Webcampista.com

mucho más que un foro

La mancomunidad del levante almeriense interesado en crear varias areas de servivcios para autocaravanas

Pues yo creo que el Webmaster PASA OLÍMPICAMENTE de hacer que se respete a las personas.

Prueba de ello es el hilo afortunadamente "olvidado", que hace referencia al Área de Bilbao y los insultos, vejaciones y descalificaciones hacia el Presidente de LA PACA, que se han vertido con toda la profusión y connivencia sin que el Webmaster mueva un dedo para cortarlo.

Vivo en Bibao, soy miembro de La PACA, conozco a su Presidente desde hace 3 años y siento vergüenza ajena, leer los comentarios que se han dicho de su persona sin conocerle de nada.

Bien por el respeto a las personas señor@s!!
Bien por el Webmaster que mira para otro lado, ó está missing!!!!
Quienes han insultado, vertido infamias, y palabras despectivas hacia quien no conocen, no merecen la más mínima consideración, y el Webmaster encabeza esa lista al no haber sabido-querido cortar la retaíla de insultos y descalificaciones.

Lamentable y decepcionante.


Creo que somos bastante adultos y maduros para saber noostros mismos las normas de conducao y mantener un respeto hacia los demás y hacia lo de los demás.
No creo que el webmaster deba actuar a golpe de látigo a cada comentario en contra que se haga de cualquier tema.
Cierto que el comentario de fraypepe no es el adecuado, más bien provocador ( en vez de reivindicativo), pero con no hacerle caso, e ignorarlo, se consigue que no vaya a más la cosa.(lo mismo con otros post, pongo éste porque está en este hilo).

Somos nosotros caravanistas y autocaravanistas los que hemos de exponer nuestros puntos de vista, y si el otro no los acepta, pues respetarlo , pero no llegar al insulto y la descalificación, ni a derivar el hilo el un sarao de palabras malsonantes.

Cada colectivo de elementos tiene unas necesidades, aunque algunas veces, los unos no ven o no entienden las del otro. Ahí está un poco el problema, el no aceptar que el otro mejore sin que mejore uno mismo, cuando es posible que no necesiten esa mejora.
 
Wesmaster cierra el hilo !por favor ¡


Como autor del hilo, es tu decisión. La respeto pero no la comparto. Me parece sumamente preocupante que los hilos con contenido autocaravanista, se tengan que cerrar.
Saludos.
 
¿Porque hay que borrar este hilo?

En primer lugar creo que es una buena noticia para todos, y no solo para los autocaravanistas, ya que esto significa que las administraciones y particulares van teniendo conciencia de lo que es el turismo de caravanas y autocaravanas, que no es un turismo de segunda.

En segundo lugar creo que ningún caravanista debe de poner a parir a los autocaravanistas por lo que consigan para ellos, ¡ole ahí sus c......! por estar unidos y con gente que lucha por ellos para copnseguir lo que quieren y si hace falta se manifiestan con sus ac.

En tercer lugar, no estoy de acuerdo con aquellos que cada vez que hay un hilo con alguna noticia sobre las ac y que veneficia a ellos salga a poner a caer de un burro a los autocaravanistas o sus organizaciones (por mal camino vamos así).

Posiblemente alguno de los que hablan así si pudiesen tendrían una ac y entonces seguramente la cosa sería diferentre y atacarían a los de las cv (algunos lo único que quieren es liar el follón en el hilo).

Espero que todo el que tenga una cv se alegre de estos logros para las ac y que sean capaces de luchar para conseguir lo que ellos quieren.

Termino diciendo que yo soy caravanista y no tengo nada en contra de las ac, al contrario tengo muy buenos amigos con ac y para nada buscan beneficiarse ellos perjudicando a las cv.
 
yo no se lo que pasaria en ese momento por la cabeza de fraypepe pero a mi entender creo que a lo que se referia es a que tambien la podrian haber hecho para cv,s comentario que para algunos pueda parecer desafortunado lo cual devemos respetar pero lo que si encuentro desafortunado es la frase "esque tiene que haber tontos en todas partes" lo veo excesivo para mi sobra para mi el orijen de todo esto va mucho mas alla de las ac,s o de las cv,s un saludo a todos
 
cote es que últimamente cualquier hilo que hable de ac se convierte en una disputa entre unos y otros, realmente creo que fraypepe no tenía intención de meterse con las ac, sino revindicar lo mismo para las cv, lo que pasa que cada uno tiene una forma de expresarse y ya hay que pensarse dos veces lo que uno pone en el foro para no erir la sensibilidad de los demás foreros.
 
Análisis de texto

Ejemplo de comentario superofensivo hacia los autocaravanistas, el autocaravanismo y las asociaciones de autocaravanistas:

Eso está muy bien y a los de las caravanas que nos parta un rayo.

¿Consecuencias?
Ejemplo de respuesta adecuada y educada:

Ya estamos otra vez.... , ¿ es que tiene que haber tontos en todas partes ?

.... puestos a saltarnos las normas del foro YO VOY a ser el siguiente , visto lo facil que es insultar y faltar en este foro sin ser castigado , y siempre señalando a los mismos .

PD.- !!! ...Cojones...!!!

Y lo hago porque...:

pues si eso es lo que he hecho , ahora que el webmaster cierre tambien este post para que bocazas como tu no desvirtuen un hilo interesante al igual que ha hecho con otros

¿Y las caravanas?

al campig y no formes el lio que cada elemento es para lo que es

porque...

cuando se tienen pelas se cambia

me comprendes ahora:pottytrain5:

¿Más razones?

el publicar este post ha de servir para dar a conocer una noticia que a todos nos interesa y si para ello hay que dar una leccion de humildad a los detractores de turno pues se les da.lo que no podemos hacer es andar con miedo para dar una noticia que entre otras cosas no es para ofender a ningun colectivo.gracias por compartir con todos nosotros esta estupenda noticia

¿Por qué son tan malos?

Es posible que la gente que machaca no tenga los conocimientos suficientes para tener un juicio correcto, pero ahí estamos los demás, para informar y dialogar .

Pero, ¿de quién es la culpa?

Es que resulta que el director del foro ataca solo a los autocaravanistas y es (lo es)
Pero la pela es la pela

....

...
Bien por el Webmaster que mira para otro lado, ó está missing!!!!
Quienes han insultado, vertido infamias, y palabras despectivas hacia quien no conocen, no merecen la más mínima consideración, y el Webmaster encabeza esa lista al no haber sabido-querido cortar la retaíla de insultos y descalificaciones.

Resumen del hilo:
- 1 noticia
- 2 comentarios de la noticia
- 2 mensajes de fraypepe
- 58 respuestas a fraypepe poniéndolo en su sitio
- 1 análisis de textos
 
¿Porque hay que borrar este hilo?

En primer lugar creo que es una buena noticia para todos, y no solo para los autocaravanistas, ya que esto significa que las administraciones y particulares van teniendo conciencia de lo que es el turismo de caravanas y autocaravanas, que no es un turismo de segunda.

En segundo lugar creo que ningún caravanista debe de poner a parir a los autocaravanistas por lo que consigan para ellos, ¡ole ahí sus c......! por estar unidos y con gente que lucha por ellos para copnseguir lo que quieren y si hace falta se manifiestan con sus ac.

En tercer lugar, no estoy de acuerdo con aquellos que cada vez que hay un hilo con alguna noticia sobre las ac y que veneficia a ellos salga a poner a caer de un burro a los autocaravanistas o sus organizaciones (por mal camino vamos así).

Posiblemente alguno de los que hablan así si pudiesen tendrían una ac y entonces seguramente la cosa sería diferentre y atacarían a los de las cv (algunos lo único que quieren es liar el follón en el hilo).

Espero que todo el que tenga una cv se alegre de estos logros para las ac y que sean capaces de luchar para conseguir lo que ellos quieren.

Termino diciendo que yo soy caravanista y no tengo nada en contra de las ac, al contrario tengo muy buenos amigos con ac y para nada buscan beneficiarse ellos perjudicando a las cv.
da guztirrinin ezcucharte hablar :wav:
 
Puede que el comentario no haya sido acertado por mi parte, pero de ahi a que se me insulte
por algunos foreros, no creo que sea lo mas educado, tampoco me he metido con los autocaravanistas, de hecho he hecho quedadas con ellos y no he tenido ningun problema con ninguno, de hecho este verano, he aparcado en playas junto a ellos, y no me handiscriminado , ni me han dicho que me vaya, al contrario, me han dicho que me quedecon ellos. Y no tengo ningun desprecio a loa autocaravanistas, de hecho yo no tengo auto, porque no tengo medios para hacerlo. solo he dicho que de las caravanas no se acuerdan al hacer areas de pernocta, de acuaerdio a lo mejor de una forma diferente, pero ya está bien de meterse conmigo, que de momento yo no he insultado a ninguno del foro, ni lo he llamado tonto. Estoy callado porque creo, a pesar de que pensais que me he equivocado en mi comentario, que por mi parte no ha sido con mala intención, me estais crucificando de una
demasiado cruel. De momento no quiero entrar en polemica de ninguna clase, pero olvidarse de mi de lo que dije en el tema, porque de estar callado y con educación, a pesar de según pensais me pase en el comentario, para mi solo fué un comentario inocente, referiendome unicamente a los caravanistas, no a los autocaravanistas.
Asi que olvidarse de criticarme más, porque al final, tendré yo tambien que hablar mál como algunos de vosotros, eso no es lo que pretendo.
 
Fraypepe, seguramente tu intención con el comentario no haya sido la de crear polémica, pero si hubieras puesto " y sería posible negociar que esas áreas fueran mixtas?" o " esas áreas las podrán usar las cv?"... la cosa hubiera sido diferente.
Sólo ha sido un comentario desafortunado en un mal momento, y nadie te ha crucificado, simplemente, que no era la manera y ni el momento adecuado.

Cote, Correcaminos, buenos comentarios.
 
Fraypepe, seguramente tu intención con el comentario no haya sido la de crear polémica, pero si hubieras puesto " y sería posible negociar que esas áreas fueran mixtas?" o " esas áreas las podrán usar las cv?"... la cosa hubiera sido diferente.
Sólo ha sido un comentario desafortunado en un mal momento, y nadie te ha crucificado, simplemente, que no era la manera y ni el momento adecuado.

Cote, Correcaminos, buenos comentarios.
Quizas el comentario fue desafortunado, pero para eso se puede rectificar, pero si me han insultado, mi intencion no era crear polemica ni descalificar a nadie, pero hay gente en este foro que en vez de arreglar las cosas con educación , estan siempre viendo alguien que habre un hilo que no les gusta para crucificarlo. No lo digo por mi solamente. Tu que sigues el foro asiduamente, te habras dado cuenta, el cachodeo que se han tenido en algunos hilos, cuando alguien inocentemente lo ha abierto y le han machacado y burlado de él o ella. y si quieres te puedo citar algunos casos. Yo tengo amigos con AUTO y ni los critico, ni descalifico, al reves me alegro de que la puedan tener. Ni me referi a los autocaravanistas, ni nada, yo sólo me referi que los caravanistas no tenemos las mismos reconocimientos, no a nivel del foro, sino a nivel de trato por parte de gente de fuera. y eso, pese a quien le pese es cierto. Sin mas ilacion te saludo atentamente.

Y si alguien me tiene que segir insultando, por favor que lo haga en privado, que gustosamente le contestaré.

Y encima me insultan en un hilo que he abierto yo del burro andaluz, sin venir a cuento, y eso no lo consiento. Ya le he contestado adecuadamente de como se merece.
 
Fraypepe, mis críticas no van por tí en el hilo que te han "crucificado".
Van por la desidia del Webmaster en cortar la espiral de descalificaciones e insultos cuando comienzan y, sobre todo, por el tema de Bilbao que me ha dolido sobremanera, ya que soy de aquí y conozco desde hace tiempo a quien se le ha dicho de todo menos guapo sin saber de qué vá la cosa.
 
Gracias de todas formas, y con esto que voy a decir me despido, nunca ha sido mi intencion ni criticar, ni menospreciar anadie, de echo no cito a ninguna persona, a mi directamente si me han insultado, pero de todas formas ni he contestado, ni he entrado al trapo. La unica vez que he insultado aun forero, y resulta que ha sido a un doble nick, fué ayer y lo hice por privado, porque ya me saco de mis casillas que me insulten en un hilo que abri yo y no tiene que ver nada con este, haciendo referencia de este tema precisamente.
No me gusta insultar, ni queme insulten, pero por desgracia si alguna vez tengo que hacerlo, lo haré de frente y sin tapujos, y me atendré a las consecuencias. Con esto me despido de éste hilo que tan desafortunadamente me ha ido. Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com