Webcampista.com

mucho más que un foro

La mejor edad ? ?

Yo pienso.....estoy a poco mas de un mes para cumplir 66 y con un hijo de 8 años y sigo haciendo planes de futuro.....sera que el reloj va para atras ?
Despierto y digo a ver es.... real ? o es un sueño cumplido de hace muchos años y se ha hecho realidad ahora ?
:cool::biggrin:
Hay que disfrutar y no mirar los años !! Disfrutar los placeres que nos concede la vida y que no debemos dejar pasar.....Disfrutar estos años ahora que se supone que somos mas maduros,sensatos y no sobra experiencia.....disfrutar ...:flipi::razz::cool:
 
Yo pienso.....estoy a poco mas de un mes para cumplir 66 y con un hijo de 8 años y sigo haciendo planes de futuro.....sera que el reloj va para atras ?
Despierto y digo a ver es.... real ? o es un sueño cumplido de hace muchos años y se ha hecho realidad ahora ?
:cool::biggrin:
Hay que disfrutar y no mirar los años !! Disfrutar los placeres que nos concede la vida y que no debemos dejar pasar.....Disfrutar estos años ahora que se supone que somos mas maduros,sensatos y no sobra experiencia.....disfrutar ...:flipi::razz::cool:

A disfrutar cada día Mancebo porque cada día es una tajada unica ¡
No debemos perder ni un dia porque son todoos maravillosos , aunque alguno llueva .
Y ese niño precioso como se llama ? , anda que no disfrutará con unos padres como vosotros .
saludos
 
...

Es una cuestión de punto de vista.

lamarr.jpg

Como decía Hedy Lamarr, estrella de cine y eminente científica de los años 30-50:

"Un hombre de menos de 35 años tiene demasiadas cosas que aprender. Y yo, yo no tengo el tiempo de enseñarle..."

Lo que deja un cierto margen.

 
Se llama Marc y tiene discapacidad poR T.E.A. ....o se trastorno del espectro autista,vamos un deficit de atencion y retraso madurativo aunque en poco mas de un año hemos tenidos muy buenos avances y ya su problema de socializacion ha avanzado bastante :thumbright:
 
Por cierto....no se si lo dicho antes pero mi mujer va a cumplir el 16 los 47 :biggrin:
 
que c....es la mejor edad es a los 20 años y sin novia, que haces lo que te sale de los h....os
 
Se llama Marc y tiene discapacidad poR T.E.A. ....o se trastorno del espectro autista,vamos un deficit de atencion y retraso madurativo aunque en poco mas de un año hemos tenidos muy buenos avances y ya su problema de socializacion ha avanzado bastante :thumbright:

Me encanta su nombre .
En cuanto a su enfermedad me quedo sin palabras .
Yo he trabajado en un colegio de gente con parálisis cerebral y discapacitados

saludos y un besazo a Marc
 
...

Es una cuestión de punto de vista.

Ver el archivos adjunto 181877

Como decía Hedy Lamarr, estrella de cine y eminente científica de los años 30-50:

"Un hombre de menos de 35 años tiene demasiadas cosas que aprender. Y yo, yo no tengo el tiempo de enseñarle..."

Lo que deja un cierto margen.

yo tampoco tendría tiempo para enseñarle a ir ni a misa .
Ahora es tiempo único y una etapa maravillosa
 
Gracias....ya te haces una idea....dentro de todo el nivel es bajo y segun todos tiene muchas posibilidades de acabar integrado casi al 100x100,pero esto es lento y el tiempo dira
Perdon ....pero no era mi intencion con lo de la jefa ...sorry :(
 
Seguro que con los avances de la medicina y vuestro entusiasmo ese chico llegará muy lejos, y al higual que tu muger el mes que viene cumplo pero yo unos cuantos más 60 yo, y 60 mi hermana gemela y el 12 de julio haremos guateque como todos los años un saludo y ehorabuena por esos viajes que os hacéis ya me gustaría a mi......que sigamos cumpliendo y sumando ilusion
 
Gracias....ya te haces una idea....dentro de todo el nivel es bajo y segun todos tiene muchas posibilidades de acabar integrado casi al 100x100,pero esto es lento y el tiempo dira
Perdon ....pero no era mi intencion con lo de la jefa ...sorry :(

El tiempo te seguirá sonriendo amigo .
Recuerda que fué el más rapido en llegar a tu vida .
Disfrutale que los años pasan y ya sabes el refran ....... de chiquititos están para comérselos y luego ... por qué no me lo habré comido ¡

Sabes te admiro porque no tenias necesidad de decir ese pequeño problema que acabará solucionándose y como te sientes orgulloso de mi Marc pues no lo has contado con toda naturalidad .
Estoy deseando conoceros besazos
 
Gracias Tervil ! Afortunadamente no necesita medicacion.....solo paciencia y machacar dia a dia para que sea lo mas autosuficiente posible y en cuanto a los viajes intento dentro de los limites que dicta Don Dinero y aprovechando que no tengo obligaciones laborables salir las maximas veces posibles.
 
Gracias tambien a ti Cartulina .....ya se que no necesitaba decirlo pero no me importa comentarlo para evitar asi los recelos que personas no conocedoras del tema puedan tener,que vean que es un crio normal como todos,con ganas de aprender,de jugar etc...solo que muchas veces se centra en si mismo en aquellas cosas que mas le gustan pero no por ello deja de lado a los demas niños.
Todo es coincidir en alguna salida,o por que no, si venis por estas tierras alicantinas sereis bien recibidos y si vamos por la vuestra solo es decir aqui estamos y vernos,conocernos o pasar un dia juntos :thumbright:
 
¿La mejor edad? Sin duda, la mía. Es como si hablásemos del mejor remolcador o de la mejor caravana o de si caravana o autocaravana... No puedes escoger: Lo vivido está vivido y el futuro no existe. Entonces lo que importa es el presente. A mi, siendo pragmático, me pueden quedar horas de vida; o semanas o meses. Y, si en términos biológicos superase la barrera de los 90, tengo suficientemente claro que a partir de cierto momento tendré que ir renunciando a valerme por mi mismo y depender de terceros. Pero también tengo asumido el aforismo romano que dice de forma lapidaria: "Mors omnia solvit" (la muerte todo lo soluciona).

Hace unos días en este foro y por error se me dio por muerto. Durante unos minutos y por pura casualidad he podido leer lo que algunos usuarios opinaban de mi, después de muerto. Dice un viejo refrán que "Dios nos libre de la hora de las alabanzas..." y es refrán sabio, porque los que escribieron en aquel hilo parece que me estimaban más que algunos que me denostan, escriba lo que escriba, o directamente me desean la muerte.

Perdón por ser tan patético en mi comentario, pero desde la sinceridad, insisto en que la mejor edad es la mía (o la que cada uno tenéis) y en mi caso, ser consciente de que estoy en el "tiempo añadido" lejos de quitarme el sueño hace que cada mañana, al despertar, me disponga a disfrutar de un día más, como si fuese el último. En eso consiste vivir.
 
Venga arribaaaa Cocodrilo que todavia nos queda vida para vivirlaaaaa
 
Jejeje... cuando pienso en mi horizonte vital lo cuento en horas; si estoy de buen talante, en semanas; y con cierta dosis de optimismo, en meses... lo que tengo claro es que aunque lo contase en años (poquitos) tendría que renunciar a lo que es el horizonte social y depender de terceros. O sea: en una residencia de ancianos... porque meterme en el hogar de mi hija me parece un abuso y vivir en la ciudad no me encaja...
 
La mejor edad...conformarse con la que uno tiene...si lugar a dudas.
Saludos
 
Jejeje... cuando pienso en mi horizonte vital lo cuento en horas; si estoy de buen talante, en semanas; y con cierta dosis de optimismo, en meses... lo que tengo claro es que aunque lo contase en años (poquitos) tendría que renunciar a lo que es el horizonte social y depender de terceros. O sea: en una residencia de ancianos... porque meterme en el hogar de mi hija me parece un abuso y vivir en la ciudad no me encaja...

Horizonte vital .
Que bien lo has definido Gonzalo .
Mi horizonte le veo precario ,pero me quedo con vivir lo mejor posible : tranquila , con un entorno agradable y rodeada de buena gente .
En cuanto al social , yo lo llevo mal pues ya empiezan a faltar afectos que te limpiaban los mocos , iban al cole a por ti , hacíamos fiestas juntos y en fin ...
Un hombre de 95 años me dijo una vez que eran etapas de la vida .
Pero es jodido ¡ tendremos que valorar lo que hemos vivido y seguir ilusionandonos con
lo que nos siga deparando la vida ¡
 
La mejor edad es poder venir a daros los buenos dias por diossss :informatic:
 
Finde en el camping . la edad un poco averiada , pero con mucho animo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com