Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación la media naranja de pplu al ataque

Bienvenida Sonia, y que el PPLU se ponga a currar un rato, que ya le vale de holgazanear.

Besos

Koldo
 
Venga pplu, que desde las 2 has tenido tiempo de hacer todas las cosas..........ahora levantate de la siesta, tú dale caña Sonia
 
termino de mandar a pplu a realizar la cena asi que ahora me toca a mi, aunque cuando acostemos a los peque engancho el portatil
gracias a todos por la bienvenida

Como le quites el pc al macu le va a dar un algooooo......:pale:

Saludos desde Getafe mañica.
 
hola mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Bienvenida mama.
 
¡¡¡¡¡PPLUUUUUUUUU!!!!!!! ponte las pilas que la parienta al final te anularaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sera ella la que conduzca la cv y decida donde ir ect ect ect, las mujeres tienen muchas ocupaciones y obligaciones como para estar en la webcampista . pplu adme caso ¡¡¡¡no lo permitas!!!!! .
¡ joe la que se va ha liar!!!!
 
yo tambien le doy la Bienvenida!!!!!!!
jejejejejejejejejejeeeeeeeee faltaria mas paisana bienvenida
 
Hombre Sonia ¿Como mandas a pplu a hacer la cena? correis riesgo de intoxicacion. "Ehte tio no eh de fiah"

Un saludo, me alegro de leerte por aquí, a ver si Luisa se anima tambien y nos aliviais un poco de este duro trabajo que es leer y participar en el foro.

Por cierto, no lo mandes a poner la lavadora, ya sabes....
 
bienvenida al foro ,veras que buenos ratos pasaras

saludos
 
Pues nos alegramos de que hayas dado el salto, bienvenida y ahora cuenta cuenta ¿que tal llevas el embarazo? ¿para cuando sales de cuentas?
 
Bienvenida Sonia, y cuidado con el penetreitorrrrrrrrrrr, que éste querrá ir a por el cuarto

Besos
 
Bienvenida Sonia, ahora a dar guerra, pero de la buena, je, je...
 
Me da a mí que le estais dando demasiado bombo a esta presentación, no?.

Ir dejando caer el hilo por favor!!! os lo ruego!!! no le deis cancha....por lo que más queraissss!!!

:cry::cry::cry:
 
Pues nos alegramos de que hayas dado el salto, bienvenida y ahora cuenta cuenta ¿que tal llevas el embarazo? ¿para cuando sales de cuentas?


:( Otraaaaaaaaaa otra vez estaaaaaaaa??? Como te has enterado, pero si Aroa nacio para Abril, uyyyyyyyy, que noticias me terminas de dar, espera..glub, glub, voy por la medicina!!! :cry:
 
Me da a mí que le estais dando demasiado bombo a esta presentación, no?.

Ir dejando caer el hilo por favor!!! os lo ruego!!! no le deis cancha....por lo que más queraissss!!!

:cry::cry::cry:


Esto si que es un buen padre de familia, velando por los intereses de su casa, no te digo el tío.............


Dentro de poco ya no se acordará nadie de quien era un tal pplu que andaba por los foros, eclipsado por la nueva incorporación ............... "MAMA" ............., (ahí está guapa devanándote los sesos para el nick).

Un saludo.

PDH.
 
:( Otraaaaaaaaaa otra vez estaaaaaaaa??? Como te has enterado, pero si Aroa nacio para Abril, uyyyyyyyy, que noticias me terminas de dar, espera..glub, glub, voy por la medicina!!! :cry:

Pero no me hagais estoooo !!!!
Otra, pero como que otra criatura ????

Pero es que no tenies tele ???
 
Pero no me hagais estoooo !!!!
Otra, pero como que otra criatura ????

Pero es que no tenies tele ???

Cuando vayamos para Andorra la compramos, no es la tecnologica más barata por allí? :blob5:
 
Hola mama, bienvenida a la webcampista, yo trabajo siempre de tardes y llego a casa sobre las 22-22:30h, saco a la perra a dar un paseo, y cuando vuelvo, ceno estoy un rato con las niñas antes de acostarse y entoces es cuando me enchufo a la webcampista, NO ME QUIERO NI IMAGINAR, ENCOTRAR A MI MUJER SENTADA EN MI SILLA DELANTE DEL ORDENADOR JUSTAMENTE A MI HORA.......,NOOOOOOO
 
Ya seria hora !!!! je,je,,

De que vinierais, eh ???

pues claro que iremos, cuenta con ello, si quieres presionamos a pplu pa que se decida, que le podemos ofrecer? MAHOU?:cheers:
Y para mi:occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com