Webcampista.com

mucho más que un foro

la manga del mar menor.

ya lo que me faltaba por oir,esta mañana en onda cero cartagena han salido diciendo la programacion de las fiestas del caravaning
vamos que hacen la tipica fiesta de los pueblos,pero en el camping
 
Si, tienen asociación de vecinos, fiestas, etc...
Como hay tanto propietario por allí, que parece LOCAMPANO en verano.
 
Si, avisados estabamos, jeje, pero bueno yo fui mas que nada por el hecho de estar con mi novia, sus amigas y mis amigos, aunque bueno al final mis amigos no estuvieron. Una amiga de mi novia trabajaba y no pudimos irnos mas lejos, por eso fuimos al Caravaning que nos pilla a 20 min de Cartagena, y bueno, quitando lo de los vecinos, la verdad es que lo pasamos bien, que es lo importante. El próximo a Almería, cada vez me iré alejando un poquito mas, jeje.
 
De lo Campano la verdad es que circula alguno por allí. Yo lo que recomiendo al que vaya allí, es que siempre dejen la caravana bien cerrada y todo lo de valor dentro, que cuando vayan a cualquier sitio, no se dejen nada de valor fuera. Que no suele pasar nada, hasta que pasa.
 
Hola a todos, os escribo desde el camping madriles de isla plana (FENOMENAL, PARA VENIR), leí tarde el foro que hay del camping la manga, al que su nombre hace honor nos han MANGADO el monedero de mi mujer con todos los documentos que solemos llevar carnet conducir, tarjetas, d.n.i., etc... Y el dinero para pagar el camping, de la caravana, en menos de media hora que fuimos a la piscina nos abrieron una de las ventanas y se llevaron lo dicho anteriormente.
El camping patético, perros de raza peligrosa sueltos, la gente con los coches y motos (sin matricula) a toda pastilla por las calles del camping, los baños mejor no contarlo (solo los pisamos el primer día), en la piscina la gente haciéndose porritos delante de los crios, control de entrada solo de vehículos, de persona nada, entra quien quiere y hacen lo que quieren. Aquello es lo menos parecido a un camping normal, no soy el único al que han robado, todos los días quitan móviles, portátiles y teles de la tiendas y caravanas. Es mi vivencia y la verdad es que han sido 6 días de lo más caro que he pasado gracias a los chorizos (H.P), el tema es que no hacen nada desde la dirección. Avisaron que el monedero había aparecido cuando fuimos a denunciar y cuando llegamos pregunte y nos dijeron que no sabían nada, menos mal que la persona que lo encontró nos lo devolvió, evidentemente faltaba la pasta claro, yendo a nuestra parcela cuando estábamos desmontando para marcharnos. PARA NOSOTROS NO SE NOS OCURRIRA EL PONER LOS PIES NUNCA MAS EN CARAVANING LA MANGA.
 
De todo lo que he leido, esto es lo que mas me ha impactado de este hilo.

Según tu estamos muchos posibles embusteros en este foro.

Ahora Pregunto ¿En base a ese razonamiento, yo y todos los que no te conocemos personalmente, que concepto debemos tener de ti y de tus comentarios?

Espero y deseo que no has querido decir lo que yo he entendido al leer, no se si alguien mas ha entendido lo que yo, si alguien mas ha entendido lo que yo, quizás antes de publicar un mensaje debemos de leerlo.

Respecto al camping, se ve que yo me estoy volviendo algo exquisito, pues deje de ir, antes de que ocurrieran cosas que se han relatado en este hilo, y coincido con foreros de los que conozco en persona, en que es uno de los que no recomendaría, quizás porque hay muchos sitios mejores a los que ir. No es de los que he borrado aun, entre otras cosas, es el único bien situado para visitar la zona, como Carblanque, y la salinidad, y demas minerales del Mar Menor, a los huesos de mi sufrida parte contraria le van muy bien.

Un saludo a todos, a los que conozco en persona y a los que no.



TROTACAMINOS te he enviado un mensaje disculpandome y ademas lo hago en publico en este hilo.

Yo no conozco personalmente a nadie de los que participan en este hilo, y me han ayudado mucho con consultas que hice cuando deje la tienda de campaña y comencé a salir con la caravana. Pero me vuelvo a afirmar en lo que he dicho, pero puntualizando para evitar errores.

Cuando te va bien en un camping normalmente no te vienes al ordenador a iniciar un hilo para decir lo bueno que es el camping, lo amables que son los de recepción, los vecinos tan cojonudos que te han tocado ..... Pero si nos va mal, estamos deseando de iniciar un hilo para "crucificar" el camping. Si nos ponemos a mirar muy pocos campings se escapan de las críticas, quizas porque todos tienen que mejorar , pero quizas tambien porque somos muchisimos los registrados en esta web y es muy dificil que todos quedemos contentos.

Nadie sabe si soy un poco especial, delicado, pegoso o chominoso... y me molesta que el vecino haga unas sardinas a la plancha, o juegue a la diana, o cante flamenco, o que su niño juegue todo el dia al tetris con su repetitiva musiquita, o me molesta que hablen en catalan, valenciano, gallego, asturiano.... cuando no lo entiendo.... O me jode que el vecino riegue su parcela, o hable en exceso por telefono, tenga la voz ronca .... o yo que se...

Hombre, cuando sobre un mismo camping llueven criticas de muchos usuarios es normal que algo pasa, ...lo que al menos yo no tengo en cuenta son las criticas individualizadas por un hecho concreto


ESO ES LO QUE QUERIA DECIR.... aunque me he extendido un poco


SALUDOS
 
Hola a todos, os escribo desde el camping madriles de isla plana (FENOMENAL, PARA VENIR), leí tarde el foro que hay del camping la manga, al que su nombre hace honor nos han MANGADO el monedero de mi mujer con todos los documentos que solemos llevar carnet conducir, tarjetas, d.n.i., etc... Y el dinero para pagar el camping, de la caravana, en menos de media hora que fuimos a la piscina nos abrieron una de las ventanas y se llevaron lo dicho anteriormente.
El camping patético, perros de raza peligrosa sueltos, la gente con los coches y motos (sin matricula) a toda pastilla por las calles del camping, los baños mejor no contarlo (solo los pisamos el primer día), en la piscina la gente haciéndose porritos delante de los crios, control de entrada solo de vehículos, de persona nada, entra quien quiere y hacen lo que quieren. Aquello es lo menos parecido a un camping normal, no soy el único al que han robado, todos los días quitan móviles, portátiles y teles de la tiendas y caravanas. Es mi vivencia y la verdad es que han sido 6 días de lo más caro que he pasado gracias a los chorizos (H.P), el tema es que no hacen nada desde la dirección. Avisaron que el monedero había aparecido cuando fuimos a denunciar y cuando llegamos pregunte y nos dijeron que no sabían nada, menos mal que la persona que lo encontró nos lo devolvió, evidentemente faltaba la pasta claro, yendo a nuestra parcela cuando estábamos desmontando para marcharnos. PARA NOSOTROS NO SE NOS OCURRIRA EL PONER LOS PIES NUNCA MAS EN CARAVANING LA MANGA.


Una pregunta:


Iba conduciendo el coche y pase por delante de ese camping cuando fue a visitar el Cabo Tiñoso, y me dio la impresion que cerca de ese camping habia una depuradora y que daba un olor bastante desagradable.... bueno me entiendes... y he visto bastantes opiniones de este camping y no he leido nada sobre eso.

¿ Es cierto o fue una impresión mia al pasar ...?
 
TROTACAMINOS te he enviado un mensaje disculpandome y ademas lo hago en publico en este hilo.

Yo no conozco personalmente a nadie de los que participan en este hilo, y me han ayudado mucho con consultas que hice cuando deje la tienda de campaña y comencé a salir con la caravana. Pero me vuelvo a afirmar en lo que he dicho, pero puntualizando para evitar errores.

Cuando te va bien en un camping normalmente no te vienes al ordenador a iniciar un hilo para decir lo bueno que es el camping, lo amables que son los de recepción, los vecinos tan cojonudos que te han tocado ..... Pero si nos va mal, estamos deseando de iniciar un hilo para "crucificar" el camping. Si nos ponemos a mirar muy pocos campings se escapan de las críticas, quizas porque todos tienen que mejorar , pero quizas tambien porque somos muchisimos los registrados en esta web y es muy dificil que todos quedemos contentos.

Nadie sabe si soy un poco especial, delicado, pegoso o chominoso... y me molesta que el vecino haga unas sardinas a la plancha, o juegue a la diana, o cante flamenco, o que su niño juegue todo el dia al tetris con su repetitiva musiquita, o me molesta que hablen en catalan, valenciano, gallego, asturiano.... cuando no lo entiendo.... O me jode que el vecino riegue su parcela, o hable en exceso por telefono, tenga la voz ronca .... o yo que se...

Hombre, cuando sobre un mismo camping llueven criticas de muchos usuarios es normal que algo pasa, ...lo que al menos yo no tengo en cuenta son las criticas individualizadas por un hecho concreto


ESO ES LO QUE QUERIA DECIR.... aunque me he extendido un poco


SALUDOS


Como ya te he dicho también por privado, que al escribirlo aquí deja de serlo, no me siento especianmente ofendido, pues siempre he pensado que no querías decir lo que yo leía, esperaba que con mi post, hicieras una aclaracion, que ya has hecho, y que deja las cosas mas en su sitio.

Felicidades, no todo el mundo sabe aclarar un posible error, al escribir tu, o al leer el interlocutor.

Un saludo.
 
Hola a todos, os escribo desde el camping madriles de isla plana (FENOMENAL, PARA VENIR), leí tarde el foro que hay del camping la manga, al que su nombre hace honor nos han MANGADO el monedero de mi mujer con todos los documentos que solemos llevar carnet conducir, tarjetas, d.n.i., etc... Y el dinero para pagar el camping, de la caravana, en menos de media hora que fuimos a la piscina nos abrieron una de las ventanas y se llevaron lo dicho anteriormente.
El camping patético, perros de raza peligrosa sueltos, la gente con los coches y motos (sin matricula) a toda pastilla por las calles del camping, los baños mejor no contarlo (solo los pisamos el primer día), en la piscina la gente haciéndose porritos delante de los crios, control de entrada solo de vehículos, de persona nada, entra quien quiere y hacen lo que quieren. Aquello es lo menos parecido a un camping normal, no soy el único al que han robado, todos los días quitan móviles, portátiles y teles de la tiendas y caravanas. Es mi vivencia y la verdad es que han sido 6 días de lo más caro que he pasado gracias a los chorizos (H.P), el tema es que no hacen nada desde la dirección. Avisaron que el monedero había aparecido cuando fuimos a denunciar y cuando llegamos pregunte y nos dijeron que no sabían nada, menos mal que la persona que lo encontró nos lo devolvió, evidentemente faltaba la pasta claro, yendo a nuestra parcela cuando estábamos desmontando para marcharnos. PARA NOSOTROS NO SE NOS OCURRIRA EL PONER LOS PIES NUNCA MAS EN CARAVANING LA MANGA.


Siento mucho lo que te ha pasado, sin duda es una putada que te jode las vacaciones...

Una pregunta, la ventana cuando te la abrieron, ¿estaba cerrada con los pestillos de dentro, o te la rompieron?

Yo tengo compradas unas alarmas muy sencillas, para puerta y ventanas, que son fáciles de instalar, solo hay que pegarlas, y son como estas: ALARMA PARA VENTANAS O PUERTAS,SIN INSTALACION en venta en eBay.es (finaliza el 18-ago-09 00:47:54 H.Esp)

No son alta tecnología pero de algo servirán.

Leyendo lo tuyo, antes de la próxima salida se las instalaré, que todavía las tengo guardadas.

Un saludo.
 
La verdad es que te fastidia las vacaciones, las ventanas las teniamos en ventilacion, semi cerradas. no solemos cerrarlas entera cuando estamos dentro del camping, fuimos a la piscina menos de media hora.
 
Siento mucho lo que te ha pasado, sin duda es una putada que te jode las vacaciones...

Una pregunta, la ventana cuando te la abrieron, ¿estaba cerrada con los pestillos de dentro, o te la rompieron?

Yo tengo compradas unas alarmas muy sencillas, para puerta y ventanas, que son fáciles de instalar, solo hay que pegarlas, y son como estas: ALARMA PARA VENTANAS O PUERTAS,SIN INSTALACION en venta en eBay.es (finaliza el 18-ago-09 00:47:54 H.Esp)

No son alta tecnología pero de algo servirán.

Leyendo lo tuyo, antes de la próxima salida se las instalaré, que todavía las tengo guardadas.

Un saludo.

En Junio de 2008 nos robaron dentro de la cv en este "Camping".
A nosotros nos rompieron una mosquitera y entraron y a los vecinos de parcela les entraron por una ventana tambien.
 
La verdad es que te fastidia las vacaciones, las ventanas las teniamos en ventilacion, semi cerradas. no solemos cerrarlas entera cuando estamos dentro del camping, fuimos a la piscina menos de media hora.

siento lo que te a pasado,me parece que ya se esta saliendo la cosa de madre en el caravaning.
yo creo que deberian de ir pensando en hacer algo para solucionar todo esto,pero el problema es que luego en invierno estan llenos toda la temporada de extranjeros asi que les dara igual lo que opinemos los españoles
 
siento lo que te a pasado,me parece que ya se esta saliendo la cosa de madre en el caravaning.
yo creo que deberian de ir pensando en hacer algo para solucionar todo esto,pero el problema es que luego en invierno estan llenos toda la temporada de extranjeros asi que les dara igual lo que opinemos los españoles


Con no ir, la ignorancia es mutua, se eligen otros destinos, y quizás reaccionen.

Recordáis La Marina hace quince años, de puro cutre que lo vio mi hermano se fue al Bahía de Santa Pola, cuando se vieron solos y sin clientes, lo cogió una empresa que se puso las pilas, y ahora es referente en la zona.

Quizas es lo que necesitan, que los ignoremos, como ellos hacen con nosotros.
 
Con no ir, la ignorancia es mutua, se eligen otros destinos, y quizás reaccionen.

Recordáis La Marina hace quince años, de puro cutre que lo vio mi hermano se fue al Bahía de Santa Pola, cuando se vieron solos y sin clientes, lo cogió una empresa que se puso las pilas, y ahora es referente en la zona.

Quizas es lo que necesitan, que los ignoremos, como ellos hacen con nosotros.

falta tienen de eso.el chollo que tienen es que por la zona de la manga no hay otra cosa
 
Arriba, no me gustaria que nadie pase las vacaciones en el camping la manga que yo he pasado, de malos rollos y robo.
 
Nosotros hemos estado el 15 y 16 de agosto y sin problemas, salvo el calor. Taníamos el aire a todas horas y el resto de tiempo en la playa y piscina. Hace algún tiempo a mi hijo ( entonces con 7 años ) le "hurtaron" la bici en el restaurante de la playa, y digoo hurtaron porque nosotros la dejamos sobre el murete del restaurante sin atar y mirandola de vez en cuando, se fue a dar un baño en el agua mientras nosotros nos refrescábamos con unas birritas y al volver el del agua, la bici no estaba. Una mujer vio lo que pasó, pero estaba sóla y con un bebé y no dijo nada, fueron unos gitanos que venín de la playa de la derecha y se fueron cargados de toallas, nuestra bici y a saber que más, pero a nosotros no se nos ocurre culpar al camping por ello (por las circunstancias concretas), otra cosa es si hubiera ocurrido en el interior. Lo que quiero transmitir, es que lo mejor es cerrar todo y guardar las cosas importantes en el maletero del coche aunque sea para media hora de baño en la piscina, aunque parezca exagerado, es lo que hago desde hace años y salvo la bici comentada, nunca he tenido problemas.
Siento que os pasara a vosotros.
Saludos
 
Bueno, yo abrí este hilo para pedir información., y lo correcto ahora es contar mi experiencia en este camping.

La verdad es que estaba avisado, pero bueno, no me pillaba muy lejos de la ruta, y por eso de conocerlo me aventure a pasar unos días, quería pasa 10 días y se convirtieron en 3 días.

Mi opinion que es solo eso mi opinion, demasiado grande, demasiada grava en el suelo, demasiada baya de setos, demasiadas parcela de fijos,demasiada distancia a la playa y si estas cerca de la playa demasiada distancia al super y a la piscina.

Y doy fe, de lo sucedido a ANTONIO FDEZ,una pena que suceda esto en los camping y te estropeen las vacaciones.

Yo no vuelvo, y gracias a todos porque por lo menos sabia donde iba.

un saludo.
 
Pues bien venido de nuevo , yo veraneé en él los agostos de 2005 , 2006 y 2007 , y he visto año a año su proceso de deterioro .

Lógicamente....NUNCA MAIS....
 
bufff, yo ahora que vengo del marjal todavia lo puedo poner peor jejeje, tendrían que aprender el caravaning la manga de la profesionalidad del personal del marjal donde todo ha sido ayuda y buenas maneras para que nuestra estancia fuese lo mas agradable posible y sin ningun tipo de problemas....
 
por cierto...el año que viene repito...al marjal por supuesto jejejeje...
 
Es raro en tí..... , no os habeis puesto malos ningunos ???



Jejejeje , Fali , bien vuelto a casa....
 
bufff, yo ahora que vengo del marjal todavia lo puedo poner peor jejeje, tendrían que aprender el caravaning la manga de la profesionalidad del personal del marjal donde todo ha sido ayuda y buenas maneras para que nuestra estancia fuese lo mas agradable posible y sin ningun tipo de problemas....

Hola morbat, nosotros vamos a ir a este camping o al internacional la marina en septiembre....¿ sabes si para entonces todavía hay animación para los peques??
 
morbat, totalmente de acuerdo, yo he estado varias veves en el marjal, una maravilla de camping, algunos camping deberian aprender de el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com