ha dicho el dueño que le pondria anti gravilla que es lo que le pone a lo sbajos de los coches, pero mi cv lleva el bajo una chapa de madera y dice (sin verla) que no sabe si agarra, si ha de lijar, darle imprimación...
¿no agarra la anti gravilla a la madera? la tengo un poco tocailla y me gustaria hacerselo ahora que hace bueno
gracias
yolanda
 
Extresado... llama primero, porque los de Alcala no dan altura para la CV y no dejan dar la pintura a los bajos...

Preguntaré por que es fácil que si tienen el taller muy cuidado no me dejen dar ningún producto que pueda manchar o dejar restos por el suelo y encima de este tipo de producto que cuesta limpiarlo una barbaridad ,lo de la altura con foso no sería problema .

Un salud
 
hola yo acabo de pintarla con sika y el título del post es perfecto es super importante hacerlo pq se producen grietas en la union con las paredes.
lo he hecho sin foso ni na y te pones de pintura y de dolor de espalda pa una semana.
saludos
 
La semana pasada le di la segunda mano, la primera fue antes de semana santa, y lo he hecho con caucho liquido. El acabado pues no es como el de la foto de arriba hecho por un profesional, pero la proteccion seguro que es parecida, lo hice tambien tumbandome debajo y elevando primero del eje hacia delante, calzando las patas con taco grande de madera y sujetandola por seguridad con borriquetas, y despues idem con la parte de atras. Se lleva un buen rato, porque aparte que la postura no es la ideal, el caucho liquido es muy pastoso y para darlo cuesta un poco mas que la pintura tradicional.
Lo peor de todo, el sablazo de cada bote (45 lereles de mi alma), pero me he quedado mas tranquilo que la leche.
Sdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com