Webcampista.com

mucho más que un foro

La manga del mar menor

Yo no te lo te lo recomiendo pero en la manga es en el único que hay
 
Yo no te lo te lo recomiendo pero en la manga es en el único que hay

Además de ser el único, creo que ese camping es único en toda España, eso es digno de un reportaje de qué pasaría si dejaran a cada cual hacer lo que le de la gana, chabolas, caravanas en alto con fundamentos, de segundo piso instaladas, cierres metálicos, naves, verjas, cierres de madera, en traspaso en alquiler en venta.... increible.. y con su numerito de parcela como si fuera un callejero urbano. Digno de ver una vez para entender qué no debería llamarse camping, jejeje

Y pretendes ir en Agosto? h u y e !!!
 
quisiera pasar unos dias en la manga me podriais recomendar algun camping.un saludo gracias

es el unico que hay por la zona como bien te a dicho corti, pero eso no es un camping, es una concentración de chavolas , y luego el trato de los dueños etc.... nada bueno, yo fui una vez y no me veran mas por hay el pelo .

Además de ser el único, creo que ese camping es único en toda España, eso es digno de un reportaje de qué pasaría si dejaran a cada cual hacer lo que le de la gana, chabolas, caravanas en alto con fundamentos, de segundo piso instaladas, cierres metálicos, naves, verjas, cierres de madera, en traspaso en alquiler en venta.... increible.. y con su numerito de parcela como si fuera un callejero urbano. Digno de ver una vez para entender qué no debería llamarse camping, jejeje

Y pretendes ir en Agosto? h u y e !!!

moicano, hace años ya se llevaron un susto pero no escarmientan .

El fuego afecta a varias caravanas y a 10 parcelas del camping Villas Caravaning - La Opinión de Murcia

Vecinos de Villa Caravaning reclaman seguridad en las instalaciones del cmping tras el incendio. La Verdad
 
Sal corriendo, huye

Sal corriendo, huye

Yo nunca habia estado en camping fuimos a ver auna amiga i sali horrorizada eso efectivamente no es un camping si quieres ir a uno de playa mira el camping de bolnuevo en mazarron murcia esta mucho mejor
 
Eso es un pueblo urbano que se llama campung la Manga.
Cuando fuimos, hablamos con uno de mantenimiento, muy majo. El hombre nos contó que estaban vendidas muchísimas parcelas y la dirección no podía hacer nada. Era una pena. Construcciones con ladrillo, chapas, eran como chalets o chabolas.
Que ya no vendían pero el daño estaba hecho.
Eso si, donde no había más que parcelas estaban bien, setos altísimos de 2 metros entre parcelas y suelo de piedritas. La playa (que da al menor) un barrizal y la tienda poco surtida.
Fuimos hace 10 años.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Coincido con taer, al fondo, las parcelas de paso, estaban bien

Desde mi chinophone
 
Si, pero como lleves cv grande veras tu, yo tuve que desenganchar la cv 2 veces porqué no podía girar e iba llevándome para delante cualquier rama de árbol que saliera un poco.
Mi conjunto 12m de largo y 2,50 de ancha
 
Lo que me extraña es que no te engancharas con salientes de hojalata, te lleves algun plástico, rajaras un lateral con alambre de espinos o pisaras una tarima de madera o conglomerado de imprimacion de grava en el suelo y al balancear, tocaras con alguna balconera de cemento con su baranda oxidada, :D:D:D:D:D

Desde mi chinophone
 
Lo que me extraña es que no te engancharas con salientes de hojalata, te lleves algun plástico, rajaras un lateral con alambre de espinos o pisaras una tarima de madera o conglomerado de imprimacion de grava en el suelo y al balancear, tocaras con alguna balconera de cemento con su baranda oxidada, :D:D:D:D:D

Desde mi chinophone
:laughing3::laughing3::laughing3:

poco faltaria, recuerdo que cuando pase por una de las calle de fijos, cogian y se asomaban a las ventanas, tal vez alguien le paso lo que tu dices .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com